Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lavanderia En El Barco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lavanderia En El Barco

    Alguien ha usado la lavandería en el barco? porque en julio hará mucho calor y creo que no daremos a basto con la ropa. Será muy caro??

  • #2
    En el barco que nosotros ibamos (Pioneer II), si no me confundo, creo que por 20 Euros en total te hacian la colada de todos los dias y todo lo que les dejaras. Pero no se si en los demas barcos funcionara igual. A ver si alguien mas te comenta algo.

    Besos y feliz viaje.

    Comment


    • #3
      Gracias Bixito, yo me imaginaba cargando maletas llenas de ropa, somos 3...
      Además desde tan lejos y que nos vamos en total por un mes, y que llegamos al cairo de otro tour de 7 días y que luego seguimos... ... me imaginaba lavando como loca...

      Comment


      • #4
        Hola, Flor...

        En las dos ocasiones me dieron , junto con la bolsa para la ropa, unas hojas y alli hemos tenido que señalar la ropa que ibamos entregando , estaba puesto el precio/prenda y solo tuvimos que calcular el total y ya esta.
        No me acuerdo de los precios pero me parecio barato. Asiq ue de verdad que no vale la pena "cargar" con tanta maleta!!!!

        Besotes

        Comment


        • #5
          Gracias Flor, llegando de tan lejos, es importante no cargarnos con tanta ropa. Es un tema menos...
          Besitos

          Comment


          • #6
            flor no sabes cuanto te entiendoooooooooo, yo tb me voy por un mes de vacaciones , claro que solo 15 a Egipto, y soy bastante trapera, pero no te preocupes mucho , pues no es cara la lavanderia. Recuedo que el año pasado en el barco, como muy bien dice nustra otra flor, te dejaban una papeleta y tu anotabas alli. Costaba como 1 euro cada prenda , lavada y planchada (camiseta y pantalon ).

            Suerte

            patty

            Comment


            • #7
              Gracias Patty, es que nosotros somos 3 viste?? y es todo un temazo la ropa...
              pero la verdad, no es mucho dinero lo que te cobran por lo que me decís. Yo también soy retrapera pero es que estoy tratando de limitarme. Tengo en total 15 días de tour y ahí es la complicación, después me voy a España y ahí no tengo drama, estoy en casa de amigos.
              A vos ya te queda poquito no? me queda poco a mi.... a vos nada! que emoción!!! Si no te vuelvo a cruzar que la pases re bien, ya nos contarás.
              Un beso

              Comment


              • #8
                Yo soy una asidua usuaria de los servicios de lavandería en Egipto, tanto en el barco cómo en el hotel.

                Los precios son muy bajos, no sé exactamente la cantidad pero te la miraré esta noche porque lo guardo todo en mi album de viaje, pero creo recordar que lavar, planchar y secar un pantalon, te costaba un euro o euro y poco.

                Llevabamos pantalones blancos y crudos por lo del calor y créeme que no podían quedar más limpios!!! Increíble lo bien que te los entregaban.

                Por la mañana le dejas la bolsa con toda la ropa que desees lavar encima la cama, con el papelito con todo lo que hay dentro y el importe total y por la noche te la traen limpia y seca....y con un olorcito a limpio!!!

                En el hotel funciona igual que en el barco y los precios son muy similares.

                Mañana te facilito el importe de la lavandería.

                Espero haberte ayudado!

                Comment

                Working...
                X