Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que ver en egipto y con quien.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que ver en egipto y con quien.

    Hola muy buenas. Me voy a Egipto en Septiembre, eso lo tengo claro y estoy deseando que llegue el momento. Lo que no tengo nada claro es lo que hay que ver por alli y con que mayorista viajar.
    He visto que casi todos los viajes hacen cruceros similares pero me surgen varias dudas: Crucero de 4 o de 7 días por le Nilo?? Lago Nasser o mar rojo??y lo más dificil con que mayorista viajar???
    Recurro a vosotros que he visto que hay mucho conocimiento de campo y experiencia en viajes alli. Gracias.

  • #2
    Viaje

    Hola Rulch,
    MIra yo te cuento mi historia...Empezamos mirando varias mayoristas pero buscando informacion y comentarios por internet vi que tanto travelplan como iberojet tenian muchas criticas. Despues estan las que son carillas como viamed, però no he oido ninguna queja de esta, todo lo contrario. Total al final nos fuimos de tour x varias agencias hasta que llego e nuestras manos el catalogo de royal vacaciones, el cual esta bien y es economico.
    Nosotros optamos x dejar mar rojo y nasser xa otra vez ya que (y no quiero asustar) los atentados han sido x esa zona del mar rojo. Al final nos quedamos con la opcion de 7 noches x el nilo ya que asi iremos un poquito mas descansados ya que se hace la visita de bajada y xa la subida podremos ir mas de trankis.
    Qualquier cosa, ya sabes donde estoy.
    Un beso!

    Comment


    • #3
      Tu preguntas que hay que ver...

      Lo que hay que ver son :
      Templos en ruinas con grabados de figuras y jeroglificos en las paredes.
      Tumbas y mastabas con las paredes pintadas con figuras y escenas de la vida del antiguo egipto.
      Museos con objetos del mismo tema anterior.
      Paisaje de ribera del Nilo cuando vas en el barco, (para unos maravilloso, relajante, medicinal, unico, magico... y para otros aburrido de la muerte)
      Piramides de piedra.
      Ciudades con ambiente local.
      Tiendas, mercados, vendedores, tambien con diferentes opiniones al respecto.
      Mar Rojo : playa, sol, buceo, relax.
      Lago Naser : mas templos.
      Al final Abu Simbel, la guinda del pastel.
      Esto es lo que hay, sin flores ni colores. Tu organizate el viaje segun tus preferencias, pero recuerda que el viaje a Egipto es mayormente cultural, que te han de gustar las piederas vamos !.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Jajajaj..Hecuba..perdoname..pero de verdad te prometo que JAMAS DE LOS JAMASES había leído yo un resumen de este tipo sobre los viajes a Egipto!!..Gracias de verdad que me he reído un rato...Jajajaj

        Buneo, rulch..BIENVENIDA AL FORO

        Buneo..Lo que te ha dicho Hecuba es 100 % la verdad...y creo que tu misma has de ver que es lo que te interesa de Egipto..¿Te gusta su historia?¿Te gusta ver templos? ¿quieres ver el maximo aún con el riesgo de estar molida al final del viaje o prefieres un viaje mas relajado?¿te apatece ver playas?
        Creo que deberías docuemntarte un poco porque creo que TU has de decidir lo que mas te apetece y luego nosotros podemos intentar ayudarte...


        Un besote

        Comment


        • #5
          Mayorista

          Gracias por vuestras respuestas.
          Desde el otro día que escribi el primer mens he estado mirando mas cosas del viaje y me surgen nuevas dudas sobre los mayoristas.

          A mi me gustaría irme con club 5 estrellas que he leido que esta muy bien, pero lo veo muy flojito en cuanto a visitas (comparado con otros fuertes).
          En los cruceros de 7 días por el Nilo hay tiempo libre en las ciudades para ver cosas extras que no se incluyan en el viaje??
          Donde me puedo hacer con un catalogo de royal vacaciones??
          Se nota tanto la diferencia de mayorista luego alli??

          Comment


          • #6
            Hola rulch:
            Bueno como siempre dare mi opinión, diferente al resto ajjajajajja. Pero ahí queda, yo he viajado con 5 estrellas y fue todo genial, el viaje, las visitas, el guia estupendo, todo genial de verdad, calidad precio perfecto. Yo creo que muchas veces NO TODAS, jajajja que aqui hay que ser puntilloso jajajaj. Pues eso que muchas veces no vale solo la agencia, sino el guia que te toque en suerte (ademas de las motonaves, hoteles y tal claro), pero el que va a hacer tu estancia buena, que aprendas divirtiendote, que haya buen rollo va a ser el guia, y claro en todas partes cuecen habas, osea que es cuestión de suerte (salvo un par de agencias que ya sabemos que son malas, por la cantidad de usuarios que lo han dicho).

            En cuanto a lo de donde ir, yo personalmente no tendría ninguna duda, primero luxor, navegación hasta Aswan con paso de exclusa de Esna por supuesto jejejej, y visitas a los diferentes templos, y yo no dudaría, hacer navegación por nasser, mucho mas tranquilo, una visión estupenda, poca gente, y el templo de abu simbel visto con tranquilidad, estupendo. Navegación de abu simbel a Aswan, y por ultimo pero no por ello peor, Cairo. Eso para mi sería mi viaje perfecto, dios que ganas de volverrrr!!!!!.

            Hecuba me has herido joer!!!!!!, dios que forma de hablar de Egipto jajajajajja, aqui en mi pueblo lo hacen así los que me conocen para picarme por que saben que entrare al trapo con los ojos inyectados en sangre y pidiendo una disculpa multitudinaria dando una impetuosa clase de como Egipto no son pedruscos, sino historia jajajajajajajajajjj Vamos que si, que se que para mucha gente son eso, pero................uf jajajajja.

            Venga un besito y cuidaros.
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #7
              Hola Rulch,

              Segun mi agencia con mi pragrama de tesoros del nilo con royal (que puedes encontar el catalogo en qualquier agencia, solo que no te lo ensenyan pq se llevan poca comision) se hacen las visitas cuando vas hacia abajo, eso que quiere decir? pues que a la subida o vuelves a visitar las mismas excurciones y templos (pagando, como, no) o tienes tiempo libre.

              En cuanto a cambio de mayoristas pues si...quien paga mas se nota...por ejemplo royal es una mayorista grande que puede tener 9 autobuses (la agencia es Inglesa creo) y otras pueden tener solo 2. Claro q luego con el comboi que vas, vas con todos los autobuses pero bueno creo que eso no importa. Solo que debes cojer buena categoria xa assegurarte una buena estancia y evitar problemas.

              Un beso.

              Comment


              • #8
                septiembre con royal

                Qué tal?

                Nosotros también vamos en septiembre con royal, en concreto salimos el 29.
                Vamos a hacer naser 3 noches nilo 4 noches y cairo 3 noches, el programa se llama cunas nubias 3+4, con salidas los viernes
                Lo hemos contratado a traves de viajes Barcelo, que por hacerte su Visa te hacen un descuento del 7%. En esa agencia, si pides su folleto de egipto, la portada es de ellos, pero el interior es de Royal, o sea, que te lo dan seguro.
                El receptivo en Egipto Isis, esta muy bien, y como te decían los compañeros es ecónomico si comparas.
                Bueno, ya nos contarás y a ver si coincidimos. Mucha suerte!!!!

                Comment


                • #9
                  VAcaciones royal

                  Marnei Cunato has pagado de tasas para ir en septiembre??? Ya tengo en mi poder el catalogo de Royal y la verdad es que esta bastante bien, seguro que iremos con ellos. Me lo dieron en barcelo y sin problemas. Lo que me mosquea un poco son las tasas..
                  Tu sabes que diferencia hay entre viajar en un vuelo especial y uno de línea regular de compañia egipcia???
                  Nosotros tambien queremos ir en septiembre pero el programa todavia es duda..
                  Por cierto que categoria has elegido??

                  Merci

                  Comment


                  • #10
                    Voy a intentar ayudarte un poco , mira acabo de llegar de egipto con club 5 estrellas y todo ha sido estupendo. Las visitas nada de flojas te lo puedo asegurar pero bueno tambien dependera de la opcion que eligas puesto que ya sabes a mas dinero mas visitas y viceversa.El guia es el 70% de tu viaje puesto que en sus manos esta el hacerte el viaje divertido y ameno con sus explicaciones y su forma de llear el grupo o por el contrario estar todo el dia tocandote la moral y tu con ganas de matarlo jaja...En mi caso me toco un gran guia

                    Comment


                    • #11
                      A Rulch

                      Hola,

                      Nosotros viajamos con el club 5 Estrellas y nos parecieron estupendos.
                      Igual que tú oí muchas criticas de "otros" mayoristas, incluso ya estando en Egipto, de Españoles que ibamos conociendo allí....

                      Las excursiones las tienen todas, como todos los mayoristas.
                      Sino están incluidas directamente en tu viaje, luego te las ofrecen allí, pagando aparte, como todos.

                      Nosotros hicimos la semana completa de crucero y no nos arrepentimos en ningun momento porque tuvimos mucho mas tiempo que los demas para ver cosas. Por ejemplo fuimos "por nuestra cuenta" al museo de Luxor que es chulisimo y visitamos tambien por nuestra cuenta el "Valle de las Reinas" y en Aswan nos fuimos a la isla Elefantina en una faluca privada que nos alquilamos.
                      Ademas en una semana puedes disfrutar mas de la piscina del barco que en septiembre se agradecerá.
                      La agencia te intenta "rellenar" el tiempo que te sobra pero yo te recomiendo que con una buena guia te vayas por tu cuenta donde quieras....te saldrá mas barato y tendras mas tiempo para ver las cosas a tu aire.

                      Comment

                      Working...
                      X