Anuncio

Collapse
No announcement yet.

... Y Hacer Fotos...? Reggaemon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ... Y Hacer Fotos...? Reggaemon

    Este Tema Naturalmente Se Refiere A La FotografÍa ....
    Se Trata De Hablar De Todo Lo Relacionado Con Hacer Fotos En Lugares Especiales...tumbas ...etc...se Que Hay Detractores...hay Quien No EstÁ De Acuerdo.....
    Por Ejemplo ...cuando Vais A Egipto...pensais ,Puedo Hacer Fotos En Abu Simbel.....
    Vale La Pena Hacer Fotos Desde El Globo....
    Salen Bien...salen Mal.....
    Que TÉcnicas Utilizar Donde No Hay Apenas Luz....
    Y Pensareis Posiblemente Que Yo Soy Un Experto En Eso...
    Pues No....yo Soy El Que MÁs Espera Aprender De Vosotros
    Pues Es De Las Cosas Que MÁs Me Interesa De Mis Viajes A Egipto...
    Como Mejorar Esa Calidad ...etc......
    Otro Ejemplo...a Mi No Me Gusta Demasiado El Mar......
    Bueno Si Me Gusta Pero...es Que Me Hundo....
    Pues TÉcnicas Para Hacer Fotos Bajo El Mar.....
    Que Es Una Maravilla..!!!!!!..hurghada Y Shram...son ParaÍsos De La Fauna Marina.....
    Lo Que Se Os Ocurra......
    QuizÁs Esto Ya ExistÍa No Lo Se .....
    Desde Luego Me Interesa Todo.....
    Que CÁmaras Se Pueden Colar En Una PirÁmide...sin Ser Detectados...
    En Fin...espero Que Sirva De Algo....no Solo Para Mi,.....
    Un Besazo De Reggaemon
    reggaemon
    Senior Member
    Last edited by reggaemon; 06-02-2006, 02:19 PM.

  • #2
    rEGGAE

    Hola Reggito, casualmente estaba leyendo un artículo aparecido en terra, no se si te servirá de algo pero ahi te va:

    http://www.terra.com.mx/fotografia/articulo/186582/

    Abrazo
    Last edited by SARAH; 06-02-2006, 01:03 PM.

    Comment


    • #3
      muy bien...

      Sarah...fuiste la primera.....
      todo me sirve ...mil gracias....
      un besito de Reggito

      Comment


      • #4
        mas

        pos aqui te pongo otro que para el interior de las pirámides puede valer.

        Abrazo

        http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/0/00...256F1F0075EAB8

        y ahora me voy a comer que me muero de hambre....

        Comment


        • #5
          ES que tenía que ser asi...Sarah,la reportera-sin-obligaciones , trayendo articulos pra responder al tem..

          Yo lo siento mucho, REggae..ni idea de foto..asi que gracias por abrir ete tema ..a ver si aprendo

          Besotes

          Comment


          • #6
            ¡Un tema de fotografía abierto por Reggae!

            ... claro que después de tanta palabreja... yo creo que al final lo que más te interesa es lo que dices en tu antepenúltima frase, mamoncete, y a mí también

            Bueno, me parece muy bien el tema ya que se ha hablado de ello en este foro pero siempre aquí y allí... podemos aprender mucho... porque yo pocas clases puedo dar de esto...

            Saludos
            Menkhe

            Comment


            • #7
              Ei Reagge!!!!! que tema tan interesante..... Yo la verdad es que de fotografia no se nada de nada, solo puedo decir que tuve muchisimos problemas con el sol, habia fotos que no habia manera de que salieran bien!!!!! Poniendome cara al sol, de espaldas al sol.... en fin.. un problema!!!!!
              Y tambien os agradeceria que a ver si alguien es tan buena gente de enseñar fotos de los interiores de los dos templos de Abu Simbel. Ya que fui una acojonadilla de la vida y no saque fotos. No os podeis imaginar como me arrepiento!
              Muy buena idea!!!
              Besotes
              LIBERTAD DE EXPRESIÓN

              Comment


              • #8
                gracias por este post

                ¡muchas gracias por haber abierto este post! yo de fotografía nada, desde que tengo la camara digital, y sin variar muchas opciones la verdad es que las fotos no salen del todo mal, claro, hasta que nos encontramos con algún inconveniente como poca luz.

                Asi que me viene muy bien, porque estoy pelín obsesionada con el tema de las fotos en egipto, ahí si que quiero que salgan muy bien y tenía miedo dentro de las piramides o atardeciendo.

                Sarah, estuve viendo los enlaces que comentaste, muchas gracias, el primero de las fotos al atardecer me pareció genial, pero el enlace para el interior de las piramides o no supe, o lo que me salió fue un enlace para hacer fotos con moviles, que no es mi caso. Si me explicas, porfa, como ver el que tu dices......

                Comment


                • #9
                  que bien! este tema me interesa mucho, cuando vaya a egipto quiero que mis fotos salgan lo mejor posible ademas me encanta la fotografia.
                  Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                  Comment


                  • #10
                    Te felicito Reggae, este tema me interesa muchísimo. Estaré atento a todo y colaboraré en lo que pueda, aunque sé que por aquí hay gente muy profesional y nos echará una mano.

                    Un abrazo.
                    Jose de Graná

                    Comment


                    • #11
                      ¡ Que bien lo vamos a pasar...!

                      Encantada con el tema, yo tambien soy una apasionada de la fotografia, que lo intento en todos los sitios y creo que se deberia poner un altarcito con una vela al Santo Inventor de la Camaras Digitales. ¡ Por fin, poder disparar sin miedo a la ruina !.
                      No sabeis como he disfrutado con mi pequeña digital, poder disparar a diestro y siniestro, claro que donde esten las reflex...Creo que se deberia empezar hablando del tipo de camara que se lleva.
                      Clik !

                      Comment


                      • #12
                        Reggito

                        Respecto al artículo que adjunté sobre las fotos con movil, te digo que hice dos en el interior de la pirámide de Keops pero con los nervios me quedaron bastante mal. Ahora, leyendo la forma de arreglarlas, lo intentaré a ver si consigo algo.
                        Yo de fotografía, ni idea, pero la verdad es que casi todas las que hice con la digital, me quedaron bastante chulas, eso sí, disparé a todo sin miedo, de cada cosa, un montón de fotos, que para borrar, hay tiempo.

                        De Abu Simbel no me atreví a hacer en el interior pero tengo un marido bastante atrevido y lo tengo en video completo, tanto el de Ramses como el de Nefertari.

                        Saludos a todos. Un saludo especial a Flor que hace mucho que no hablamos.

                        Comment


                        • #13
                          Yo en Giza no hice fotos dentro de las piramides mas que nada por la gente. Hay muchos turistas y no es cuestión que esperen mientras haces la foto pero no hay ningún tipo de control. En Dashur hice todas las que me dio la gana. Se pueden hacer con flash pero cuidando que el señor que está arriba no vea el relampagazo. Yo creo que salen mejor sin flash si las haces en el tunel ya que la luz está detrás (la de la salida). Si las haces de la que bajas supongo que sí que necesitarás flash.
                          Mira, un secreto... Está claro que no se pueden sacar fotos con flash a las pinturas aunque los guardianes de las tumbas te lo ofrezcan (que lo hacen) y si lo haces sin flash salen un churro. Pues yo entré en Sakkara en la tumba que está al lado de Mereuka (ahora no tengo el mapa aquí para ver el nombre) y pude sacar unas fotos chulisimas de pinturas porque justo en esa habitación habia una claraboya en el el techo donde entraba muchísima luz y no te hace falta flash de ningún tipo...por eso no estropeas nada de nada.
                          En el museo intenté colar la camara. No para sacar fotos sino porque no confiaba en dejarla en aquella taquilla con tan poca seguridad (te la ponen en una estantería y te dan una ficha de madera). Así que me arriesgué pero en el radar me la pillaron en la mochila y tuve que dar la vuelta, salir del museo y dejarla allí. Tampoco permiten moviles.En cambio mi amiga pasó con el movil y nadie se enteró.... pero luego hay que atreverse a sacarlo......

                          Comment


                          • #14
                            ¿Cómo que en una estantería?

                            No me lo puedo creer que no te dejen hacer fotos pero que la tengas que dejar en una estantería........ficha de madera.............¡ Ay,ay!,¿no hay como una taquilla?, como te quiten la cámara te arruinan el viaje,¿cómo ponemos las fotos en el foro? (siempre y cuando sepa hacerlo,pero eso es una preocupación para la vuelta).En la página del Museo ponen los precios de las entradas y el precio si quieres entrar con cámara, ¿entonces es mentira?.
                            Un saludo chicas/os

                            Comment


                            • #15
                              Nuestras camaras

                              Hola Mascarpone, no te alteres, alli las cosas son mas sencillas, aqui te pongo una foto de la entrada del museo una mañana cualquiera, la hice justo desde la garita donde se dejan las camaras. Toda la gente que ves va a entrar en el museo y hazte la idea de que por lo menos llevan una camara cada dos personas.
                              Pues bien, hay una garita con una ventanilla con una persona atendiendo al publico y una estanteria con cajas de madera sin tapa detras. Tu te acercas con el guia y las demas personas de tu grupo y meten todas las camaras en una caja y te dan una ficha. En mi grupito habia un compañero que llevaba una camara que valia mas que el viaje y alli la tuvo que dejar con lo que no le tocaba la camisa el cuerpo durante toda la visita al museo ; pues bien, cuando salimos alli estaban nuestros tesoros sanos y salvos y nos los entregaron sin ningun problema.
                              Alli las cosas funcionan así.
                              Lo de las camaras y las entradas no lo sabia. ¿Se puede hacer fotos en el interior previo pago, como en Silos ?.
                              Attached Files

                              Comment

                              Working...
                              X