Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: abu simbel en avion o autocar

Predeterminado abu simbel en avion o autocar

hola , necesito de vuestra ayuda. Tengo una duda no se si viajar a Abu simble en avion o autocar, es que he leido que puedo tener problemas con la reserva del avion o que incluso puede que no despegue. Y por otro lado esta la comodidad del avion aunque he leido que ves bonitos paisajes si escoges la opcion del autocar. Como veis estoy echa un lio, ayudarme por favoooor!
    Gracias de antemano.

Predeterminado

Buenas....
    Acabo de llegar hoy de mi viaje por Egipto, respecto a tus dudas yo lo hice en autobús de madrugada como supongo que lo hará la mayoría de la gente, respecto del paisaje no te puedo decir nada porque con el ritmo que llevas te quedas KO en el autobus, decirte que compañeros de grupo que lo hicieron con el avión tubieron problemas de retrasos... Al final tardamos lo mismo y a la vuelta disfrutamos del paisaje. Te recomiendo si lo haces en autobús que pidas una almohada en el hotel..... lo agradecerás.
    Si vas justa de dinero con lo que ahorres puedes realizar otra excursión de las que te ofreceran y podrás disfrutar un poquito mas.

Un Saludo.

Predeterminado abu simbel avion o autocar

muchas gracias por tu respuesta GALCOLEA, la verdad que es ahora lo tengo más claro, creo que escogere la opcion del autocar, con el tuyo ya son varios los mensajes que he ido leyendo y casi todo el mundo se declina por la opcion del autocar.
    Un saludo

Predeterminado Yo escogi avión

Acabo de llegar de mi viaje por allí, y el viaje a Abul Simbel lo hice en avión, no tuvimos ningún problema de retrasos, ni de nada. Eso si el vuelo tuvo algunas turbulencias por las altas temperaturas.

Pero todo queda compensado por las vistas de aproximación, la vista aerea del templo compensa con creces.

Predeterminado En AviÓn !!!!!

Debes ir en avión! Ni se te ocurra ir en autocar!!!!
    Lo siento si te he liado un poco más, pero no recomendaría a nadie que fuera en autocar.... es una paliza!!!! Sales d madrugada, por lo tanto olvídate del paisaje: no vas a ver nada... y a la vuelta estareis tan cansados q pasareis todo el rato durmiendo...
    En avión es un momento y llegas allí bien descansado.. con todas las fuerzas a tope para disfrutar de lo maravilloso q es Abu Simbel: lo mejor d eEgipto!

Predeterminado

Hola. Me gustaría saber si has visto el expectaculo de luces de Abu Simbel. Dicen que para verlo hay que hacer noche alli, ir en avion o en crucero por el lago no se que. ¿es cierto eso o se puede ver si vas en bus por la noche temprano?. Me gustaría saberlo puesto que en la agencia de viajes no me solucionan nada de eso y mi amiga está loca por verlo.
    Gracias.

Cita Originalmente Escrito por nefertiti100
    Debes ir en avión! Ni se te ocurra ir en autocar!!!!
    Lo siento si te he liado un poco más, pero no recomendaría a nadie que fuera en autocar.... es una paliza!!!! Sales d madrugada, por lo tanto olvídate del paisaje: no vas a ver nada... y a la vuelta estareis tan cansados q pasareis todo el rato durmiendo...
    En avión es un momento y llegas allí bien descansado.. con todas las fuerzas a tope para disfrutar de lo maravilloso q es Abu Simbel: lo mejor d eEgipto!

Predeterminado

El espectaculo de luz y sonido de Abu Simbel solo lo puedes ver si estás haciendo un crucero por el lago Naser o si pasas la noche en un hotel allí. Por la noche no puedes ir en bus, ya que los comboys de la policia salen por la mañana, bueno, de madrugada, sobre las 4.
    Ante la eterna duda de si autobus o avion para ir hasta Abu Simbel, yo lo tengo bastante claro. La primera opción si se tiene algo de tiempo para buscarte la vida es negociar algún taxi o microbus por la mitad de lo que te va a costar el bus de la agencia. En segundo lugar si esto no es posible, pues el autocar. A mi no me pareció nada pesado, hicimos el trayecto en 2 horas y media. Ademas yo no fuí a Egipto para quedarme dormido teniendo el inmenso desierto delante de mis narices iluminado con una luna preciosa y esperando el amanecer, mientras rodabamos a una velocidad endiablada.
    Bueno y la última opcion, pues eso, el comodo, rapido y antiseptico avion
    Un saludo.

Predeterminado

Yo tambien lo hice en autocar y no se me hizo nada pesada. A la ida todos nos fuimos con las almohadas del barco y descansamos. Cuando empezaba el amanecer en el desierto, nos avisaron y pudimos disfrutarlo. A la vuelta si queres seguis descansando, aunque ahi ya es diferente porque es de dia y ya estas mas despierto, despues de haber pasado las 2 horas de visita en Abu Simbel. El tema del avion, seguro que es mas rapido (si no tenes retrasos), pero la verdad que pagar 175 euros por persona me parece una locura!!! Si no tenes ese dinero no te preocupes por hacerlo en autocar que igualmente vale la pena.....y mucho!!! Ves ese templo tan maravilloso, que es lo que te acordas luego... yo ahora lo que menos recuerdo es el autocar...
    Con respecto al espectaculo de luz y sonido en Abu Simbel, depende que viaje tengas. Si haces el del Nilo, veo imposible que puedan ir. Aunque esten donde esten, algun otro les ofreceran (en el templo de Philae, en Luxor, Karnak, en las piramides...) Yo no fui, asique no se si seran mas o menos iguales o si valen la pena... Ya te lo diran quienes hayan ido. Que tengas un excelente viaje! A disfrutar...

Reglas de Mensajes