Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vuelos con diferentes compañías aereas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vuelos con diferentes compañías aereas

    Ayer por la tarde nos llamaron de la agencia para decirnos que el vuelo que teníamos previsto con Spanair para el 28 de Julio a las 09.00 ha modificado sus plazas (overbooking??) y finalmente saldremos a las 12.00 con una egipcia, que no AirEgypt..... creo que era algo como MMC o M&M's (jajaja)

    ¿Alguien ha volado en elguna linea similar? Espero que no sea la típica avioneta que pasa las revisiones cada retorno del Fénix (1460 años)

  • #2
    AMC Airlines

    Hola Tileno, hola foro,

    AMC Airlines, supongo que será... el vuelo lleva la clave AMV. ¿Es esa? Bueno, si es así, tranquilo, es una compañía normal, egipcia creo, que te dan su comida -rica-, su vídeo de Egipto durante el vuelo, etc. Lo único es que sale algo más tarde que el vuelo de Spanair y por tanto al llegar más tarde no aprovechas ese día, pero vaya.

    Lo de los cambios es normal. Yo llevaba todos los vuelos con esa compañía y al final solo hicimos el primero con ellos y los otros los cambiaron sobre la marcha y volamos con Spanair, y también bien.

    Un saludo y disfruta!!

    Comment


    • #3
      Uf...que susto me has metido Tileno....sabes que es la MMC en Egipto...je je je...???????

      Pues MMC = Mubarak Military City...o lo que es lo mismo las fuerzas armadas egipcias...

      www.mmc.gov.eg

      je je je...tal y cómo te dice peregrina, de bes viajar con AMC que es una aerolinea egipcia consolidada, así que tranquilo. Empezaron a operar el 1988 así que la compañía ya tiene experiencia...estate tranquilo!

      Comment


      • #4
        vuelo Air Menphis

        Alguien conoce este compañia aerea ??? es de fiar ???
        me acaban de confirmar el vuelo con esta compañia y me he metido en Internet y no he oido más que cosas raras.
        Si alguien conoce que me informe

        Comment


        • #5
          Amc

          Yo vole con AMC de LUXOR a EL CAIRO, el avion era super nuevo, tanto como debia serlo el piloto porque menuda forma de tomar tierra, ufffff aun me acuerdo de los gritos.

          Comment


          • #6
            Pues creo que es AMC, y por lo que dices me da una cierta tranquilidad Lástima de las 3h perdidas.

            Comment


            • #7
              Hola a todos,

              Yo tambien salgo el 28 y tambien tengo previsto irme con el avion de spanair de las 9. Hacemos el mismo itinerarios que tileno y los mismos dias, pero mi agencia no me ha dicho nada de nada...sera que son despistes o q solo afecta a algun grupo?

              Un beso.

              Comment


              • #8
                yo viaje a abu simbel con esta aerolinea y tienen un trato muy bueno , en 20 min de vuelo nos dieron el desayuno y todo.Los aviones se ven buenos y el piloto aunque tomo tierra de aquella manera freno muy bien jajaja

                Comment


                • #9
                  Hola, Tileno...
                  Aqui te dejo el enlace de un tema sobre las lineas aereas....

                  Un beso

                  http://www.egipto.com/cgibin/forum20...hlight=memphis

                  Comment

                  Working...
                  X