Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muy Bien A Royal Vacaciones (isis Travel)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muy Bien A Royal Vacaciones (isis Travel)

    Hemos vuelto el viernes de un viaje que no olvidaremos nunca, viajamos con Royal Vacaciones en el programa Misterios del Nilo-2, 12 días, 11 noches. La agencia con la que trabajan ellos en Egipto se llama ISIS TRAVEL, pero podrian llamarse Gente Encantadora, amables, divertidos, educados y siempre pendientes de nosotros, de que no nos faltara nada, de que estuvieramos bien, explicandonos todo, enamorados de su pais y consiguiendo que nosotros tambien nos enamoraramos de el y dejaramos un poquito de nosotros allí con ellos. Los primeros días estuvimos todos juntos en el barco Nile Crown 2 pero luego mi marido y yo nos quedamos solos pues nuestro programa incluia dormir en Abu Simbel, Luxor y Aswan, nos dejaba un guia y nos cogia otro a cual más amable, padeci el mal de Tut. y estaban pendientes de mi dandome pastillas (de las suyas) y un liquido caliente que tenia lima y no se que mas y que me arreglo el cuerpo. Luego coincidimos todos otra vez en El Cairo. Con Ibrahin nuestro guia al principio que nos descubrio un país, una cultura, unas gentes y una forma de vida de la que te llegas a enamorar. MUCHAS GRACIAS

  • #2
    polilla veo que te ha gustado el viaje, a mi tambien me ha encantado pero he tenido peor suerte que tu con el guia, fijate que una chica se puso mala con el mal de tut y nadie miro para ella.

    Comment


    • #3
      Hola eja:
      Tuvimos mucha suerte ya te digo que a mi me mimaron en el sentido más estricto de la palabra. Incluso te puedo contar como anecdota que coincidió mi cumpleaños estando en el barco y yo no habia dicho nada, pues por la noche me montaron una fiesta en la cena con tarta y todo. Desde luego cuando vuelva, que volvere, lo hare con ellos. Pues no solo Ibrahin, todos Mohamed en Aswan y Luxor, Muvara es decir toda la gente de Isis Travel, Royal vacaciones en Egipto, se han portado estupendamente.

      Comment


      • #4
        hola polilla!
        Me alegro mucho que te haya ido tan bien. Nosotros hemos cogido exactamente el mismo programa que tú para salir el 31 de Julio (qué calor ) con la categoría F (Semiramis en el Cairo). Querría preguntarte qué hoteles te asignaron tanto en abu como en las otras ciudades porque no sabremos nada hasta un par de días antes. Nuestra elección se basó en que teníamos más tiempo libre para ver cosas por nuestra cuenta, sobre todo Luxor y Abu Simbel de día y de noche (pasamos bastante de las excursiones organizadas) y si me dices que todo fue bien me quedo mucho más tranquila ya que iremos con una niña de 8 años.
        gracias

        Comment


        • #5
          Genial

          Hola polilla
          Nosotros hacemos misterios del nilo 1 este 2 de junio, y me parece genial lo que cuentas. Vamos con categoria F, espero al volver etar tan entusiasmada como tu, pero si puedo sin habert pasado el mal de tut.
          Mere

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por susanag
            hola polilla!
            Me alegro mucho que te haya ido tan bien. Nosotros hemos cogido exactamente el mismo programa que tú para salir el 31 de Julio (qué calor ) con la categoría F (Semiramis en el Cairo). Querría preguntarte qué hoteles te asignaron tanto en abu como en las otras ciudades porque no sabremos nada hasta un par de días antes. Nuestra elección se basó en que teníamos más tiempo libre para ver cosas por nuestra cuenta, sobre todo Luxor y Abu Simbel de día y de noche (pasamos bastante de las excursiones organizadas) y si me dices que todo fue bien me quedo mucho más tranquila ya que iremos con una niña de 8 años.
            gracias
            Hola Susanag:
            Como viajaras con Royal Vacaciones te dire que ellos trabajan con la cadena de hoteles Movenpick nosotros estuvimos en ellos en todas las ciudades donde paramos tanto en Abu Simbel, era un hotel muy majo tipo bungalo preparate para el calor pues el dia que yo estuve, 12 de mayo, llegamos a 47º. En Luxor también fue un Movenpick, en la isla del cocodrilo tambien bungalo, ese hotel tiene 2 piscinas, la primera segun sales de la recepción y la otra un poco más lejos, no dejes de llevar a tu hija a esta última, creo que la llaman piscina de playa y mete la cabeza debajo de agua, y otra recomendación, prueba el helado de pistacho es estupendo. Por cierto aquí es imprescindible el ingles. En Aswan también Movenpick esta en la isla elefantina, este son habitaciones muy amplias, si quereis cenar se coje un barco que sale de la isla cada 15 minutos y frente al hotel hay varios restaurantes que dan al rio, cenar en uno que no recuerdo como se llama pero que tiene un cartel de neón con letras rojas y según entras a mano derecha hay un centro de internet. Es un sitio muy agradable. En el Cairo estuvimos en el Conrad, muy lujoso pero un poco retirado del mogollón, el tuyo está mas centrico. Para comer allí el Felfela tipico, barato y muy acojedor. Y si quieres puedes llevar a tu hija al Magdonal o a una pizzeria muy divertida que hay en el centro comercial frente al hotel Ramses Hilton que te queda cerca de tu hotel, el dia de las Piramides podeis comer en un restaurante que se llama Cristo tiene muy buenos calamares, gambas y una lubina riquisima.
            No se que más puede decirte, si tienes alguna duda preguntame.
            Los hoteles incluso los mas lujosos no son tan limpios como los nuestros, pero estan muy bién eso si no mires debajo de las camas.
            Ya vereis como disfrutareis a tope.
            Besitos

            Comment


            • #7
              Que es el mal de Tut.?

              Estimad@ polilla:

              He estado leyendo tu comentario en el foro y la verdad es que me ha tranquilizado bastante ya que yo tambien viajo con Royal Vacaciones y me habian dado algun comentario algo malo sobre la misma.
              En tu comentario menciaonas que sufriste el mal de Tut.
              No tengo ni idea que es eso pero me gustaria que me respondieses indicandome en que consiste sintomas, metodos de curacion...
              Te agradezco de antemano tu atencion.
              Un saludo.
              Originalmente Escrito por polilla
              Hemos vuelto el viernes de un viaje que no olvidaremos nunca, viajamos con Royal Vacaciones en el programa Misterios del Nilo-2, 12 días, 11 noches. La agencia con la que trabajan ellos en Egipto se llama ISIS TRAVEL, pero podrian llamarse Gente Encantadora, amables, divertidos, educados y siempre pendientes de nosotros, de que no nos faltara nada, de que estuvieramos bien, explicandonos todo, enamorados de su pais y consiguiendo que nosotros tambien nos enamoraramos de el y dejaramos un poquito de nosotros allí con ellos. Los primeros días estuvimos todos juntos en el barco Nile Crown 2 pero luego mi marido y yo nos quedamos solos pues nuestro programa incluia dormir en Abu Simbel, Luxor y Aswan, nos dejaba un guia y nos cogia otro a cual más amable, padeci el mal de Tut. y estaban pendientes de mi dandome pastillas (de las suyas) y un liquido caliente que tenia lima y no se que mas y que me arreglo el cuerpo. Luego coincidimos todos otra vez en El Cairo. Con Ibrahin nuestro guia al principio que nos descubrio un país, una cultura, unas gentes y una forma de vida de la que te llegas a enamorar. MUCHAS GRACIAS

              Comment


              • #8
                Mal de Tut= diarrea en cristiano.

                Comment


                • #9
                  hola polilla, yo en febrero quiero hacer ese mismo programa a si que si haces un blog contando tu viaje voy a ser la primera en leerlo , me alegro de que te lo pasases tan bien, que envidia a mi todabia me queda bastante.
                  Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                  Comment


                  • #10
                    Hola Naiara:
                    Me lo he pasado muy bien, como ya sabes. Te contaré un poco de mi viaje.
                    Viajaba con Royal Vacaciones, no se tú, con el programa Misterios del Nilo-2.
                    La motonave Nile Crown II. Muy bién. Los hoteles de Luxor, Abu Simbel y Aswan, también bien, el de El Cairo era el Conrad, muy lujoso, un poco retirado del centro, yo la próxima vez ire al Ramses Hilton o al Semiramis, son menos lujosos pero están muy cerquita del Museo. De todas formas los taxis, por llamarlos de alguna manera, son muy baratos y te puede costar 5 o 10 Libras Egipcias el moverte por la ciudad (10 Libras Egipcias vienen a ser 1 euro y algo). Ahora vamos a lo principal:
                    Un país maravilloso, gente muy amable y cariñosa. No tengas miedo por la seguridad es impresionante, tienes policias por todos los sitios, en los monumentos, al lado de los cajeros de los bancos, en las calles, en medio del desierto.... El viaje inolvidable, los monumentos únicos en el mundo, hay tanto y tanto que ver que te llorarán los ojos. Yo lloré en Abu Simbel y en las Piramides. No se que recomendarte, todo merece ser visto no una sino míl veces. No entiendo a los que en el foro dicen que algo no merece la pena, todo la merece. Desde los templos de Karnak, Luxor, Abu Simbel... hasta la ciudadela, la ciudad de los muertos, la mezquita de alabastro, el mercadillo de Aswan, un te en el bar que hay antes de entrar en Abu Simbel, fumarte una sisha en cualquier rinconcito, un refresco en el Kalili, una cena a orillas del Nilo en Aswan, las puestas del sol en el barco....... una foto con un egipcio que te lo pide, los niños del Poblado Nubio, montar en camello.......... Tantas cosas que no se por cual decidirme, si eso preguntame tú.
                    Besitos

                    Comment


                    • #11
                      polilla

                      Me alegra saber que tuviste tanta suerte en tu viaje, es una maravilla encontrar guias así. Cuando puedas y si te apetece nos comentas si hechaste de falta llevar algo, anecdotas, que te gusto mucho, .....lo que quieras,..... y si puedes alguna fotito.... apiadate de nosotros, los que todavía no hemos ido.

                      Un beso y gracias por adelantado.

                      Comment


                      • #12
                        Muy bien a Royal vacaciones

                        Hola Polilla.
                        He vuelto el pasado dia 5 de Junio de mi tercer viaje a Egipto, todos con Royal vacaciones y todos con el mejor guia Ibrahim Mahmoud. Por lo que he leido es el mismo que conociste tú, compartimos esa suerte, excelente profesor de historia, ameno en sus clases, divertido y atento con sus Royalitos. Espero volver a fin de año, por supuesto con Royal y con Ibrahim. Shokran habibi.

                        Comment

                        Working...
                        X