Anuncio

Collapse
No announcement yet.

historia de un encuentro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • historia de un encuentro

    No sé como expresar lo que siento ahora mismo.....Ha sido una experiencia inolvidable...Uno de los días mas felices (FFFFFelices con F mayuscula) de mi vida...

    Sabía que hay un buen ambiente y mucho cariño en el foro pero de verdad, no se puede explicar ni se puede saber sino se ha vivido antés...
    Si hace solo un año me hubieran dicho que iba a sentir todo lo que he sentido, compartir todo lo que he compartido, vivir todo lo que he vivido hoy , hubiera dicho que esto era imposible..esto de la amistad por internet, no era para mi....pues cuidado a los que piensan asi porque por internet se hacen amigos, grandes amigos que , en muchos casos , vivien lejos...y claro VIVIA LOS ENCUENTROS pero encuentros sin DESPEDIDA (a pesar de que yo diga muchas veces que si hay despedida es porque ha habido encuentro, de verdad que en este mom. NO ME SIRVE DE CONSUELO!!!!)

    Personas que jamas se han visto y se hablan , bromean, comparten cosas ....como si fueran amigos de la infancia....

    He venido llena de sensaciones que ya veremos que hago con ellas!!!Jajajajaj...

    Bueno, de los compañeros ¿Que os puedo contar??? QUE YA YA YA YA LES ECHO DE MENOS!!!! ...¿Cuanto tiempo para volver a reunirnos todos??? "Segundas partes nunca fueron buenas" dice el refran ( Muntanyenc) pero me arriesgaré...estoy segura que 2 , 3, 4 ....partes seran buenas ...

    Bueno ya sabeis , me gustaría contaros los aconteciemeintos de la jornada pero esto sabeis que no es lo mío, suelo hablar desde el corazon y sin usar mucho la cabeza...asi que para resumir el día os diré esto:

    una borrachera de sentimientos intensos e increbles...lo malo es que la resaca ya la tengo en el estomago, con un nudo enorrrrrrrrrrrrrrrrme y unas ganas tremendas de llorar.......menos mal que Patty esta aqui, a mi lado..que sino...de verdad que estaría,,,Uffffffffffffffffffffffffff............. ........

    Gracias a todos vosotros , sois formidables.

    Quiero aprovechar para saludar a la amiga Abrojito que nos ha llamado mientras estabamos comiendo, hemos brindado por ella y por todos vosotros...



    Un abrazo


    PD: MENKHE, TE HEMOS GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Ya habeis llegado?

    Que decir yo tambien,como Flor estoy encantadisima de como ha ido todo el dia.He de deciros de corazon que sois todos maravillosos,de verdad,gente fantastica y me he sentido arropada y querida y y y...no se que decir porque todavia no acabo de asimilar la vuelta.Como puede ser que con gente que no conozca de nada haya sentido tanto cariño y complicidad?De verdad que os echo de menos a todos.Ahora entiendo a los que estais enganchados al foro y al chat.Es que realmente hay gente maravillosa que merece la pena tener su amistad.Gente que se ha volcado en esta quedada,para que todo saliera bien.Desde el chiringuito que teniamos montado en la Plaza Cataluña con te y karkade,hasta el botellon que hemos hecho,pasando por el restaurante,el detalle(maravilloso)de los regalitos y diplomas,cd...no se.Me ha llegado.He encontrado gente que espero a partir de ahora formen parte de mi vida.Os echo de menos compañeros!!! .Un besito a todos desde mi corazon.
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

    Comment


    • #3
      Joer chicos...

      Ha sido una pasada... aunque mejor una imagen (o varias, porque voy a poner varias) que mil palabras...

      La primera dedicada a esa maravillosa gente que he conocido hoy y que ya están en mi corazón...
      menkheperra
      Amado de Montu
      Last edited by menkheperra; 03-28-2008, 12:57 PM.

      Comment


      • #4
        Como decía idalisca (un besote guapa), hemos quedado en la Plaza Catalunya... no os lo podéis imaginar...

        de izquierda a derecha:

        Pels43 Reggaemon Flordeloto Nefertiti100
        menkheperra
        Amado de Montu
        Last edited by menkheperra; 03-28-2008, 12:57 PM.

        Comment


        • #5
          Semataui: La Unión de las dos Tierras... o de los dos foros

          Flordeloto Taja

          (detrás está Idalisca)
          menkheperra
          Amado de Montu
          Last edited by menkheperra; 03-28-2008, 12:57 PM.

          Comment


          • #6
            Jajajaja Menke,te me has adelantado!!!Ahora mismo estaba reduciendo esa misma foto para colgarla!!!Lo dicho,que sois todos maravillosos y estoy superfeliz de haberos conocido .Muuuaks a todos!!
            "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

            Comment


            • #7
              Solo quiero interrumpir un momentito para decir....
              .................................................. ... que estoy atenta a ver las fotos!!!!!

              Que alegría.

              Felicidades Chicos, todos estamos muy emocionados.

              Besos a todos.
              Recuerda que te estoy mirando...
              ... así que no mientas....
              (sí, te digo a tí)... jaja...

              Comment


              • #8
                Jejejeje Idalisca... aún me quedan algunas por colgar

                Menkheperra Flordeloto Ciro Pels43
                menkheperra
                Amado de Montu
                Last edited by menkheperra; 03-28-2008, 12:57 PM.

                Comment


                • #9
                  Un encuentro mágico

                  Vaya, Flor de Loto!
                  Veo que te me has adelantado. Realmente yo también quería decir lo mismo. Hoy he pasado uno de esos días que sé que va a perdurar SIEMPRE en mi memoria.

                  De vuelta en casa, cansada pero feliz, me dejo llevar por todos los momentos que hoy hemos vivido juntos. Para mí ha sido un día plagado de magia. Magia, ilusión y alegría que hemos logrado (y sin esforzarnos!) que se haya hecho palpable en el ambiente.
                  Nunca imaginé que iba a encontrarme tan a gusto con un grupo de gente a la que ni siquiera conocía y que me ha demostrado ser realmente especial.

                  Por supuesto, también quería daros las GRACIAS a todos. Sobre todo a aquellos que os habéis pegado la gran currada para que el encuentro de hoy sea algo tan especial y mágico como lo que hemos vivido. ¡Pero si es que no ha faltado un solo detalle..!
                  Me ha encantado compartir con vosotros tantas experiencias e ilusiones.

                  Seguimos en contacto. Un besazo faraónico (de los más grandes que haya!) para todos :-)
                  AnubisTGN
                  "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                  Comment


                  • #10
                    Celebrando en la Plaza Catalunya... pastas traídas por Taja y vino de Rioja traído por Esnamoon

                    Taja Reggaemon Esnamoon
                    menkheperra
                    Amado de Montu
                    Last edited by menkheperra; 03-28-2008, 12:57 PM.

                    Comment


                    • #11
                      chicos que no soy flor soy PATTY

                      Me sirvo del nick y ordenador de mi amiga Flor para escribirles unas letritas sobre este maravilloso encuentro.

                      Decirles por ejemplo que ha sido un dia cargado de emociones que para mi en realidad han empesado ayer cuando he llegado al aeropuerto y me ha recogido flor. Me cuesta expresar los sentimientos, estoy aun tan feliz que me costara mucho marcharme de vuestra tierra. Hoy le he puesto cara a todos los amigos con los que he compartido por mas de un año, y la verdad es que son como me los imaginaba ESTUPENDOS TODOS.

                      Muntanyenc con su rico karkade, Esnamoon con sus 6 botellas de vino de la Rioja, y la reposteria salada de Taja, nos ha deleitado el paladar a primera hora, en plena Plaza Catalunya.
                      Hemos estado 4 horas charla y charla, sin parara , hemos tomado muchas fotos que pronto compartiremos con los que no han tenido la suerte de acompañarlos.

                      Ultimamente no he estado mucho por el foro (por motivos laborales) y demorare un poquito mas por que como saben me voy a Egipto, pero a la vuelta seguire con ustedes...y por un motivo muy simple.....los NECESITO.

                      UN BESO ENORME Y HASTA PRONTO

                      PATTY

                      Comment


                      • #12
                        Después al restaurante...

                        Cleopatra55 Ladychena
                        menkheperra
                        Amado de Montu
                        Last edited by menkheperra; 03-28-2008, 12:57 PM.

                        Comment


                        • #13
                          Jolin Menke!!!

                          Va a ser que me voy a esperar porque te me estas adelantando a todas!!!Te dejo y si me queda alguna la colgare,jejeje.Un besote muy fuerte para ti tambien.Y mi niña!!(AnubisTGN)A ver si quedamos un dia para comer un helado de melon .Jejeje.Un besote muy fuerte para ti tambien!!
                          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                          Comment


                          • #14
                            Pattyyyyyyyyyy........... guapísima..... Ya me contarás.....

                            .......................Sigo atenta mirando y guardando estas fotos!!!!!!
                            Recuerda que te estoy mirando...
                            ... así que no mientas....
                            (sí, te digo a tí)... jaja...

                            Comment


                            • #15
                              Vengo de Occidente, menos mal que os he visto....

                              Me encanta el detalle de los cartelitos naranjas chicos . Me alegro un montón por todos vosotros, ahora vereis, os vais a tirar más o menos una semana flotando, luego poco a poco ireis bajando...

                              Un abrazo!!

                              Comment

                              Working...
                              X