Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Simbolo de "Inocencia"

Question Simbolo de "Inocencia"

Buenas a todos y enhorabuena por el foro:

Alguien me podria ayudar a encontrar el simbolo de la palabra "Inocencia" en egipcio???

Gracias!!!!

Arrow Hola FuNn

Creo que el símbolo que buscas podría ser el representado por la figura de un niño adornado con la trenza de la juventud y con un dedo en la boca, que representa la infancia.Por su relación con la palabra que buscas probablemente sea este el símbolo que andas buscando.Voy a ver si encuentro alguna imagen del dibujo y te lo adjunto, si alguien lo tiene a mano que lo haga.

Un saludo FuNn.

Predeterminado

Uy gracias!!!! no sabes que favor me harias si lo encontraras!!!!

Gracias a todos!!!

Predeterminado simbolo inocencia

hola funn , no se si los dibujos que te adjunto a este correo es exactamente lo que buscas,pero por lo que he leido, el dibujo numero 24 es el que( entre otros) simboliza la edad de la niñez e inocencia. no se puede leer muy bien el escrito,pero quizas si lo imprimes lo veras mejor. (el presupuesto no me dio para un escaner mejor). De todas maneras te doy las referencias del libro..."la vida en el antiguo egipto" de Eugen Strouhal, lo compre en "el corte ingles".espero haber sido de tu ayuda,un saludo.

macande.

Predeterminado problemas con archivos

hola funn. he intentado incluir archivos en el mensaje anterior pero no consigo hacerlo, no se cual es el problema,si alguien a incluido alguna vez archivos que me diga los pasos,yo he seguido los pasos que me dan para hacerlo....pero no lo consigo.de todas formas fuun ,si quieres te lo mando directamente a tu correo, me lo das por privado si quieres.

gracias,macande.

Predeterminado Saludos Macande

Hola Macande, en vistas de que has sido mas afortunada que yo al encontrarlo aquí te adjunto los pasos que debes seguir para adjuntar archivos en el foro, tras ecribir tu mensaje, bajas un poco más abajo, hasta "Manejar Archivos Adjuntos", clicas y te aparece un visor arriba a la izquierda, pulsas en "Examinar", bajas el archivo de tu carpeta y lo adjuntas.Lo que puede sucerderte es que el archivo sea superior a los 39kb permitidos, para modificar el peso en ese caso yo los redizco con "Adove Photoshop 7.0" es un programa para trabajar imágenes.Si necesitas más información no dudes en preguntarlo Macande.

FuNn, estoy intentando encontrar el jeroglífico que te dije, a ver si lo tiene alguien por favor, seguiré con ello no te preocupes.

Un abrazo!

Predeterminado

Que sorpresa!!! gracias a l@s dos!!!

Mi dirección de correo es: funn@telefonica.net

Gracias de nuevo de verdad!!

Predeterminado 1,92 Mb

Hola Meresanj, Antes De Nada Aclarar Que Soy Chico,je Je.pues Como Has Podido Ver En El Titulo...la Imagen Me Ocupa Nada Menos Que 1,92 Mb...muy Superior A Lo Que Esta Permitido.ya Se Lo Mandado A Funn A Su Correo,espero Que Ella Sepa Ponerlo Mas PequeÑo Para Ponerlo En El Foro,por Si Alguien Quiere Verlo. Yo Sinceramente No Se Hacerlo,llevo Poco Tiempo Con Esto De La Informatica...y A Veces Me Supera.(dedico Poco Tiempo A Este Cacharro)

Bueno Sin Mas ,un Saludo

Macande.

Reglas de Mensajes