Anuncio

Collapse
No announcement yet.

historia de un encuentro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola reagge
    Bienvenido a casa. Yo visité Túnez hace años, fue mi primer viaje a un pais árabe y aluciné, Todo era nuevo para mí, después Turquía y por fin llego Egipto, mucho más espectacular sin duda.
    Supongo que si primero ves egipto y después Tunez pues no es lo mismo pq el baremo lo tienes muy alto jejeje


    Besitos
    Brujita

    Comment


    • Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaa....

      BIENVENIDO A CASA, Reggae.....

      Bueno.. Me alegro ver que Tunez te ha gustado y que has disfrutado de las vacaciones....espero que nos pondras fotos de tu viaje..... en el tema "foradas" he dejado unas de Italia.....


      ¿Verdad que en 7 días todo cambia en el foro??? Jajaj..yo también me extrañe cuando ví lo de los avatares!!!jajajaja ¿Has visto el mío??? Jajajaja..me costo reducir la foto pero ..al final lo logré!!!!! BIEEEEENNNNNNNNNNNN ....Jajaj no tuvé que pensarme lo que quería como avatar...Jajajajaj enseguida supé la foto que quería.......para identificarme....

      Bueno..lo dicho: BIENVENIDO A CASA.

      UN MEGA-BESOTE
      flordeloto
      Hija Del Nilo
      Last edited by flordeloto; 08-03-2006, 01:43 PM.

      Comment


      • Bienvenido Reagge!!!Que tal te lo has pasado?Yo tambien estuve en noviembre y a mi personalmente me encanto(aunque nada que ver con Egipto,diferente).Mi avatar tiene mucho que ver,no se si te sonara.Y muy chula la foto con Ziggy,estarias emocionadisimo,debe ser magico estar junto a uno de tus idolos(o por lo menos el padre supongo).Lo dicho,que bienvenido otra vez a casita!!Un abrazo.
        "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

        Comment


        • Originalmente Escrito por sekenenre
          Hola a todos!!!

          Reggae, me ha encantado la foto.Espero que hayas disfrutado tu viajecito a Tunez.

          Un abrazo a todos los que nos vimos en la kdada de Barcelona y que paseis unas felices vacaciones si no las habeis disfrutado ya (como es mi caso,je je)

          Seke..... ¿Ya te fuiste de vacaciones?? Buenoooooo..pués ya sabes en el tema "foradas" puedes dejarnos fotos y contarnos donde has estado.....

          Un besote

          Comment


          • Hola reggae:
            Bienvenido a casa de nuevo cielo, me alegro que lo hayas pasado bien y traigas lindos recuerdos de tu viaje.
            Como ves si, tenemos avatares, a ver que pones tu, sorpendemos con alguna de tus hermosas fotografias cielo. Un besote grande grande.
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • Hola:
              Hoy estoy en uno de esos dias tiernos, uno de esos dias que tengo el corazón en un puño y procuro acordarme de lo bonito, e intento aferrarme a ello para sonreir.
              Quiero daros las gracias a tod@s vosotr@s, por ser uno de esos motivos, por ayudarme a sonreir, por darme una razón para ir adelante, por que soy como soy gracias a tod@s vosotr@s. Siempre me decis que soy tal o cual, pero lo que no os dais cuenta, es que soy asi por que vosotros me ayudais, por que vosotros me dais el mismo cariño que yo os devuelvo. Muchos me dicen que esto es virtual, y puede que en muchos otros chats o foros sea cierto, pero aquel dia me demostrasteis que no es asi aqui, me paso con todos vosotros, os lo he dicho a algunos en privado, y ahora a todos en publico, sois muy especiales y jamás olvidaré aquel dia, en el que no importó la comida, la mesa, el donde o el cuando, importó el abrazo, la mirada, la sonrisa complice, la palabra.
              Se que desde ese dia algo muy muy especial nos une a tod@s nosotr@s, es como un guiño virtual que se cruza en cada post, en cada palabra, puede que se le pueda llamar vicio, bueno, llamalo x. Pero a mi me vais a permitir llamarlo de otra manera con todo el respeto que me mereceis, amistad.
              Un beso y de nuevo gracias.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • gracias

                Hola gente guapa!!!

                Gracias cariño por compartir esto con todos nosotros, de verdad te lo agradezco ya que nos demuestras otra vez la gran persona que eres.

                Quiero que sepas que realmente valoro mucho tu amistad, ya que me has demostrado estar siempre conmigo , en lo bueno y en lo malo. Como dice tu frase eso es ser amigos.

                Realmente el 10 de junio no se me olvidara en el resto de la vida ya que pude poner cara y voz a muchos de los foreros jejjee que diferentes somos todos cuando nos vemos por primera vez no???

                Hoy he tenido una grata sorpresa, Anubis-negro a venido a verme jejjejje que bonito, me ha llamado sobre la una del mediodia y me dice, oye que estamos llegando jejjejej que divertido lo hemos pasado paseando toda la tarde.......

                Todos estos amigos no creo que se pueda decir que son falsos, yo creo que seran amigos para siempre, igual que tu esna, que de verdad se que no te quiero perder nunca.

                Otra vez gracias por compartir esto con nosotros.

                Un beso,

                Cleo
                NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                Comment


                • ¿Os habeis dado cuenta que mañana es 10 de Agosto??? ..El segundo "cumplemes" de nuestro encuentro...
                  Pero os aseguro que no pasa ni un día sin que me acuerdé de este día ... poco tiempo tuvimos... pero fueron mom. muy intensos y muy bonitos...

                  Gracias a todos por estar alli..

                  Gracias a Patty que fué la primera en tener la idea

                  Gracias a Reggae por su entrega a la hora de organizarlo todo (que tuvo mas tabajo de lo que imaginamos)

                  Bueno..Gracias a Egipto que nos unió aunque ahora estemos mas alla de un simple amor a un país....


                  No se me olvidará nunca este día....

                  Un abrazo a todos

                  Comment


                  • ahora SI

                    Buneo, "10 juniereros"... hoy es nuestro segundo cumplemes así que ..eso...

                    FELIZ CUMPLEMES a todos vosotros...

                    Me habeis dejado un recuerdo muy hondo en el corazón y el alma....
                    Me acuerdo de cada uno de vosotros con mucho cariño..


                    Gracias a todos por estar alli.....

                    Un abrazo a todos

                    Comment


                    • Bueno, yo..................ya lo dije ayer todo asi que.................feliz cumple mes, 10 junieros. Un beso.
                      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                      Comment


                      • Los Cumple Mes Tambien Se Celebran Con Tortita No????

                        Chic@s Para Mi Fue Un Honor Conocerles Y Espero Algun Dia Volver A Verles.

                        Un Besotote Y A Compartir Esta Tortita....quien Pone Las Sakkaras????

                        Patty
                        Attached Files

                        Comment


                        • Felicitaciones!!!!!!!!

                          Huyyyy TAMBIEN NOSOTROS CUMPLIMOS ANIVERSARIO DE LA kEDADITA...
                          GRACIAS POR ACORDARTE PATY un abrazote a todos !!!!!!!!!!!
                          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                          Comment


                          • Esna, Cleo, Flor, Pels ............................un besito a todos.
                            Que bonito mantener vivo el recuerdo de ese encuentro, espero volver a veros a todos!

                            Comment


                            • Ays que se ma había pasado este post. Pues cumple meses a todos y gracias por aquellos momentos y por hacer de ese encuentro un momento tan especial.
                              Besos a todos
                              Brujita

                              Comment


                              • la compañera ISIS&OSIRIS acaba de dejar esta frase en el foro y , al leerla me encontré de nuevo en BCN, el 10 de Junio...Aqui os la dejo

                                BESOTES



                                " El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."
                                flordeloto
                                Hija Del Nilo
                                Last edited by flordeloto; 08-13-2006, 07:17 PM.

                                Comment

                                Working...
                                X