Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hotel Intercontinental Pyramids Park

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hotel Intercontinental Pyramids Park

    la agencia nos a confirmado el hotel, es el INTERCONTINENTAL PYRAMIDS PARK, alguien ha estado en este hotel, que tal es ?
    bueno ya queda menos... el dia 30 nos vamos.. lo que no sabemos es la motonave... entre ellas esta la ty-iy, la tower prestige y el al-andalus.. no si si alguna mas.. en fin, pues eso el lunes 30 en el aropuerto del prat en bcn.. je je ej

  • #2
    piramids park

    FENOMENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL, yo estuve en ese hotel, vas a flipar, además está en la antigua carretera de alejandría, te pediría porfavor ke tiraras una foto a un palacete ke hay blanco, en la carretera, ke es precioso, es ke me kede sin pelicula y no pude tirarselá, no tiene perdida, ya lo verás pasarás por el to los días, pos eso ke es mu trankilo para dormir y verás la habitación. De la motonave no te digo na, yo fui en la montasser I y tambien fenomenal, ya me contarás.

    Comment


    • #3
      hotel

      Originalmente Escrito por agus
      la agencia nos a confirmado el hotel, es el INTERCONTINENTAL PYRAMIDS PARK, alguien ha estado en este hotel, que tal es ?
      bueno ya queda menos... el dia 30 nos vamos.. lo que no sabemos es la motonave... entre ellas esta la ty-iy, la tower prestige y el al-andalus.. no si si alguna mas.. en fin, pues eso el lunes 30 en el aropuerto del prat en bcn.. je je ej
      el hotel intercontinental pyramids park esta bien, no hay vistas de las piramides aunque no estan lejos, la comida ahi es correcta hay mas de un restaurant, te recomiendo el que esta en la piscina, tipo braseria, el italiano es normal, comida italiana pasta pizza etc, la piscina esta muy bien, las habitaciones muy espaciosas aunque una pequeña limpieza de cara no les iria mal, es en general muy correcto, cerca esta el restaurant felafel a unos 10 minutos andando, con comida tipica a precio muy buenos, si quieres ver el espectaculo de luz de las piramides gratis ve a cenar al pizza hut que esta a la entrada de la esfinge y subete a la terraza de arriba , por un 10 por ciento de propina te montan mesa y sillas al aire libre y ves y oyes el espectaculo. buen viaje

      Comment


      • #4
        gracias farma14 y zoe

        la question es que lo llevo todo incluido y no creo que pueda ir a esos restaurantes del hotel, supongo que se podra ir a uno tipo buffet, pero bueno tendre en cuenta tus sugerencias por si acaso no me gusta la comida de alli, je ej je, oye ese restaurante falafel... es seguro ir caminando ?

        Comment


        • #5
          Hola. Ese hotel es estupendo. Además presume de tener la piscina más grande de África (que no sé si será cierto). Es el lugar favorito vacacional de las familias pudientes egipcias y de muchas otras partes de África (no salen en todo el día del hotel!), lo que lo hace doblemente interesante: no hay nada cómo ver a todo un general egipcio en pantalón corto, con su mujer, sus hijos y la nodriza, todo el día en la piscina y de restaurante en restaurante...

          Un saludo, y disfrútalo.

          Comment


          • #6
            Yo también salgo el lunes

            Hola Agus:

            Yo también salgo el lunes, con mi novia, para Egipto. Salgo a las 13:50. desde el Prat. También tengo ese hotel, por lo que es probable, que vayamos juntos. Nada, si coincidimos, genial, yo ya estoy ansioso pro salir. ¿Viajas con Transrutas?

            Nos vemos,

            Sergi

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por agus
              la question es que lo llevo todo incluido y no creo que pueda ir a esos restaurantes del hotel, supongo que se podra ir a uno tipo buffet, pero bueno tendre en cuenta tus sugerencias por si acaso no me gusta la comida de alli, je ej je, oye ese restaurante falafel... es seguro ir caminando ?
              es muy seguro ir caminando, te dire más, nos vio un policia y nos escolto a unos 20 metros, cuando llego a su puesto llamo para que otro nos vigilara y este ultimo llamo al llegar a una plaza para que pararan el trafico para que pasaramos, ahi la policia no esta para la delincuencia si no para que los vendedores no te agobien demasiado aunque por esa zona no hay, pewro tienen que vigilar mucho a los turistas porque es su principal fuente de riqueza y te llevan en volandas.

              Comment


              • #8
                Intercontinetal

                Alguien me puede decir como esta el Hotel Intercontinental Pirámides Park, a mi me habían recomendado el meridien Pirámides, pero me han dado este otro, necesito información sobre este hotel y la motonave Pioneer I

                Gracias

                Comment


                • #9
                  algunas cosillas negativas

                  El hotel esta bastante bien, la piscina y el exterior, asi como la recepcion estan fenomenal y las habitaciones grandes.
                  Te dire algún punto negativo para que estés preparada.
                  - Llevate crema anti mosquitos en litros porque a todos nuestro grupo nos machacaron las picaduras, tanto en las terrazas de los restaurantes, como en la habitación, a pesar de que ellos te ponen un anti mosquitos electrico.
                  - El hotel esta bastante lejos del Cairo. Yo sinceramente elegiria uno mas cerquita del Cairo por eso de poder ir andando y al fin y al cabo al hotel solo vas para dormir.
                  - Cuidado al volver desde el Cairo porque algunos taxistas no lo conocen, llevaté la dirección para poder indicarle al taxista. Ojo, a veces te dicen que saben ingles o español antes de montarte y luego no tienen ni idea y es super dificil decirles donde vas.

                  Te dire las ventajas:
                  - El hotel esta muy bien, si te importa mucho la apariencia del hotel, este seguro no te decepcionara.
                  - Tienes autobuses a las 10 y a las 6 gratuitos que para ir y volver que paran en el museo del Cairo.
                  - La piscina es enorme.
                  - La gente en general es muy amable.

                  Comment


                  • #10
                    para gustos los colores....

                    a mi este hotel no me parecio nada del otro mundo,, vale es muy grande, tiene una piscina inmensa q a mi parecer es lo unico bueno q tiene,, a mi el trato no me gusto nada, nada mas llegar tuvimos nostros q llevarnos las maletas a la habitacion,, las habitaciones estan bien, pero si has estado en mas hoteles este no llega a su categoria,, esta super alejado, ya no te digo por el dinero, porque nosotros pagabamos 20 libras desde el centro, sino por el tiempo, casi una hora en taxi, al final llega a ser agotador,,, la limpieza deja q desear, los mosquitos te comen vivo, y el desayuno buffet es mas bien escaso en variedad,,, asi, que ya te digo esta es mi opinion,, yo no volveria seguro,, y mira q a mi no importa el hotel, total solo lo usas para dormir, pero si q me esperaba algo mejor.
                    Beth

                    Comment


                    • #11
                      Mas del hotel

                      Bueno mas acerca del intercontinental
                      Te dire que si la piscina es muy amplia, solo que revisa bien tu tour porque yo por ejemplo tomaba el desayuno a las 5 de la mañana y regresaba ya en la noche por l oque auqneu tenai una enorme picina por falta de tiempo no pude meterme.
                      La recepcion es muy amplia y bonita eso seguro
                      Las habitaciones son amplias

                      en general bien, pero si esta lejos de la ciudad del cairo y con el trafico que hay si te llevas un tiempo en trasporte.
                      Ha y algo que si no me gusto para nada que las habiataciones estan muy retiradas de recepción yo de recepcion a mi habitación hacia 10 minutos caminando, asi qeu eso era fastidioso proqeu de pronto se te olvidaba algo en la habitación y mejor te hibas a si por no tener el fastidio de regresarte a la ahbitación, a parte que nadie queria esperar 20 minutos a que regresaras jajaj. Y luego de una buena caminada con los pies hinchados si esta peor.

                      Ha ojo con las llamadas que hagas desde el hotel yo el primer dia que llegue trate de hacer varias llamadas intente como 15 veces y solo concrete 2 llamadas, bueno todas me las cobraron y pague como 70 dolares del primer dia, desde esa vez no volvia a llamar desde ningun hotel.
                      Ha y cuando ya vayan a salir revisa tu mismo que tu maleta haya sido puesta en el bus, ya que auqneu los guias estan ahi no se hacen responsables y te piden que tu revises que tu maleta este ahi. Ami ya en mi vuelo de regreso al llegar al aeropuerto vi que mi maleta no estaba en el autobus obvio me moleste mucho porque yo fui del as pirmeras en llegar a recepcion para subir al camion pero como estaba platicando no observe la metieras y al llegar vi que no estaba ais que tuve qeu enviar un taxi al hotel por ella y yo tuve uqe pagar.

                      Si yo fuera de nuevo yo probaria en otro hotel, pero si ese esta en tu tour, solo ten precaucion ocn lo que te dije y todo estara de maravilla.

                      Comment

                      Working...
                      X