Página 132 de 134 PrimerPrimer ... 3282122129130131132133134 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,311 al 1,320 de 1338

Tema: Sobre El Islam

Predeterminado

Como explicaba, no es mi afán ofender a nadie, simplemente me parece que cuando algo se desconoce es mejor no hablar mi punto de vista lo he dicho porque conozco la religión y es eso, un punto de vista, el Islam tiene todo el derecho a defenderse como todas las religiones en el mundo. Pero deberiamos ponernos a pensar porque la religión católica pierde cada día mas gente y otras religiones empiezan a fortalecerse.
    No creo que todo el mundo deba pensar igual a ustedes, o si? todos debemos pensar igual y ustedes son dueños del foro? que pena en verdad. Pensé que era un foro open mind, y respetaba a todo público por que Egipto es un país musulmán y tiene derecho a exponer su punto de vista.
    Gracias

Predeterminado

Saludos a todos:

Saludos Cleopp, me alegra saludarte.

Es cierto lo que dices, tienes todo el derecho del mundo a elegir la opción religiosa que consideres más oportuno. Eso es una verdad absoluta y algo que nadie puede negarte, por lo menos intelectualmente hablando.

Si me gustaría matizarte algo a colación de tu anterior post:

La religión católica es cierto que está perdiendo adeptos, seguramente. Eso es algo que no vamos a discutir. Igualmente te diré que no tengo ningún interés en que seas católica. Al igual que no tengo ningún interés especial por que profeses religión alguna. Pero dicho esto, permíteme que te formule varias preguntas, preguntas a las que no es necesario que me contestes. Solo contéstatelas a ti misma, con eso es suficiente ¿Ok?

¿En Perú se cortan las manos a los ladrones?

¿En Perú a las mujeres que son infieles, se las mata tirándoles piedras sin darles opción a defenderse? Muerte dolorosa y cruel donde las haya.

¿En Perú se ahorca a los homosexuales hasta morir?

¿En Perú matarían a alguien por decir que es ateo?

¿Hay libros en Perú criticando a la iglesia católica? ¿Si, verdad, se pueden comprar en las librerías?

¿Cuántos libros hay criticando a la religión islámica en los países islámicos? ¿Sabes quien es Salman Rushdie?

Querida Cleopp, podría seguir haciéndote más preguntas como estas que tienen clara respuesta. Pero ¿Sabes? Creo que no serviría de nada. Me da la sensación de que ya estás atrapada en una secta islámica. Lo siento por ti. Solo espero que no termines por dar el último paso. Paso que no es otro que, cegada por el amor y los cuentos de las “mil y una noches” te cases con un musulmán y te marches con él a vivir un país islámico. Lo sentiría por ti, de verdad. Como lo siento por tantas mujeres que, antes que tú, a han cometido ese error y …ahora…atrapadas no saben como poder escapar.

Cleopp, que seas muy feliz en la vida, te lo digo en serio.

Un cordial saludo.

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado tengo una duda

Un dia hablando con una persona musulmana, me dijo,que los musulmanes,tambien creian en el cristianismo,que tambien creian en jesus de nazaret...etc..etc...pero me dijo,que el islam era la ultima religion.....
    Debido a falta de tiempo,no pudimos profundizar enb el tema........
    Y me he quedado con las ganas de saber lo que quiso decirme......
    Si alguien sabe a que se referia y quiere compartirlo conmigo,estaria muy bien.....adeu

Predeterminado nunca lo entendere

hola,permitirme que haga una reflexion,nunca entendere que en mombre de dios se cometan tantas atrocidades,a lo largo de la historia las religiones solo han llevado al hombre a enfrentamientos .cuando esto se convierte en fanatismo ya estamos en un extremo muy peligroso donde la persona pierde su tesoro mas valioso,su identidad.que mejor religion que creer en los buenos sentimientos y las buenas persosas...un saludo a todos.
    sacale jugo a la vida,vive intensamente el momento respetando siempre la ley de maat.

Predeterminado

Estimada Cocodrila,

intuyo que lo quería decirte es que el Islam considera a Jesús de Nazaret dentro de su religión, lo consideran un profeta, el más importante después de Mahoma, dicho en términos simples.

El Islam integra la religión de la Biblia dentro de su doctrina. Lo que sucede es que entienden el Corán como la doctrina acabada y perfecta.

Es algo similar a lo que hacen los cristianos al asumir el Antiguo Testamento, que es la base de la religión judía.

Un saludo.

Predeterminado

Un apunte Yax, Mahoma es posterior a Jesucristo. Es considerado el último profeta. Y los musulmanes sí creen en Jasús, lo que no creen es en la Virgen María.
    Un abrazo
    Brujita

Predeterminado

Estimada 5brujita5,

lo que he puesto en mi anterior mensaje es que Jesús es el más importante profeta después de Mahoma,es decir, "después en importancia", no en el tiempo.

En cuanto a la Virgen María: en lo que no creen es en la Inmaculada Concepción. En María tienen que creer, porque de algún sitio tuvo que nacer Jesús.

Un saludo.

Predeterminado gracias yax

por tu aclaracion..
    O sea que todas las religiones parten de una misma base....
    Acepta la religion catolica,la existencia de mahoma ,como un profeta de dios??
    porque si el islam acepta la existencia de Jesus,como un profeta de dios...
    no es logico que la religion catolica,tambien reconozca a mahoma?
    Por curiosidad...
    Habla el A.T sobre mahoma o sobre la meca y medina?....tiene la biblia alguna referencia en sus paginas sobre el islam?....bueno alomejor estoy diciendo tonterias...porque si,jesus es anterior a mahoma ....va a ser que no!!

Otra cosa.....quien se cree la imaculada concepcion??...pues yo no !! no me extraña,que la religion islamica tampoco....vaya tonteria....lo digo con todo el respeto!!....hasta luegooooooo

Predeterminado

Estimada Cocodrila

la Inmaculada Concepción es dogma para los católicos sólo desde 1854.

En cuanto al reconocimiento de Mahoma...las tres religones monoteístas se suceden en el tiempo. La más antigua es la judía, seguida por la cristiana ( que incorpora las fuentes judías del Antiguo Testamento), y más tarde por la islámica ( que acepta las tradiciones judía y cristiana, pero modificándolas a su manera).

Por este motivo no es posible que los textos de la religión cristiana contengan referencia alguna a Mahoma, al igual que los textos judíos no la tienen a Jesús.

Por otro lado también puedes preguntarte si los judíos consideran a Jesús un profeta....

Un saludo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cocodrila
    por tu aclaracion..
    O sea que todas las religiones parten de una misma base....
    Acepta la religion catolica,la existencia de mahoma ,como un profeta de dios??
    porque si el islam acepta la existencia de Jesus,como un profeta de dios...
    no es logico que la religion catolica,tambien reconozca a mahoma?
    Por curiosidad...
    Habla el A.T sobre mahoma o sobre la meca y medina?....tiene la biblia alguna referencia en sus paginas sobre el islam?....bueno alomejor estoy diciendo tonterias...porque si,jesus es anterior a mahoma ....va a ser que no!!

Otra cosa.....quien se cree la imaculada concepcion??...pues yo no !! no me extraña,que la religion islamica tampoco....vaya tonteria....lo digo con todo el respeto!!....hasta luegooooooo
    jajaja.. Cocodrila... hay quien dice lo mismo de creer en la existencia de Jehova/Dios/Ala, otros dicen lo mismo por negar la existencia de Alah/Jehjova/Dios.... la Fe y las Creencias de cada uno...

Un saludo

Reglas de Mensajes