Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: AYUDA: Ajedrez de nácar o madera

Predeterminado

Muy bien chicos/as. Alguien se apunta a poner precios y mercancias y en que lugar lo compró por hacernos una idea y de que no nos timen.
    Por cierto, veo muy barato que el cartucho de plata cueste 8 euros

Predeterminado

Bueno, yo ya respondí, y hasta puse fotos y todo en este hilo
    "Compras": http://www.egipto.com/cgibin/forum2...ghlight=compras

De la chilaba se me olvidó hablar y lo hice en este otro hilo "COMRPAS: Mercadillos": http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4171

Y revísate este otro, que además de que el título es la monda está realmente bien; "Papiros en la pared o... el mio es más grande y auténtico q el tuyo": http://www.egipto.com/cgibin/forum2...ighlight=papiro
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado precio cartuchos

Hola luismi te escribo esto por si te sirve. MIra yo no compré ningún cartucho, pero sí bastantes cosas de plata. Te suelen pesar la pieza y calcular un poquito extra por el trabajo unas 5.90 libras el gramo está bien, tú te puedes fijar cuanto pesa la pieza y calcular un poco, también puedes preguntar el peso, no pasa nada por eso. Yo compré una medalla bastante grande con letras árabes y no llegaba a los 5 euros ( 45 libras). Te dejo esta dirección por si te sirve es de un señor que se llama chokry conmigo fue super honrado todo lo tiene a precio fijo y además me enseñó a montar uno de esos anillos turcos que son como un puzzle de 4 `piezas. Está al lado de Khan el Khalili en la calle Azhar. Por cierto a tí que te gustaba lo del nacar hay cajitas muy lindas de plata con incrustaciones en nacar. La dirección es: Bazzar Shoukry, 132 Al Azhar street . Tel 202 589 46 80. Suerte!!!!

Predeterminado fotos ????

Hola Luismi, mira te hice unas fotillos de esas cosas que te comento, la caja de madera que ya te había dicho antes, la de plata con nacar y la medalla pero es que no se cómo se envían?? HE hecho varias intentonas y no hay manera si te interesa mucho te las puedo enviar por mail.

Predeterminado

Hola Luismi, hola a todos!!!

Después de unas laaargas vacaciones y llenas de aventuras, estoy aquí de vuelta dando lata.

Quería comentarte con respecto al ajedrez. Yo durante un tiempo estuve boscando uno, pero lo quería distinto y hecho en Egipto. Los encontré efectivamente en madera con incrustaciones en Khan el Khalili, el precio depende del tamaño y te recomiendo que trates de conseguirlo en los talleres en donde sale más barato, puede costarte entre 200 y 800 libras. Hay también de alabastro, y esos te cuestan entre 300 y 850 libras, también hay unos con figuras faraónicas "made in China" que te cuestan 400 libras y bueno, el que compré creo que es distinto, me costó 285 libras y te dejo la foto.

Kahutar, para subir archivos tienes que reducir la foto a menos de 39 ko, ya que la tengas a ese tamaño escribes tu mensaje y debajo encontrarás un recuadro que dice opciones adicionales, ahí vas a adjuntar archivo y a manejar archivos adjuntos, ahí lo subes y eso es todo. Ojalá te sirva.

Besitos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Muy bonito. ¿De dónde lo compraste?

Predeterminado

En realidad he visto que el tablero es de cuero. Me gustaría más de madera o algo así duro

Reglas de Mensajes