Anuncio

Collapse
No announcement yet.

historia de un encuentro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Tras el postre, la entrega de diplomas... que nos tenían preparada Pels43, Flordeloto, Ladychena y Cleopatra55... Reggaemon nos ha hecho también un regalo a todos que es para quitarse el sombrero (mil veces)... joer, me da la impresión de que os conozco desde hace años...

    Cleopatra55 Ladychena Flordeloto
    menkheperra
    Amado de Montu
    Last edited by menkheperra; 03-28-2008, 12:57 PM.

    Comment


    • #17
      ¡¡¡Caray, Menkhe!!!! el otro día Munta. me dijo(no me acuerdo en que ocasion) que soy mas rapida que Lucky Luke, el hombre que dispara mas de prisa que su propia sombra, pero creo que tu nos ganas a los dos!!!

      Solo deciros que ahora que estoy de nuevo delante de una pantalla y no tengo a vuestros ojos en frente, aún se me hace mas dolorosa la despedida...¿Cuanto tiempo nos tocara esperar para volver a ver vuestros ojos?? Tus ojos, Menkhe..tan alegres y con una bondad infinita ...y los ojos de todos los otros compañeros....Ufffffffffffffffffff....Snif snif......Ya os echo de menos.....Me recuerda un día de Diciembre 2005 en Luxor, cuando tuve que despedirme del Nilo....el mismo sentimiento de pesar me embarga cuando pienso en lo de hoy......


      Un abrazo infinito..como el que le dí aquel día al Nilo

      Gracias

      Comment


      • #18
        Buenas noches familia...

        Que ...como se os ha quedado los cuerpos?...sin palabras verdad.....como dice mi querida Sa3ra os estareis unas semanitas en una nube pero de esas que sera imposible querer bajaros....os entiendo a cada uno de vosotros...y Flor..las segundas partes son mejores que las primeras...y las terceras ni te cuento....

        Me alegro muchisimo compañeros...y aunque me hubiera gustado estar con vosotros....parte de mi ha volado hasta vosotros....

        Un fuerte abrazo
        La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

        Comment


        • #19
          !me alegro que todo os haya ido muy bien!
          me han gustado mucho las fotos(se esperan más)y poder poner cara a quien
          sólo conozco por los consejos o explicaciones que dais.
          aunque hace escasamente un mes que estoy entre vosotros es como si os conociera de toda la vida.
          sin querer os vais metiendo en el corazón y eso es bueno.
          ahora a descansar de tantas emociones y a pensar,y preparar,la próxima kedada
          a la que espero poder asistir.
          gracias por ser tan maravillosos como sois.
          recibid un monton de besos.
          y para pels una feliz estancia en españa y un buen viaje a egipto.
          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

          Comment


          • #20
            Estimados/as amigos/as


            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que felices estais en las fotos!!!!!!!!!,me alegro un monton por vosotros,a ver si en proximas reuniones puedo estar con vosotros.


            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a que fué genial!!!!!!!!!!

            un abrazo y encantado de veros las caras
            En la gruta de Sokar

            <<<RA-MAESTRE>>>

            Comment


            • #21
              Guau, pongo la última foto (para que los demás pongáis también las vuestras)...

              Y en esta última podéis ver a Herjuf instaurando lo que seguramente será algo que con el tiempo se hará famosos... los Primero Premios... mmmm... aún no tiene nombre... yo los llamaría Premios Venda Dorada.... pero se permiten propuestas...

              La Ganadora del premio a la Antiguedad en el Foro ha sido... and the winner is... Uadykare!!!!!!!!!!!!!

              La Ganadora del premio al máximo número de posts ha sido....tachin tachin.... Flordeloto!!!!!!!!!!!

              El Ganador al premio Mister Foro ha sido... Menkheperraaaaaaaaaaa bieeeeen... sí, es mentira, no ha habido premio mister foro....

              Hum hum... ha habido un tercer premio para la Mejor Navegante del Foro (o era por otro cosa?? la verdad es que entre el vinito y el cava...) bueno, la tercera ganadora (este es un foro de chicas, está claro)...... Tajaaaaaaaaaaa
              menkheperra
              Amado de Montu
              Last edited by menkheperra; 03-28-2008, 12:57 PM.

              Comment


              • #22
                Bueno, una más......... es que esto es un vicioooooooooo

                Efectivamente hemos visitado el Museu Egipci... delante de él:

                Flordeloto Sekenenre Taja Sylvana Bastet
                menkheperra
                Amado de Montu
                Last edited by menkheperra; 03-28-2008, 12:57 PM.

                Comment


                • #23
                  Por cierto, Ra-Maestre y Nefertari, se os ha nombrado en la comida, se han escuchado los mensajes que nos habéis enviado... así como de Fimosis, Ceciliafarrera (espero que no estés todavía en el aeropuerto)... Abrojito nos ha llamado desde Buenos Aires y espero nos haya oído saludarla a todos... hemos hablado con Nubi... la jefa... y espero también que nos haya oído... me dejo gente que ha enviado mensajes pero mi memoria es así...

                  Chicos... ha sido increíble... os nombraría a todos pero no hace falta, me habéis hecho feliz y sólo espero que esa nueva kedada en el sur de España pueda reunirnos a todos otra vez, a los de la de Madrid y a los de la de Barcelona...

                  Para mí este foro es ahora completamente diferente, y tras ver lo que habéis escrito Idalisca, Pels, Flor... es como si os tuviera aquí conmigo...

                  Besotes... y gracias
                  Menkhe

                  Comment


                  • #24
                    jooooooooo,que guapas estais todas,Sekenenre,vendito tu entre las mujeres.


                    un saludo a cada cual de vosotros/as:flor,Sekenenre,Taja,y Sylvana.

                    Syl, encantado de conocerte.

                    un abrazo
                    En la gruta de Sokar

                    <<<RA-MAESTRE>>>

                    Comment


                    • #25
                      Originalmente Escrito por Himathra
                      Pattyyyyyyyyyy........... guapísima..... Ya me contarás.....

                      .......................Sigo atenta mirando y guardando estas fotos!!!!!!

                      Hima tus regalitos ya estan en manos de Taja. Besitos para ti.

                      Patty

                      Comment


                      • #26
                        Ahi va una mia!!!

                        Esta es en la Plaza Cataluña,y empezando por la izquierda,ladychena,yo,jordi(sequito)y taja.Empezando la mañanita con un buen vinito riojano que trajo la compañera esnamoon.
                        Attached Files
                        "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                        Comment


                        • #27
                          Si ya sabía yo amigo Mekhe..que la gran capitana no fallaría.

                          Menkhe..a ver si en proximos encuenmtros tengo el placer de conocerte.

                          Taja un abrazote grandote y sanote
                          En la gruta de Sokar

                          <<<RA-MAESTRE>>>

                          Comment


                          • #28
                            Perdon,me equivoque!!!Ladychena,yo,CIRO,jordi y taja.Un besote que no me olvide de ti!!
                            "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                            Comment


                            • #29
                              Comida

                              En el restaurante vasco.Por cierto,la comida genial,me he puesto las botas!!!!No se ve bien a todo el mundo,pero para que mas o menos os hagais una idea.
                              Attached Files
                              "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                              Comment


                              • #30
                                Ahi estamos,Brujita5,Chely,Ciro y yo.Me ha encantado conoceros,de verdad.Un besote!!
                                Attached Files
                                "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                                Comment

                                Working...
                                X