Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cena especial en el Cairo

Wink Cena especial en el Cairo

Hola de nuevo a todos los del foro y gracias por vuestros consejos y buena predisposición para compartir experiencias.

La pregunta es la siguiente:

Me gustaría cenar en algun restaurante viendose las piramides y que fuese un tanto especial para despedir mi visita a Egipto. Especial me refiero a Romantico y Lujoso pues este viaje es por nuestras bodas de plata y me gustaría sorprender a mi esposa.

¿Podeis darme sugerencias?.

Un saludo,

Carlos
    Úlima edición por CarlosyAna fecha: 08-24-2004 a las 09:30 PM

Predeterminado cena en cairo

hola carlos, tan solo decirte que yo me hospede hace dos años al lado de las piramides,es muy romantico, pero al restaurante que yo fui no es de lo mas romantico que supongo que podras encontrar por alli,seguro que algun buen restaurante hay...que no te quepa duda. yo estuve en uno que se llama "felfela"...pero ya te digo....de romantico tenia solo que estaba cerca de las piramides...por que de lujo tampoco era,te lo digo por si estando alli te lo aconsejan. aunque de hace dos años para aca no se si abra cambiado algo. que tengas buen provecho!!!!!.

Predeterminado

Bueno, supongo que habrá unos cuantos, pero se me ocurré que cenar en los jardines del Hotel Mena House Oberoi debe ser de lo más romantico , aunque yo no he podido comprobarlo
    Donde si que estuve fue en el restaurant Christo, especializado en pescado y marisco. Su terraza está justo enfrente de las piramides, aunque cuando yo fuí a cenar habia más de un grupo grande en mesas largas, siempre quedaba algún rinconcito tranquilo para parejas. Mejor reservar antes.
    Un saludo
    Úlima edición por Sneferu fecha: 08-24-2004 a las 10:53 PM

Predeterminado

el restaurante de la torre del nilo, está en su última planta, me dijo mi guía ke era fantástico, creo ke se llama así, la torre del nilo, pero es superfamoso, porke además da vueltas, debe ser espectacular por lo ke me dijo mi guía pero nosotros no pudimos ir, y luego hay otro sitio a las afueras en una colina desde la ke se ve parte del el cairo y las piramides en la ke te puedes tomar un té y una sisa, te tiene ke llevar el guía porke no es un sitio turístico, es donde van los enamorados. Un saludo.

Predeterminado

yo también estuve en el Christo, y si se ven las piramides, pero está a pie de calle, con todo lo ke conlleva, ruido, humo y no es muy romántico lo ke pasa ke la comida está fenomenal, pescaito sobre todo y más después de estar varios días tomando arroz y pollito en el crucero, pero vamos ke no es muy romantico eh?????

Question Gracias de Nuevo ZOE

Gracias otra vez. Creo que el restaurante giratorio al que te refieres es el del hotel Grand Hyat (o algo así). He leido que su giro completom es de una hora y que la cena sale sobre los 40-50 Euros.
    Tambien he oido que para cenar tienes que llevar corbata y la comida no es nada del otro mundo?alguien me lo puede confirmar?.
    Saludos, Carlos

Predeterminado

HOLA
    Estoy de acuerdo con Sneferu, el jardín del Mena House Hotel es muy romántico: cena con velas, collar de jazmin perfumado para la chica, luz tenue y la gran pirámide en frente. La comida es a base de carne barbacoa, verduras grill con ensaladas muy buenas y bien presentado. Precio: unos 40-50 euros por pareja (APROX) depende del postre, cafe...Yo no tome vino, supongo que disparará bastante el precio.
    Otra opción es en un barco navegando por el Nilo, unos amigos fueron y les encantó pero no puedo hablar por experiencia propia.
    QUE APROVECHE!!!

Predeterminado Gracias Sneferu y Ensebre

Gracias por la idea. Sí que me apetece el plan del Oberoi. Estar sentado al aire libre y viendo las piramides iluminadas tiene que ser una gozada. Ya me lo estoy imaginando.......

Ya contaré que tal fue (La cena, claro).

Reglas de Mensajes