Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora La Que Se Despide Soy Yo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora La Que Se Despide Soy Yo

    No lo puedo creer chicos, el año pasado cuando llegue de Egipto, pensaba "Dios mio todo un año ha de pasar para poder volver"....y ahora ya estoy a punto de subirme a un avion y traspasar el charco...Este año el foro de viajereros y el de historia me ha ayudado un monton, sobretodo a hacer de esta espera algo mucho mas entretenido y tb por supuesto a conocer un monton de gente ESTUPENDA, que no voy a mencionar, por que ellos saben de quienes hablo.

    Chicos mañana por fin salgo para alla, espero que esta semana que queda antes de la kedada se porten MUY BIEN, y alli estare para darles un tremendo abrazo a cada uno de uds.

    Besitos

    Patty

  • #2
    Hola Pels
    Como dice un amigo mío ' todo llega' y a ti ya te ha llegado el momento de volver a pisar ese amado país y en tu viaje el poder conocer a alguno de nosotros.
    No sé si podré montarmelo de alguna manera para poder verte pero estoy en contacto con Flor por si me puedo escapar al menos a tomar un cafetillo con vosotros.
    Un abrazo
    Brujita

    Comment


    • #3
      Que envidia,yo ya volvi hace un mes y ya se me hace"doloroso"el pensar en cuando volvere.Pasalo genial y disfruta todo lo que puedas,por ti y por todos los compañeros del foro que dariamos lo que fuera por estar en tu lugar.Y a la vuelta,nos cuenta en la quedada.Un besote muy fuerte y buen viaje!!!
      Pdt:Brujita,intenta escaparte anda,que estas cerquita.
      "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

      Comment


      • #4
        BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNN...

        Bueno, Patty...¿Como estan las maletas?Jajajajaj
        Esperaba esconderme en alguna pero me parece que sera imposible(ademas tendrías qie pagar mucho mucho mucho de impuesto por sobrepeso!!! )...


        Ay..Amiga, ¡cuantas ganas tengo de POR FIN abrazarte!!!!Espero que el espiritu malevolo nos deje en paz..y que todo se desarrollara segun lo previsto. Solo nos quedan unos días pero me temo que se me van a hacer eternos.....

        Un abrazote grandote....

        Comment


        • #5
          buen viaje

          Solo quería decirte que buen viaje, espero que todo te salga perfecto y acuerdate de estos enamorados de egipto. , yo por lo menos me estaré acordando de tí. A ver si tienes suerte y encuentras muchos lacitos naranjas.

          Un besote

          Comment


          • #6
            bueno

            patty guapetona....
            espero conocerte ya.....
            piensa que la próxima vez que vuelvas aquí...
            a Egipto.com todo será bien distinto...por supuesto mucho mejor
            bueno guapa ya no queda na.....
            un pedado de beso infinito.
            PD . estate 3 horas antes en el aeropuerto...no sea que pierdas el avión

            Comment


            • #7
              Bruji

              venga se guapa y vente a tomar un café....
              no se sabe si se podrá volver a juntar tanta maravilla...
              tu hazlo....gracias.

              Comment


              • #8
                Pásalo bien ...

                Buen viaje Pels43. Déjame las "piedras " colocaditas para cuando yo vaya el 6 de Julio.
                Un besazo

                Comment


                • #9
                  Gózatelo muchísimo Patty!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Espero verte el sábado, que ya mismo está akí...
                  Pásatelo como si nunca lo hubieras visto...
                  Míralo todo con ojos nuevos...
                  Y, cuando pases por Giza... Le ofrecerías algo a mi Ka de parte mía? Es que se quedó allí apalancado... Y dice que no se piensa mover que está en su salsa!!!!!!!!!!!!!
                  Un besazo preciosa, hasta muy pronto.
                  La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

                  Comment


                  • #10
                    Patty! ¡ala, a volar!

                    Qué alegría, poder verte em persona por fin. Un besazo y disfruta cada momento.
                    ...vive y deja vivir...

                    Comment


                    • #11
                      Patty...que tengas un buen viaje.....y nos vemos el sabado.....

                      Comment


                      • #12
                        Que tengas un feliz viaje, Patty. Por fin... tanto tiempo esperando... pero ya llegó el momento. Y para hacerlo todavía mejor, como preámbulo de tu viaje a Egipto, esa MACROKEDADA en Barcelona, que te lo pases de miedo. Y ya sabes, antes tienes una minikedada en Granada

                        Vaya viajecito que te espera. Lo dicho, que lo disfrutes.

                        Hasta pronto. Besos.
                        Jose de Graná

                        Comment


                        • #13
                          Te esperamos aquí guapetona, nos vemos en unos pocos días...
                          Buen viajeeeeeeeeeeeee
                          Menkhe

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por Jose_61
                            Que tengas un feliz viaje, Patty. Por fin... tanto tiempo esperando... pero ya llegó el momento. Y para hacerlo todavía mejor, como preámbulo de tu viaje a Egipto, esa MACROKEDADA en Barcelona, que te lo pases de miedo. Y ya sabes, antes tienes una minikedada en Granada

                            Vaya viajecito que te espera. Lo dicho, que lo disfrutes.

                            Hasta pronto. Besos.
                            Jajaja..me encanta tu pòst, José..Jajaja pero sabes, las kedadas no se miden por el numero sino por el cariñó y me consta que sois una familia que derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrocha cariño asi que todas vuestras kedadas son MACRO KEDADAS

                            Besotes

                            Comment


                            • #15
                              Buen viaje Patty, y al resto.....buen fin de semana.
                              ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

                              Comment

                              Working...
                              X