Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Enmarcar Papiros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    hola a todos yo todavia no e tenido ocasion de emarcar los mios propios pero si que enmarque uno que me trajo un amigo lo emarque con solo dos cristales y la verdad es q me encanta como quedo
    Attached Files
    Hubo un civilizacion que rendia culto al sol...

    Comment


    • #32
      Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
      estas contestando a un post del 2006 creo quqe n hay gente de los que escribian sobre este tema.

      Por cierto hay papiros que echan para atrás de lo feos que son
      jajajajajaja
      q cierto es,anda q no vi yo papiros feos .........(mas q bonitos)

      Comment


      • #33
        Hola Morgana666

        La verdad es que el papiro tal y como lo has enmarcado es como mejor queda.
        Yo los míos por pereza no los he enmarcado, por pereza y por no saber muy bien donde los voy a colocar.

        si....... jajajaja , yo hasta vi un papiro con la cara del "che" alucinando me quede. Pero bueno para gustos colores.
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #34
          Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
          Hola Morgana666

          La verdad es que el papiro tal y como lo has enmarcado es como mejor queda.
          Yo los míos por pereza no los he enmarcado, por pereza y por no saber muy bien donde los voy a colocar.

          si....... jajajaja , yo hasta vi un papiro con la cara del "che" alucinando me quede. Pero bueno para gustos colores.
          el papiro no es mio
          aunque yo tengo uno enmarcado asi,osea sin enmarcar,con un cristal delante y detras.....y sin marco
          xd un papiro con la cara del "che"......a mi es q la mayoria me parecian horribles!

          Comment


          • #35
            otra opcion es la siguiente

            al igual que los de doble cristal pero con un solo cristal de esos por ejemplo del Ikea que sirven para poner fotos

            pegar el papiro sobre una cartulina (en color negro quedan muy bien) y dejar que la misma cartulina haga de marco es decir que sobresalga unos 5cm del papiro, asi es como los tenian en la fabrica de papiros y para mi gusto quedaban muy bien

            Comment


            • #36
              Si te sirve de algo, este es mi cuadro estrella

              Hola compañero de aventuras, a mi me encanta el mundo egipcio, ahora han sido San Fermines aqui en Pamplona, y he visto en el puesto que tenia Tarek, un egipcio que tiene una tienda en Valencia, unas estatuas de las que me he enamorado, a ver si las consigo pronto y os las puedo enseñar como quedan.

              Mi mujer tiene la camara de 14 megapixels en el pueblo, asi que he tenido que hacer las fotos de los cuadros con el movil, disculpad la calidad de las mismas

              Espero que te gusten las fotos, el cuadro enmarcado tiene 2 metros veinticinco por 1 con quince y el marco es un simil de bronce envejecido.

              El puzzle de 1500 piezas no está enmarcado, simplemente tiene doble cristal, y lo que sí hice fue ponerle una lamina de madera (no se si se nota bien) por detras, para más adelante pintarla de un color que vaya bien tanto con la pared como con el puzzle, aunque todavia no he encontrado nada que me guste (se admiten ideas)

              Asi tienes para comparar, aunque no se distinga perferctamente, vuelvo a pedir disculpas por la calidad, jeje, prometo hacer las fotos con mejor calidad en cuanto me sea posible. Tambien te mando una fotico con dos estatuillas que siempre me han gustado Un abrazo, compañeros de aventuras
              Attached Files

              Comment


              • #37
                A ver si le hago una foto al mío y la subo....
                Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

                Comment


                • #38
                  Dale horus....me encantan las presentaciones de los papiros...
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #39
                    Q pena no haberme traído más....

                    Pero.. ya tengo una excusa xa volver!!!!!!!!!
                    Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

                    Comment


                    • #40
                      aqui va mi papiro espero les guste y seria bueno que otros
                      mostraran el suyo....



                      Uploaded with ImageShack.us
                      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                      Comment


                      • #41
                        ¡Arriba con él ....!
                        "Es mejor estar callad@ y parecer tont@ .... que hablar y despejar definitivamente todas las dudas." (Groucho Marx)

                        Comment


                        • #42
                          Interesante
                          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                          Comment


                          • #43
                            Originalmente Escrito por abrojito Ver Mensaje
                            interesante

                            arribaaaaaaaaaaaa
                            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                            Comment

                            Working...
                            X