Anuncio

Collapse
No announcement yet.

historia de un encuentro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Chus, Muntanyenc, Cleopatra55, Al-qamaru

    Hola Habibis!!!!
    Vemos Que La Gente Se Ha Puesto Las Pilas Para Bajar Las Fotos!!!
    Nosotros No Hemos Tenido Tiempo...pero Todo LlegarÁ
    Solo Deciros Que Lo Ha Sido Un Dia Fantastico Y Que , Seguro, No SerÁ El Último...
    Nos Ha Encantado Todo Y Sobretodo Conocer (fisicamente) A Unas Personas Tan Maravillosas Como Vosotras.
    (aunque Algunos Ya Se Conocian)

    Un Beso A Todos......y La Proxima, En Enero En Mashr....

    Comment


    • #32
      Como no!!!

      El sequito(dicese de aquellos que han venido a la quedada pero no participan activamente en el foro)Izquierda:Juanes,perdon,Javi jeje(chico de Ladychena),creo que Fernando,Jordi y mujer de Anubis-Negro(perdoname guapa pero ahora mismo olvide tu nombre!!).Un besote para todos ellos tambien.
      Attached Files
      "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

      Comment


      • #33
        Saludos a la compañia...!

        Buenoooooo....esto ha sido increible....ya pondré unas cuantas cositas, pero no ahora...

        Menkhe mi premio ha sido al mejor perfil...jajajaja ya sabes lo de rascarse la barriguita....jajajaja

        No tengo palabras, de momento, ya las encontraré...ahora tengo que irme a la cama y repasar todos los acontecimientos del día, como si de una pelicula se tratase...Solo deciros que ha sido un día muy especial, y lo ha sido porque sois especiales, y sois especiales porque amamos profundamente algo que , a pesar de las naturales diferencias, nos une ...EGIPTO....

        Comment


        • #34
          Hola Taja!!!

          Deciros que aqui Taja,es fantastica y nos trajo un catering de croasancitos de todos los sabores que hicieron las delicias de nuestros estomagos de buena mañana.Y de paso,nos venian muy bien por lo del vinito y el estomago vacio .Un besote Taja ha sido un placer conocerte!!!
          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

          Comment


          • #35
            A lo largo de mi vida he conocido gente inolvidable. Aunque no lo creáis, alguna fue a través de este foro. Conozco dos personas en especial, y muchas que llegaron a conocer una que fue crucial para mi, una de mis mejoras amigas en estos sitios, una persona encantadora con la que aprendí a creer en un medio que me era extraño: Marisol. Gracias a ella, comprendí a traducir esos ceros y unos en algo que es, será y siempre perdurará a mi lado. Nunca olvidaré a mi amiga Marisol aunque hiciera todo lo posible para hacerlo. Lo mismo le pasa a cuentas la conocieron, de eso estoy seguro.

            A partir de hoy, a vosotros os pasará algo parecido. He llamado a las diez de esta noche a una entrañable amiga, y le he preguntado que si fue bien el encuentro: me ha contado que mucho mejor que vuestras mejores espectativas. No hablaba con un grumete, hablaba con alguien más importante. Una de las más importantes en vuestro encuentro. Su respuesta tenía mucho peso. Y me ha dicho que inmejorable. Que ha conocido gente con la que nunca creyó haber soñado. Me alegro mucho por ella y por vosotros. Las emociones, la ilusión, es algo maravilloso. Las personas que comparten gustos similares tienden a acercarse, y no sabéis cuanto me complace vuestra felicidad, aún sabiendo que me era imposible compartirla. O que de algún modo, no deseaba hacerlo en estos momentos. Dios quiera que la próxima vez esté allí con todos vosotros, pues muchos que todavía no he conocido me inspiran un gran cariño: Nefert-Maat, Taja, Pels, Flor, y tantas personas (con mayúsculas) con las que no he tenido el gusto, ni siquiera la oportunidad de compartir aún ningún mensaje, ningún ánimo, ninguna contraversia si quiera.

            Un beso, un abrazo y gracias por tenernos en mente, que se que ha sido así, y no tengo palabras de agradecimiento, pues se quedarán cortas. Es una maldición que me posee: todo lo que digo siempre o parece excesivo o parece escaso: pero no importa lo que parece, importa lo que es.

            Un besito para vosotras, un abrazo para ellos. En especial a amigo Menkhe y a mi primo Jucker, que hace mucho que no hablo con ellos. A mi adoradas Taja, Montse. Y sobre todo, y por encima de todo (con una única excepción), a mi maravillosa hermana Nefert-maat, a quien tanto quiero y que siempre me da todo a cambio de nada. Te quiero, bobita mía.

            Otro día hablo de Egipto. Os leo y leo sobre el tema cada día. Pero hoy no me sale de los huevos. Hoy me apetece desearos todo lo mejor. ¿Os parece mal?. Gracias por todo.

            Comment


            • #36
              Taja.....Lo siento pero.......tengo que discrepar (Jajajajaj¿Quién lo pensaría??? )
              No creo que seamos especiales porque amamos Egipto....Creo que Egipto nos unio pero me consta que ayer muchos estabamos lejos de Egipto ...
              Cierto que tu y yo hablamos de Egipto un momento y seguro que lo habras hecho con muchos asistentes de ayer ...pero Taja, creo que si bién Egipto nos unio, ahora mismo , y siendo aún un tema privilegiado, ya estamos mucho mas lejos de alli... en un país lleno de amistad, de bueno "rollo", de ...y creo poder afirmar que estaras de acuerdo conmigo.(porque ayer vi que estabas muy a gusto hablando de muchas cosas que no eran precisamente Egipto!!! y los achuchones que diste a tranca y barranca, no creo que se debían a que las otras personas eran unas enamoradas de Egipto!!!¿Me equivoco, Taja????)
              He de confesar que me alegro haberte conocido, desde luego que lo que he dicho muchas veces estos ultimos días: ver los ojos de las personas (y no lo digo por el color) es muy revelador..a mi es lo que mas me llama la atención y me acuerdo de todas y cada una de las miradas de ayer.

              Bueno, ya dada mi opnión sobre el particular...voy a seguir dando las gracias a todos por todo lo de ayer......

              Comment


              • #37
                Mankheperra

                SIIIIIIIIIIIII los escuche cuando hablaba con Flor fue muy linda esa expresion de cariño me hicieron emocionar gracias,para acompañarlos organizamos en casa una Kedadita con mate y cosas ricas ya les mandara Flor de Ceibo unas fotos para que tambien
                nos empiecen a conocer y a ponerles caras a los nombres...¡¡Que buenas
                las fotos que pusieron!!!!! aqui estabamos sentadas con la compu abierta esperando que aparezcan....se los veia muy felices...queremos ver mas.....
                Un abrazote y felicitaciones !!!!!!!!!!!!
                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                Comment


                • #38
                  "No llores porque ya se terminó... sonríe, porque sucedió." Gabriel García Marquez

                  En muchos posts de este foro he dejado constancia de mi total acuerdo con esta frase que Ladychena ha elegido como firma pero ¿Sabeis lo que os digo ???

                  HOY NO ME SIRVE!!!

                  Os echo de menos chicos.....a todos y cada uno de vosotros....

                  Comment


                  • #39
                    Bueno no sé que decir, una se queda sin palabras pero ante todo gracias a todos por un día tan especial. El buen feeling que se notaba entre todos nosotros que sólo nos conocíamos por una pantalla de ordenador fue tan intenso que seguro que traspaso fronteras y los que no pudisteis venir notasteis algo.
                    Como bien han dicho, fue un día muy especial todo salió a pedir de boca y superó con creces nuestras espectativas.
                    Bueno alguien dice que contemos lo que hicimos;Yo cuento desde mi punto de vista llegué a pza Cataluña a eso de las 10:35 de la mañana y allí vi a un grupo de gente dándose besos al lado de una mesa en la que había dos termos, lo que como luego me enteraría eran de karkadé y té a la menta. La mesa al lado de una farola con un enorme lazo naranja atado a ella. Yo iba buscando lazos naranjas y allí los encontré así que nada empecé a presentarme y a poner cara a todos los niks que he ido leyendo durante este año en el foro. Madre mía que ilusión, que encantadores todos.
                    Alguien me dijo que cogiera el rotulador y un cartelito naranja que había en la mesa y voilá ya estábamos todos identificados.
                    Fueron llegando uno a uno o en grupos y allí seguimos hasta las 2 de la tarde charlando y compartiendo las pastitas que trajo Taja y el vinillo que trajo Esna desde casa. Que por cierto parecía que estábamos de botellón y al otro lado de la plaza los Mossos (policía autonomica para los que no lo sepáis) pidiendo los papeles a la gente, ya pensabamos que los siguientes eramos nosotros.
                    Bueno no sé si alguien hizo foto pero cayeron todas, todas la botellas de vino.
                    Por cierto a Jordi le conocían hasta en el corte Inglés jejej .
                    Bueno de ahí al Rte en el que se sucedieron los buenos momentos (madre mía todo lo que comimos). Al final nuestras amigas Flor, Cleopatra.., Ladychena y Pels protagonizaron la primera entrega de diplomas del primer encuentro transcontinental del foro egipto.com. Un detallazo que nos hizo emocionar a más de uno. Ah me olvidaba debieron de dejar Egipto sin arena porque el detalle del botecito con arena del desierto fue muy especial y la aportación del punto de libro chileno ni os cuento. Así como los parrafos que leyeron antes de entregarnos todo eso.
                    Después nuestra Herjuf nos deleitó con su peculiar entrega de los "..........." después de que como no podia dormir consiguió averiguar datos como quien fue el que había escrito más mensajes, el que tenía el perfil más original y as´....... ah y los niks que había en el foro nos dio todo un listado de nombres de animales y nombres curiosos. Vamos que nos echamos unas risas.
                    Luego reaggemon ´tomó el testigo y entregó a cada participante incluidos los del séquito, una preciosa foto de una tumba (nuestro enamorado de las tumbas) y un cd con su música lo cual fue todo un detallazo.
                    Como veis no nos aburrimos nada nada, jejej
                    LLegó la hora de ir al museo Egipcio y de despedir a Pels y Flor que tenían que coger un tren. Fue triste la despedida pero como dice Flor ahora hay un después en el foro. Un besazo guapas.
                    También nos dejó por un momento Uadi... ni sé como se escribe , es que tiene un nik inpronunciable jeje pero todos sabemos quien es..Ella se acercó a la estación a recoger a alguien pero aparecerian más tarde.
                    En la puerta del museo aparecieron más foreros.
                    Después de la visita al museo yo ya abandoné la escena del encuentro... (parezco sherlock Holmes), me despedí de todos, bueno casi todos Reageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde estabas que no me despedí de ti y con la esperanza de que volvamos a repetir algun día y con una indescriptible sensación en mi corazón.
                    El resto del día tendrán que contarlo otros.
                    Por cierto colgad una foto de todo el grupo en pza cataluña please.

                    Bueno no sé que más deciros salvo MUCHAS GRACIASSSSSSSS y daos un ENORME BESO Y ABRAZO que os cubra a todos.
                    Brujita
                    5Brujita5
                    Senior Member
                    Last edited by 5Brujita5; 06-11-2006, 09:33 AM.

                    Comment


                    • #40
                      Ahí va una foto de como son los diplomas, menuda currada.
                      Gracias chicas.
                      Por cierto menos mal que no sabía que decir menudo rollo os he soltado jejej
                      Brujita
                      5Brujita5
                      Senior Member
                      Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:13 PM.

                      Comment


                      • #41
                        Y ahí va el Cd que nos regaló reaggemon, por cierto a ver si lo oigo. Menudo detallazo.
                        Gracias guapetón.
                        Besos
                        Brujita
                        5Brujita5
                        Senior Member
                        Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:13 PM.

                        Comment


                        • #42
                          Para que veais como nos identificamos, no sé quien trajo todo lonecesario pero muy bien currado y muy buena idea.
                          Un abrazo
                          brujita
                          5Brujita5
                          Senior Member
                          Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:13 PM.

                          Comment


                          • #43
                            Detallito de punto de libro de nuestra querida Patty.
                            Gracias guapa
                            Brujita
                            5Brujita5
                            Senior Member
                            Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:13 PM.

                            Comment


                            • #44
                              Y botecito con arena de Egipto, ahora todos tenemos un pedacito del pais que ha hecho que nos encontremos.
                              Gracias de nuevo chicas.
                              Besos
                              brujita
                              5Brujita5
                              Senior Member
                              Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:13 PM.

                              Comment


                              • #45
                                Un encuentro inolbidable!

                                Nunca pensé encontrarme con gente por medio de un chat y la verdad suerte haberlo hecho,sois todos increibles,creia que lo unico que teniamos en comun era ese gran amor por Egipto,que no es poco!pero en realidad creo que en comun hay mas cosas,como ese desinteres por hacer que este dia estuviera lleno de sorpresas inolvidables,me siento en deuda con todos vosotros.
                                GRACIAS A TODOS por este dia tan especial.
                                Espero realmente que se repita el encuentro,............un fuerte beso a todos con cariño.

                                Comment

                                Working...
                                X