Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Proxima kedada: Egipto!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Buenos dias:
    En primer lugar, Onuris te veo volcado totalmente, sería genial visitar tu tierra y no me importaría para nada.
    En segundo lugar, chicas estais como una cabra, pero que linda la locura esta que teneis mis niñas, no se quien fue el que lo dijo en la quedada, merke? puede ser?, no se, da igual no?, si vais a Egipto, mi idea por supuesto seria ir con vosotros, si no lo consigo, por lo menos espero que me hagais participe de todo y me dejeis ayudaros para sentirme parte de ello. Así que si quedaba alguna duda, yo la aclaro, de una manera u otra, contar conmigo, haré todo lo posible por estar eso lo prometo. Un besito par de locas.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por Onuris-Shu
      Yo propongo hacer una en Andalucía.
      yo vivo en Antequera que está en el centro de andalucía y perfectamente comunicada, además, tenemos los dólmenes de Antequera y el de Menga (el mayor) es contemporáneo de la Gran Pirámide y podría preparar una visita guiada con el director del centro de interpretación de los dólmenes y muchas cosas (tb podría negociar buenos precios para hoteles pues muchos son clientes míos )
      Ahí queda

      Ah.. además, podría traer al presidente de la Asociación Andaluza de Egiptología, que es amiguete... no sé,, incluso hacer unas conferencias o algo así... con tiempo se puede preparar algo bueno
      La idea de una kedada en Egipto me parece genial pero yo sé que yo no podré participar asi que apoyo la propuesta de Onuris..si no es demasiado pronto, una kedada en Andalucía.....o Madrid...u otra vez BCN??? Buneo si quereis..en Castellón también se podría organizar pero desde luego que aqui..vaya, tenemos playa y poco mas.....


      Un besote

      Comment


      • #18
        Yo es que acabo de volver de Egipto, como quien dice, y no podría volver tan pronto como estais planteando.

        Lo de Andalucía me encanta, ahí casi seguro que no faltaría.

        Un besito y a seguir "maquinando".
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #19
          Bien!!

          Hola gente!!!

          Haver, haver la quedada en Andalucia perfecta tambien Onuris-Shu, claro que si, se puede organizar perfectamente, pero el tema de la Kedada en Egipto tiene que seguir adelante!!!!

          NO se trata de elegir, se trata de conseguir hacer alguna jejje, flor que no estamos votando para ver donde, solo estamos intentando hacer una en Egipto, la de Andalucia tambien se puede hacer!!!

          Venga chicos y chicas que los de fuera(otros paises) podrian aprovechar para ir a su amada tierra, tenemos a Pew y Lucero listos para organizar a la gente en america!!!....esto no pasa cada dia, tenemos mucho tiempo para organizar algo para las temporada de invierno.

          Las fechas que propone jose maria podrian estar dentro de los limites aceptables, dentro de diciembre a marzo.

          Mimi39 a ver si dices algo por aqui que es verdad que en el chat tambien salio la idea jejejje pero hay que cocretar un poco mas, venga que podemos hacerlo si nos lo proponemos todos!!!!

          Noor dice a partir del 15 de enero, venga quien propone algo mas???

          Esna lo de la kedada en Egipto creo que es una idea general que todos tenemos en la cabeza desde hace mucho tiempo, el problema es organizarla!!

          Ideas, chicos, faltan ideas.....
          Vamos que seria fantastica!!!

          Un beso,

          Cleo
          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

          Comment


          • #20
            mis amigas y yo vamos a egipto sobre la segunda quincena de febrero a si que si vais en esas fechas seria genial . espero que al final si se pueda hacer y si es en febrero pues mejor que mejor .
            Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

            Comment


            • #21
              Kedadas

              Yo, bueno,.... solo queria dar otra opción de una Kedada en españa, puede ser la segunda, la tercera, la cuarta,...... cuando querais.

              Madrid es mi idea, es porque esta en el centro, facil convinación de transporte y mas o menos a todos les saldria parecido, por ejemplo en mi caso, desde Gijón (Asturias) en 4 horas y media puedo estar por alli, otras zonas me pillan peor al vivir en un extremo. A mi barcelona me pilla bastante lejos y eso que me encanta, aunque lo siento por los madrileños por la piquilla, pero me gusta mas barcelona, yo soy de ciudad con mar y sin costa....uf.....

              De todas maneras ya comente en otro post que ni me plantee ir a Barcelona al no poder aportar nada, ni viaje, ni experiencia por Egipto, a lo mejor lo hubiese intentado, mucho tute pero me habría encantado. Solo espero que para la proxima Kedada ya puede aportar cositas...

              Y que decir de la de egipto........ir con todos vosotros....... lo malo es que mi marido y yo ya tenemos fecha cerrada en trabajo para las vacaciones, tenemos boda el 14 de octubre y tendriamos que marchar despues, como mucho. Como favorcisimo nos dejan cambiar para la ultima semana de septiembre y la primera de octubre. Y claro, para vosotros muy pronto, y nosotros lo malo es que llevamos ahorrando para este viaje un año, asi que como para poder ir otra vez a finales de 2006 o principios de 2007, o nos tocan los chorromillones o nada de nada.....

              De todas maneras, hay va una pregunta ¿que tipo de viaje teneis en mente realizar???

              Comment


              • #22
                Perdon

                Acabo de leer en otro post que habeis hecho Kedada en madrid, si no me equivoco, asi que siento la sugerencia, metiendo la pata como siempre, es que llevo poco en el foro y no me cosco de nada....

                Comment


                • #23
                  Originalmente Escrito por su simbel
                  Yo, bueno,.... solo queria dar otra opción de una Kedada en españa, puede ser la segunda, la tercera, la cuarta,...... cuando querais.

                  Madrid es mi idea, es porque esta en el centro, facil convinación de transporte y mas o menos a todos les saldria parecido, por ejemplo en mi caso, desde Gijón (Asturias) en 4 horas y media puedo estar por alli, otras zonas me pillan peor al vivir en un extremo. A mi barcelona me pilla bastante lejos y eso que me encanta, aunque lo siento por los madrileños por la piquilla, pero me gusta mas barcelona, yo soy de ciudad con mar y sin costa....uf.....

                  De todas maneras ya comente en otro post que ni me plantee ir a Barcelona al no poder aportar nada, ni viaje, ni experiencia por Egipto, a lo mejor lo hubiese intentado, mucho tute pero me habría encantado. Solo espero que para la proxima Kedada ya puede aportar cositas...

                  Y que decir de la de egipto........ir con todos vosotros....... lo malo es que mi marido y yo ya tenemos fecha cerrada en trabajo para las vacaciones, tenemos boda el 14 de octubre y tendriamos que marchar despues, como mucho. Como favorcisimo nos dejan cambiar para la ultima semana de septiembre y la primera de octubre. Y claro, para vosotros muy pronto, y nosotros lo malo es que llevamos ahorrando para este viaje un año, asi que como para poder ir otra vez a finales de 2006 o principios de 2007, o nos tocan los chorromillones o nada de nada.....

                  De todas maneras, hay va una pregunta ¿que tipo de viaje teneis en mente realizar???
                  Hola, Su..solo quería contestar a esta parte de tu post..

                  En los encuentros (por lo menos es este de BCN , el unico al que he asistido), no se trata de aportar cosas sobre egiptología..sino de "conocernos" ..o sea de aportar nuestra humanidad...y me parece adivinar que te sobra ...asi que ya lo sabes para la proxima kedada....te queremos conocer!!!


                  Besotes

                  Comment


                  • #24
                    Hola a todos.

                    Por alli se hablaba de las fechas para la reunion en Egipto, a mi me parece bien el periodo de diciembre a marzo tentativamente.

                    Este no seria un encuentro tan sencillo, para los de este lado del charco seria muy significativo encontrarnos en Egipto con los grandes amigos del foro y ya despues, pues nos invitan a conocer España jajaja.

                    He pensado en una labor de convocatoria para motivar la participacion de los compañeros americanos que comentare con Lucero para llevarla a cabo en los proximos meses, algo asi como una campaña de invitacion a traves del foro, del chat y de los MP's.

                    Estoy pensando que partiendo de estos dias hablariamos de 6 a 8 meses de planeacion, por lo que en el inter se pueden suceder algunas otras Kedadas o encuentros sin ningun problema, pero la propuesta de Egipto es diferente, encierra una logistica mas compleja, y claro, que mejor apoyo que el que nos den los expertos compañeros del foro de viajes (por cierto, gracias Esna). En este caso hay dos vertientes, si no es que mas, los que vengamos de America y los que vendran de España, asi que la organizacion tendra que ser de lo mas atinada (verificando coordenadas jeje).

                    He pensado que podriamos compartir esta idea con la gente del foro de historia tambien.

                    Su Simbel preguntaba que tipo de viaje se pretende realizar, y como apunta Flordeloto el aspecto humano, el conocernos, es primordial, y que mejor que en la cuna misma de esa cultura que es nuestra gran pasion, Egipto.

                    Esto tendra que ir paso a paso, hay tiempo.....

                    Saludos

                    Pewero.

                    Comment


                    • #25
                      Originalmente Escrito por jose maria
                      Que sea de diciembre a marzo(por el tiempo).
                      Me encanta... es la mejor epoca...

                      Lucero
                      ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

                      Comment


                      • #26
                        Oye lo hareis en algún puente o algo?

                        Por mi trabajo me es imposible pillarme na semana fuera de las vacaciones de navidades y todo eso.

                        Ayer se lo comenté a mi novio y le parecio genial.

                        Además sería la caña tener una motonave para nosotros.

                        Comment


                        • #27
                          me apunto a todo...

                          Hola, aunque acabo de entrar en el foro espero que no os importe pero me apunto a todo. Me gustaría conocer gente que está tan loca como yo por Egipto porque por aqui soy una incomprendida...
                          La de Andalucía me parece una idea bueniiiisima, es que a mi me coge cerquita...jejeje..
                          Lo de Egipto puede ser una pasada, en principio mis vacaciones dependen del trabajo que vayamos teniendo asi que no puedo decir fechas pero cuando sepais definitivo si puedo contad conmigo..

                          Comment


                          • #28
                            mas!!!!

                            HOla gente!!!!


                            Que pasa no os interesa el tema???? venga que no decaiga!!!!!

                            Mas propuestas, mas fechas, mas gente!!!

                            Venga que entre todos podemos conseguir hacerlo, tenemos que intentarlo por lo menos no????


                            Un beso.,,,

                            Cleo
                            NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                            Comment


                            • #29
                              No importa el lugar

                              Me encantaría asistir a la próxima kedada, no importa el lugar, quiero conocer a todos los que forman parte de este foro. Una vez decidida la fecha, veré si puedo pedir unos días de vacaciones y compartir con todos.
                              También puede ser una kedada en américa, en las pirámides del mundo maya.
                              Estaré al tanto de lo que se decida.

                              Comment


                              • #30
                                kedada en invierno

                                En el libro LAS VOCES DEL DESIERTO de marlo morgan dicen "elige con prudencia, porque lo que pides podría ser muy bien lo que recibas. Pues bien yo os pido que hagais las proximas kedadas (Egipto, Andalucia) en invierno y asi podria apuntarme a todas. Me da igual diciembre, que enero, en esos meses nos vemos donde querais.

                                Comment

                                Working...
                                X