Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: ¿que Tal Un Encuentro En Buenos Aires?

Predeterminado ¿que Tal Un Encuentro En Buenos Aires?

Aviso a los foreros y egiptomaniacos Americanos.....
    Leyendo el lindo proyecto de Barcelona y lamentando estar tan lejos...me dije:
    porque no los Americanos... y aqui estoy pensando algo asi en Buenos Aires Argentina.
    Me surgen las mismas dudas que a las chicas pero por algo se empieza,la patada inicial ya esta dada.
    Las ideas y sugerencias seran recibidas con los brazos abiertos.
    Aqui esta mi propuesta,espero me acompañen.Cariños para todos.

Predeterminado me anoto!

Que buena idea Abrojito!!!
    No estaría mal eh??? yo vuelvo en julio de mi "gira" ja ja y podemos planearlo.
    Vamos que se apunten los del sur, a ver que resulta!!!

Predeterminado Para Flordeceibo

Buenisimo te tomo la palabra la idea ya esta veremos como nos vamos organizando,Besos

Predeterminado

muy buena idea chicos....desde aqui, todo nuestro apoyo....
    Sitiendolo muchisimo , no podré asistir pero espero que este proyecto lleguara a hacerse realidad.

Mis mejores deseos

Un abrazo

Predeterminado Para Flordeloto

No sabes como te agradezco,te tendre siempre al tanto y tu experiencia en la movida de Barcelona nos servira muchisimo tendras que tener paciencia porque te consultaremos.No pienses que tu viaje es tan imposible esto lleva su tiempo aqui las distancias son terribles y costara juntar le gente,entonces quien te dice.... para esas epocas te podras hacer una escapada al Sur y podria venir Patty que esta cerca fijate que buena combinacion.
    Desde aqui estaremos con uds. el 10 con el pensamiento deseando lo pasen muy bien ¡¡¡¡Suerte!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Mira que America del Sur..simepre me ha tentado también y Argentina con la patagonia, el perrito mnoreno, misiones, Variloche , Iguazu......bueno ahora le añadio a la lista "el encuentro"....

Un besote y ya sabes donde encontrarnos!!!!!

Predeterminado Para Flodeloto

Sabia que te tendriamos!!!!!!!!! estas invitada y veras que no es tan dificil....
    tenemos dos hijas viviendo en España cuando las extrañamos(bastante seguido)alla vamos......te tomas un vuelo a la noche y cuando te despiertas ya estas en Bs.As..viste que facil?.Cariños

Predeterminado

Que bonito,de verdad,me encanta ver gente tan maravillosa y agradable.Leyendo en este foro me he podido dar cuenta de que no todo el mundo es "malo",que hay gente amable y desinteresada con gente que no nos conocemos de nada.Animo chicos!!Seguro que esta quedada os queda genial.Ah,y ha hacer muchas fotos para que las podamos ver todos.Un besote muy fuerte y venga,que se vaya apuntando la gente.
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Wink Idalisca 333

SIIIIIIIIIII por suerte tu lo has dicho somos mas.....los buenos, sensibles solidarios,amigueros esta calidez que se olfatea es la muestra evidente y esta
    maquinita maravillosa es solo un instrumento para que aflore lo mejor de nosotros y es un placer comprobarlo.... No te parece? mil gracias por tus palabras a tanta distancia suenan muy lindas.Besos.

Predeterminado Flodeloto

¿¿Como andan esos ultimos preparativos.... desde aqui los seguimos y que hermoso verlos con esa fuerza para el GRAN ENCUENTRO particularmente aprendo todos los dias de uds. tengo una hija en BCN y otra en MURCIA cuando puedas decime la direccion del restaurante y si puede... le pedire que le diga PRESENTE y mis cariños...como me gustaria estar

Reglas de Mensajes