Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Fotografias Digitales Y Su Problematica En Egipto

Predeterminado Fotografias Digitales Y Su Problematica En Egipto

Encantado de saludar a todo el mundo. Es la primera vez que entro por aqui. Tengo un viaje previsto para el proximo mes de agosto y me gustaria que me aconsejaseis que hacer con las fotos. Suelo echar las fotos a cientos, poseo una camara digital con varias tarjetas que acumulan unos 500 Mb de capacidad. Como creo que no voy a tener suficiente con las tarjetas queria saber si se pueden descargar éstas a cds, existe posibilidad mediante tiendas especializadas, hoteles y en el crucero del Nilo (lo hago de 7 dias)? De otra parte tenia pensado comprarme un disco duro con capacacidad para 20 o 30 Gb y podermelas descargar a toda hora sin depender de nadie. Por favor un consejo. Gracias
    Nos vamos el 28 de Agosto, ya queda menos. ¡¡¡... que nerviosssss...¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Hola, Ramisrafael...BIENVENIDO AL FORO

A cotinuación te dejaré el link de un tema del foro en el que se comentaba la decarga de las fotos.Espero que te sirva.

Un besote

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ight=descargar

Talking

Ramisrafael, antes de ir yo a Egipto, me enteré que había en el mercados como unos discos duros para descargar fotos sin necesidad de estar conectados a ningún ordenador y que pueden descargar directamente de las propias tarjetas. En Media Markt estuve viendo algunos y me decidí por uno marca Rimax de 20 GB, más que suficiente por muchas fotos que tires (yo en los 8 días tiré 1200 y no llegó a 2 GB. Es pequeñita, te la puedes llevar encima sin problemas y descargar las tarjetas en cualquier momento; la batería también dura bastante, yo en Egipto no tuve que recargarla ni una sola vez. Así que yo ya no compro más tarjetas, llevo dos para tener una de recambio por si en un momento determinado no me interesa descargarla al disco porque necesite seguir tirando fotos, y ya después descargo la que está llena.

Te adjunto la web de este producto para que puedas ver las caracerísticas del mismo: http://www.rimax.net/products.asp?id=132

Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Úlima edición por Jose_61 fecha: 05-08-2006 a las 12:29 AM
    Jose de Graná

Predeterminado Igual que yo

Buenas Ramisrafael, yo también opté por el disco duro de Rimax, es la opción más aconsejable a mi parecer.

Aunque el precio es un poquito elevado, yo lo compré al principio de todo de salir al mercado y me costó 250 euros!!!!!!!!!!! No sé cómo andaran ahora los precios, epro si tienes en cuenta que hay tarjetas SD que cuestan 100 euros....pues enseguida te sale rendible!

No importa el tipo de targeta que tengas, ya que hay una ranura dónde caben de todos los tipos! De todas formas asegurate antes de comprar, en la misma caja hay dibujados todos los tipos de tarjeta que admite!

Saludos!

Smile Fotos

hola, yo tb voy a Egipto y lo habia pensado, no quiero llevarme ningun dico duro, porque tengo la mala experiencia de que se me ha roto uno y me quede sin los datos. yo soy partidario de tarjeta de memoria, comprate una de 1 giga, te paso direccion de una tienda de barcelona que tiene unos precios que son muy buenos, una tarjeta compact flash de 1 giga 39 euros.y si eres de Barna, mas facil todavia. espero habere ayudado. un saludo.

http://www.jordibasfoto.com/

Predeterminado

Creo que mi novio tiene la de 1 giga por la psp. Por lo visto la tarjeta de la play portatil sirve para la cámara digital así que creo que con esa capacidad vamos servidos.
    Lo que me da miedo es como me pasó en otro viaje que por algún motivo las fotos salieron todas distorsionadas. No sé si por el calor, no sé si por pasar la cámara por un radar de un palacio... (es que antes de entrar al palacio estaba bien y al salir ya no...) o porque sencillamente la cámara era nueva y venia defectuosa. Pero no quiero imaginarme el drama de que le pase algo a la tarjeta o a la cámara y no podamos sacar fotos. Creo que me llevaré ademas la del carrete de toda la vida... por si las moscas...

Predeterminado

Hola a todos!!!

Bueno, yo siempre llevo dos tarjetas de 1Go y puedo almacenar 960 fotos en cada una en formato M1 (tengo una canon). Pero por la experiencia de algunos amigos, puedo decirles que conviene mejor llevar tarjetas de 512 M, porque si se dañara una de 1 es realmente una pena. Lo que les recomiendo es que lleven más de una batería y que las tengan cargadas siempre, pues éstas son las que se acaban más rápido.

La opción del disco duro es buena, pero si no tienes la oportunidad de conseguirlo, en prácticamente todas las ciudades encontrarás café internet en donde podrás bajar tus fotografías a un cd por aprox 10 Le.

Besitos

Predeterminado

Yo me encontré con el problema que llené las dos targetas que llevaba a los pocos dias del viaje.
    Por suerte en la misma tienda del barco habia la posibilidad de descargar la targeta en un CD.

Predeterminado Fotos Digitales Y Sus Problemas En Egipto

Quiza el tema sea interesante para otras personas y por eso intento de nuevo ponerlo en actualidad. Me gustaria que todos los que han viajado recientemente o lo van a hacer en breve nos tengan al dia de que van a hacer. salu2

Predeterminado Fotografia: Tema Superimportante

Me gustaria que mas amigos/as nos diesen su opinion y sobre todo experiencias al respecto.

Reglas de Mensajes