Hola rulch:
Bueno como siempre dare mi opinión, diferente al resto ajjajajajja. Pero ahí queda, yo he viajado con 5 estrellas y fue todo genial, el viaje, las visitas, el guia estupendo, todo genial de verdad, calidad precio perfecto. Yo creo que muchas veces NO TODAS, jajajja que aqui hay que ser puntilloso jajajaj. Pues eso que muchas veces no vale solo la agencia, sino el guia que te toque en suerte (ademas de las motonaves, hoteles y tal claro), pero el que va a hacer tu estancia buena, que aprendas divirtiendote, que haya buen rollo va a ser el guia, y claro en todas partes cuecen habas, osea que es cuestión de suerte (salvo un par de agencias que ya sabemos que son malas, por la cantidad de usuarios que lo han dicho).
En cuanto a lo de donde ir, yo personalmente no tendría ninguna duda, primero luxor, navegación hasta Aswan con paso de exclusa de Esna por supuesto jejejej, y visitas a los diferentes templos, y yo no dudaría, hacer navegación por nasser, mucho mas tranquilo, una visión estupenda, poca gente, y el templo de abu simbel visto con tranquilidad, estupendo. Navegación de abu simbel a Aswan, y por ultimo pero no por ello peor, Cairo. Eso para mi sería mi viaje perfecto, dios que ganas de volverrrr!!!!!.
Hecuba me has herido joer!!!!!!, dios que forma de hablar de Egipto jajajajajja, aqui en mi pueblo lo hacen así los que me conocen para picarme por que saben que entrare al trapo con los ojos inyectados en sangre y pidiendo una disculpa multitudinaria dando una impetuosa clase de como Egipto no son pedruscos, sino historia jajajajajajajajajjj Vamos que si, que se que para mucha gente son eso, pero................uf jajajajja.
Venga un besito y cuidaros.
MINI GUIA PARA VIAJEROS:
To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.