Para Marsuru
Que lastima que no hayais disfrutado al 100x100 de vuestro viaje.Pues mi experiencia es totalmente contraria a la tuya.Yo ya he viajado 2 veces con Transrutas(Moon River Tours)y he quedado satisfechisima.El barco,genial,el personal,el trato y los guias.Se de gente que ha estado con Mario y me han hablado maravillas.Ademas tengo la suerte de conocerlo personalmente y es un chico encantador y se vuelca en su trabajo.Lo de ir deprisa y corriendo,es normal en todos los sitios,ellos tienen un horario que tienen que cumplir y si llegan tarde a un sitio,ya se deshorganiza completamente el dia.Cuando se contrata un tour de este tipo,ya se debe saber a lo que se va.Lo de las comisiones,no hay que echarle la culpa al guia,porque el es un mandado y hace lo que le dicta su superior.Es como yo,soy camarera y a veces se me quejan de lo cara que es la bebida,y a mi que me cuentan?Que se lo digan a mi jefe.Ademas,no se si sabreis que no tienen sueldo,solo viven de las excursiones y las compras.O sea,que si en un viaje nadie contrata nada,estan trabajando gratis completamente.Asi que hay que entender un poquito todas las situaciones,aunque es normal que estas cosas la gente no las sepa.O que cada uno se gaste el dinero en lo que quiere.Pero a veces deberiamos ser un poco mas compresivos porque es otra cultura y otra manera de vivir diferente a la nuestra.Pero bueno,para gustos colores,no?Bienvenidos a casa, explicarnos mas detalles de vuestra experiencia y colgar fotitos.Un abrazo.
"Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.