Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los GuÍas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Lo siento por vos........

    Hola chicos siento mucho los que no hayais estado agusto con vuestro guìa, pero es que el mejor lo tuve yo!!!!!!!!1 Hassan y nosotros Hassanitos!!! jaja que weno

    Comment


    • #47
      todo el respeto........

      [COLOR=Navy][SIZE=2]todo el respeto en tu opinion.....pero sera mucho mas efectivo si usted lo dice en singular....no en plural....muchas gracias

      Comment


      • #48
        Originalmente Escrito por eja
        Yo viaje con royal vacaciones y nos toco un guia llamado SAID, no me gusto nada, que caracter...
        NOSOTROS ACABAMOS DE REGRESAR EL PASADO DIA 31 DE EGIPTO Y TAMBIEN NOS TOCO SAID, DE UNOS 40 AÑOS MEDIO PELADO, Y QUE HABLABA DEL "OBELISQUIN" CIERTO, NO NOS HA GUSTADO A NINGUNO, SU UNICO INTERES EL DINERO.

        Comment


        • #49
          cuando quieras.......

          [COLOR=DarkRed][paty....que tal estas .....y tu hermana.....yo voy bien ,siento mucho tardar lo que pasa que estoy muy ocupado con el trabajo.... mira cualquier cosa que necesitas ....alguna informacion o lo que sea de monumentos...estoy ...preguntas cuando quieras ....aqui tienes un amigo para siempre.....

          Comment


          • #50
            los guias en egfipto

            amigos del foro hola atodos.

            no me voy a esconder detras d otro nombre por q no se debe.
            aquien habla bien y aquien no a los guias:
            los guias egipcios como los pilotos egipcios tienen fama"esto es internacional"
            los guias son iguales tienen todos el mismo carnet.
            pero como cada ano se lesencia no menos d 30 a4o + o - .d habla espana solo,al otro lado el turismo va regular no muy bien con el tema del pago a ellos,las ofertas q se hacen,los precios bajos"mira a precios" y la economia alli enespania todo junto hace jo seguiente {mover los intereses} entonces resulta cambiar los prencipales sin tocar las normas del contrato entre el cliente y el mayorista la organisacion solo, uno se leva adar igual,otro prefiere asi no asi ,otro lo quiere como esta , otro monta al pollo ,otro pasa d todo,
            d todos etos caracteres tan deferentes en un grupo y el guia tiene q dar a cada caracter su gusto,depende a exprencia ,confianza,responsabledad sacar todo super bien.
            todos lo hacen asi.
            con gusto.p fin nunca se olvida d 1 guia fijate si es egipcioooooooooooo000.
            abrazos y besos p todos desde cuenca

            Comment


            • #51
              los guias en egfipto

              amigos del foro hola atodos.

              no me voy a esconder detras d otro nombre por q no se debe.
              aquien habla bien y aquien no d los guias:
              los guias egipcios como los pilotos egipcios tienen fama"esto es internacional"
              los guias son iguales tienen todos el mismo carnet.
              pero como cada ano se lesencia no menos d 30 a4o + o - .d habla espana solo,al otro lado el turismo va regular no muy bien con el tema del pago a ellos,las ofertas q se hacen,los precios bajos"mira a precios" y la economia alli enespania todo junto hace lo seguiente {mover los intereses} entonces resulta cambiar los prencipales sin tocar las normas del contrato entre el cliente y el mayorista la organisacion solo, uno se leva adar igual,otro prefiere asi no asi ,otro lo quiere como esta , otro monta al pollo ,otro pasa d todo,
              d todos etos caracteres tan deferentes en un grupo y el guia tiene q dar a cada caracter su gusto,depende a exprencia ,confianza,responsabledad sacar todo super bien.
              todos lo hacen asi y al final y al cabo todos van alos mismos lugares"dcombras"etc,
              con gusto.p fin nunca se olvida d 1 guia fijate si es egipcioooooooooooo000.
              abrazos y besos p todos desde cuenca

              Comment


              • #52
                los guias

                hola
                yo estaba en otro viaje con otra agencia ,conoci p casualedad gente del grupo mario y me contaban maravills d el ,cuando lo conoci yo los dije q os ha tocado buena suerte, es joven p en cantado . este guia va a tener buen futuro es q lo mnerece.saludos

                Comment


                • #53
                  Guias de Royal Vacaciones

                  Hola forer@s,
                  Yo viajo el 28 con Royal vacaciones y solo he leido opiniones de personas que han viajado con esta agencia sobre un tal Said , y por cierto, ninguna buena.
                  ¿Alguien conoce alguno más ?
                  Adios amigos, el dia se acerca y los nervios crecen.
                  topixama
                  Junior Member
                  Last edited by topixama; 08-15-2006, 10:08 AM.

                  Comment


                  • #54
                    Mi Guia

                    YO ESTUVE EN mARZO CON GALAXIA , y el guia se llama JHALED. independientemente del viaje, que en sí, fue fantastico, Jhaled se porto maravillosamente con nosotros. Nuestro grupo fue de 4 personas y él en todo momento nos aconsejó y nos dijo los sitios donde era mas facil comprar, (sólo nos llevo a los perfumes, y...bueno...algo ganó, pero poco...) Si hay alguien que haya hecho alguna visita, seguro que no lo olvida. Sabia de todo, y en todo momento se comportó magnificamente. No sé si Jhaled lee algo de esto, si es así, ¡¡gracias campeon!! .....los viajes cambian mucho segun te acompañe...


                    [[COLOR=YellowGreen]I]LA JUVENTUD NO ES UN TIEMPO DE LA VIDA, ES UN ESTADO DEL ESPIRITU [/COLOR[/I]]

                    Comment


                    • #55
                      sobre guias

                      Pues y viaje con VIAMED y he dedecir que nuestro guia fue genial.No eramos muchos en el grupo,tambien es verdad,y disfrutamos muchisimo de sus explicaciones.Sabia un monton y ademas sabia transmitir muy bien sus conocimientos.Creo recordar que se llamaba Muhammed pero creo que el buen nivel de los guias debe de ser lo normal en VIAMED.Lo digo pq a ver el valle de los reyes nos llevo otro guia y era tambien buenisimo.A mi me parecieron todos muy profesionales
                      Espero que todo el mundo tenga tan buena suerte son sus guias en Egipto como yo :-)

                      Comment


                      • #56
                        Yo sólo tengo muy buenas palabras para el guia que tuvimos desde El Cairo hasta Luxor de Cleopatra Tours, se llama Ahmed, y es una persona espléndida, simpática, buenas explicaciones en las excursiones haciendonos participar y consiguiendo un muy buen rollo en el grupo. Me dio su email y seguro q mantendremos el contacto.

                        Aqui teneis una foto suya del día de la fiesta de la chilaba, estuvo con nosotros como uno más y aunque eramos pocos pero lo pasamos genial.

                        Comment


                        • #57
                          777

                          Hola a todos. Yo por estas fechas hará 7 años que fui a Egipto. 7, el número mágico egipcio y para mi, desde siempre, el de la suerte. Yo tuve de guía a Ahmed Sayed de club 5 estrellas, wisdom. Según mi opinión él és de los mejores de Egipto. No sé si hay gente por aquí que también lo ha tenido. Por lo que tengo entendido, hace un tiempo que se hace llamar "Oscar".
                          No sé si se conecta por aquí. Si es que sí, salu2 y si responde, encantada.
                          Unknown

                          Comment


                          • #58
                            No voy a dar nombres, pero los dos guías que tuve en este viaje... bueno, sólo decir que fue difícil separarnos de ellos y que espero volvérmelos a encontrar... Un fuerte abrazo al que sé que entra en este foro...

                            Menkheperra

                            Comment


                            • #59
                              Yo también fui con Galaxia y tuve de guía a Jhaled (Hamlet). Estuvo fantástico. En esta ocasión pude conocer mucho más El Cairo que en mi anterior viaje. Incluso estuvimos paseando de noche por la Ciudad de los Muertos, sintiendonos totalmente seguros.

                              Comment


                              • #60
                                Fuimos con Dynamic Tours y nuestro guía fue Ayman. Un 10 como guía y como persona. Siempre atento a las necesidades de todo el grupo. Habla perfectamente español y sus explicaciones son de lo más interesantes.

                                Comment

                                Working...
                                X