Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Anécdotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me he reido un montón con vuestras anécdotas, algunas són superdivertidas. Yo estuve allí hace 3 años en un viaje de 15 días y también nos pasaron cosas. Como ya sabeis El Cairo es una locura, el caos circulatorio de aupa y ahí estábamos en nuestro 1er día de viaje, eramos 4 personas (mi marido , su tía, mi suegra y yo )volviendo de Shakara íbamos en una furgoneta Vanette los 4 con el chofer y el guía, mi marido hablando con el guía sobre la manera de conducir de los cariotas..., que si hay muchos accidentes, el guía diciendo no te creas, que para lo que es la ciudad hay pocos, etc... en eso que suena el mobil de mi suegra, era un familiar preguntando como había ido el 1er dia de viaje, y mi suegra le dice, riendose y en cachondeo, si mañana no os llamamos es que hemos tenido un accidente esto es caótico, y en ese momento oimos un frenazo, y crash... golpetazo desde atrás, el movil volando por el coche y mi suegra despatarrada en el suelo de la furgoneta, deternillandose de la risa y mi cuñado al otro lado del teléfono que no entendía nada, alucinando en colores, el guía y el chofer super preocupados, por suerte solo fué el susto.
    Otra de las cosas que nos pasó fué en Sharm el Sheikh, esta etapa del viaje era de relax, pues mi marido es aficionado al submarinismo y su sueño era bucear en el mar Rojo, así que ese día nos levantamos prontito(para no perder la costumbre), desayunamos y mi marido dice "voy a pasear por los jardines para hacer tiempo hasta la hora de la inmersión". Tres cuartos de hora más tarde me bajo para el centro de buceo y veo a lo lejos a un señor haciendo aspavientos con la manos y gritandole algo a mi señor marido y a un montón de turistas rusos mirando la escena. Cuando llego a la altura de ellos el señor ya está más calmado y veo que está excusandose en francés. Resulta que mi maridín es bastante moreno,( a esas alturas del viaje aún más), su pelo es negro con bastantes canas y lleva barba, total que estaba sentando en una roca mirando al mar y fumándose un cigarrito cuando empieza a oir los gritos en árabe de este señor que se acerca por el camino a grandes zancadas dirigiendose hacia él y sin parar de gritar, mi marido con calma se levanta y con cara de sorpresa le pregunta " que pasa? que he hecho? no entiendo lo que me dices", a todo eso cada vez lo miraba más gente,y mi marido ya empezaba a pasar de la sorpresa al puro cabreo, cuando de repente el señor para de gritar le mira de nuevo, le mira el polo que llevaba puesto y empieza a deshacerse en excusas. Resulta que había confundido a mi marido con un trabajador del hotel, por que iba vesitdo con los mismos colores que los camareros de las piscinas y además por ser tan moreno. Yo me partía de risa por que durante el viaje no era la primera vez que lo confundían con un egipcio. Bueno tengo alguna más que ya os contaré otro día.
    Un abrazo.

    Comment


    • Jajajajajaaj..Ana.... no tardes mucho!!! que si son como estas dos....la verdad.. lo pasaremos muy bién...Jajajajajaj


      Gracias por copmpartirlo connosotros

      BESOTES

      Comment


      • Jejejeje muy divertidas tus anécdotas annalluna, en cuanto puedas nos cuelgas más.
        A ver si los demás se animan!!!
        Un besazo!!!
        "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

        Comment


        • jajaja que buena las dos anecdotas, sigue porfis annaluna.

          Comment


          • a ver....una de las incontables que pasan por aqui...


            Venia yo solo, de la embajada del España, de hacer unos examenes, que está en Zamalek y decidi ir andando hasta Tahrir, para poder pillar el taxi desde allí.
            Total, que yo iba con mi camiseta rojiblanca del Atletico de Madrid, y a la altura exacta del Ramses Hilton, veo un grupo de turistas que van hablando español....

            y digo, bueno...la de comentarios que me esperan.
            Total, que yo soy algo morenillo y me tomaron por un egipcio más y una de las mujeres dijo:

            -''EH!! MIRAD, UNO DEL ALETII!!''

            Y los demas se empezaron a partirse de risa...

            Total, que voy yo y le digo....

            -''Si si!!! Que tambien hay Madrileños en el cairo !!!!''

            Buf, se le quedó la cara de piedra!!

            Hay que teneremala suerte para coincidir con un madrileño y en el cairo!!!
            Espero que os guste

            Comment


            • Bueno, no sé si se pueden llamar anécdotas.. pero os cuento..
              La primera noche estábamos en cubierta con unas chicas del grupo que nos estábamos conociendo y establamos conversación con la ventana de la motonave que estaba pegada a nosotros.. era de lujo.. y las chicas muy simpáticas.. a nuestra conversación se unieron dos árabes que vagaban por el balcón de la cocina.. fue divertido..ellos en su idioma y nosotras con el nuestro.. un caos!! ...

              Y bueno, supongo que se lo dicen a todas pero me dijeron en más de una ocasión que tengo perfil de egipcia..y uno de los guías me enseñó fotos de su mujer y me dijo que yo era idéntica a ella.

              Un sueño de viaje..

              Comment


              • Va de aviones.

                Bueno ahí va otra. Llevábamos 3 días de viaje, estabamos en el Cairo nos levantamos a las 2 de la madrugada para coger el avión a la 7 de la mañana que íba a Luxor para luego embarcar allí en el crucero. Bueno desayuno ligero (a esas horas no funcionaba el buffet), nos viene a recoger el coche, camino del aeropuerto paramos a recoger al guía que nos acompañaría todo el crucero y llegamos al aeropuerto, embarcamos las maletas,excepto mi suegra que llevaba una de esas pequeñas maletas que antes podías subir al avión, la grande no había llegado al Cairo, estaba perdida en el aeropuerto de Madrid,tomamos unos cafés, y esperamos para embarcar, lo cual hacemos sobre las 6,30h mas o menos, yo iba super ilusionada por que el avión era un jumbo y me hacían mucha gracia los aviones de 2 plantas , jejeje, El avión iba lleno así que imaginaros la gente que había. Bueno nos sentamos nos ponemos el cinturón y a esperar media hora, una hora, hora y media y el avión sin moverse, la gente sobando en las butacas, las azafatas para arriba para abajo, gente murmurando, en eso que viene el guía y nos dice que nos bajemos que el avión tiene una avería y que la están reparando, bueno todos otra vez para la sala de embarque con cara de mosqueo entre tanto ya eran casi la 9 de la mañana. A las 10 y pico viene el guía y nos dice al oido "iros colocando cerca de la puerta de embarque que han puesto otro avión, pero este es pequeño y no hay plazas para todo el mundo, hacedlo con disimulo porque se puede liar" y vaya si se lió, resulta que el chivatazo se lo habían dado a unos cuántos guías más que querían ponerse en 1ª clase, y la gente cuando empezó a ver a sus guías que se colocaban delante de las puertas de embarque, se empezarón a apiñar alrededor de ellos y a no respetar la cola que había, la gente empujaba tanto que los trabajadores del aeropuerto abrieron dos puertas (daban directamente a la pista) y aquello fué salvesé quien pueda mi suegra y su cuñada (dos señoras mayores) rodeadas de egipcios y turista jóvenes que empujaban, mi marido y yo a 4 metros de ellas y casi separados cogidos de los deditos intentado que la gente no nos separara, y en eso que se hace un hueco entre la muchedumbre y nos vemos a mi querida suegra asida a su maleta, pegando empujones y "maletazos" diciendo "co**ons ya està bé, hauré de ficar ordre jo o que!!" (Co**nes tendré que poner orden jo o que!) y dirigiendose a los trabajadores les pegó tal bronca que enseguida pusieron orden en todo aquello. Mi marido hechandole la bronca a su madre porque podría haberle hecho daño a alguien, el guia partiéndose de risa y los turistas aplaudiendola. Yo me quería morir de la vergüenza que pasé. Ahora me rió pero el momento de la avalancha pasamos un poquito de miedo, suerte que Luxor y Karnak, nos hicieron olvidarlo pronto.

                Comment


                • plas plas plas para tu suegra!!!jajajajaja
                  que bueno, Analluna!!!.. gracais por contarnoslo..

                  BESOTES


                  y lo dicho; Dale mi enhorabuena a tu suegra!!!!

                  Comment


                  • jajajaja annalluna como me he reido, dile a tu suegra de mi parte que LA FELICITO, JAJAJJA.

                    SALUDOS

                    PELS43

                    Comment


                    • A ver, en mi viaje anécdotas hubo muchas.... voy a resumir alguna y una en especial voy a contarla con más detalle. Desde ofrecerme dos mil camellos por una amiga mia (rubia y de ojos claros, claro está) y ella engancharse a mi brazo y no soltarme hasta llegar al barco..... estar esperando para entrar en el museo del Cairo... ves a uno que se te acerca, te cachea y te dice.... Bomba, navaja, pistola? claro tu te quedas con cara empanao y le dices que no con la cabeza, pensando, será una pregunta trampa?...... O de vuelta ya en el aeropuerto, con tu maleta para facturar y pasar los controles de seguridad, y te mire uno del personal de allí y te diga "tu egipciano!" y tu pensando a que creen que soy de aqui, no hacen caso del pasaporte y no me dejan volver?...
                      Taxi al Kalili (primera parte)
                      Pero la mejor fué con los taxis. Estuvimos un rato con el guia en el kalili. Al día siguiente como teniamos todo el día libre decidimos irnos por nuestra cuenta.... y como nos vamos? pues en taxi claro! El caso es que como eramos un grupo grande, teniamos que coger tres taxis..... y como lo cogemos, y como no..... el caso es que al final dijimos en la recepción del hotel que necesitabamos taxis..... y nos los consiguieron (regateamos el precio antes de salir y hasta ahí todo muy bien). Nos repartimos como pudimos.... a mí me tocó ir en el asiento de alante....... el taxi estaba tuneao que no veas.... (si hubiera sido español llevaría el torito y la flamenca en el salpicadero).... mi primera reacción fue enganchar el cinturón de seguridad y lo tenía si, pero no tenía donde engancharlo.... así que pensé.... bueno aquí no pasará nada si no me lo pongo..... pero pobre de mí cuando por una de las carreteras que pasamos, que estaban multando a uno (no se porque) así que me fuí todo el camino hasta el calili con el cinturón sujetao a la cintura para que por lo menos pareciese que lo llevaba..... Al principio, vamos controlando los tres taxis, en convoy, lo típico saludandonos con la manita por la ventanilla, con cara de entre miedo, ilusión y estreñimiento... pero al cabo de poco tiempo perdimos de vista los otros dos taxis. El caso es que una amiga mia chapurreando entre inglés y castellano no se que le preguntó al joio taxista..... que contesta: yo conductor de taxis primer dia.... yo conductor de tren (yo miré al taxista, miré a mis amigos que iban detrás, y fué un acto reflejo..... apretar mas el cinturón con mi mano) todo esto entre el caos que es la circulación en el Cairo.... Para colmo...... pasados quince minutos, veo que la zona en la que estamos me suena y veo pasar de refílón nuestro hotel (el sofitel les sphinx) me quedo blanco, mudo.... parao!.... me doy la vuelta y se lo digo a mis amigos y de repente suena un móvil.... el del taxista..... resulta que eran los otros dos taxis, que como nos habían perdido, se habían parado en mitad de una especia de autovia (que aquí será equiparable a la M30) pa indicarle a nuestro taxista como llegar..... de locos.... ellos paraos en mitad del caos.... nosotros perdidos......Al final los encontramos en el arcén de aquella carretera y pudimos llegar sanos y salvos al calili, por el precio indicado y todos (que nos contamos pa ver si nos habiamos perdido alguno)..... Vale he de admitirlo.... cuando llegamos besé suelo como el anterior Papa y después de eso me entró una risa nerviosa y una tranquilidad que pa qué contaros, pero esto no iba a estropearnos el día de las compras y el regateo...... (continuará)

                      Comment


                      • Jajajajaj Marcos Que Buena Experiencia Ehhh Los Taxis Son "de Miedo", Alli No??? Pero Dime Si Escribiendo Y Recordando Ahora Tu Experiencia No Te Has Reido Un Monton.

                        Dale A Seguir Contando Y Gracias Por Haberme Hecho Reir Un Poco Hoy.

                        Saludos

                        Pels43

                        Comment


                        • jooooooooo con los taxis

                          Hola Marcosjc.

                          Vaya rato divertido que acabo de pasar leyendo tu relato, divertida anécdota,
                          vaya vaya con los taxistas y el trafico de El Cairo.

                          A ver si nos cuentas alguna otra.

                          Un saludo................

                          Comment


                          • Jajajaj.. ¿
                            qué tendrán los taxistas del Cairo que todos venimos con alguna anecdota??? Jajaja.. muy buena,Marcos..


                            BESOTES

                            Comment

                            Working...
                            X