Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo vivo en Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo vivo en Cairo

    Hola a todos,
    El año pasado, en febrero, hice el viaje de 12 dias con el Club 5 estrellas (una semana crucero y cuatro dias Cairo)(motonave Al-Andalus y hotel Semiramis en el centro).

    Fué todo perfecto.
    Y este foro me ayudó mucho a preparar el viaje.
    Los billetes los compramos en viajarporegipto.com.

    Ahora llevo cuatro meses viviendo en el Cairo y me a parecido que debía contribuir al foro ofreciendo mi ayuda virtual a los que aun tengan dudas.
    Pues eso, preguntadme desde este "tema" y prometo estar pendiente "un tiempo".
    La semana que viene me voy a Jordania de vacas, así que no estaré operativa.

    Mucha suerte a todos los que vengáis aquí pronto.
    Una expatriada en Egipto.

  • #2
    Originalmente Escrito por gataca2000
    Hola a todos,
    El año pasado, en febrero, hice el viaje de 12 dias con el Club 5 estrellas (una semana crucero y cuatro dias Cairo)(motonave Al-Andalus y hotel Semiramis en el centro).

    Fué todo perfecto.
    Y este foro me ayudó mucho a preparar el viaje.
    Los billetes los compramos en viajarporegipto.com.

    Ahora llevo cuatro meses viviendo en el Cairo y me a parecido que debía contribuir al foro ofreciendo mi ayuda virtual a los que aun tengan dudas.
    Pues eso, preguntadme desde este "tema" y prometo estar pendiente "un tiempo".
    La semana que viene me voy a Jordania de vacas, así que no estaré operativa.

    Mucha suerte a todos los que vengáis aquí pronto.
    Una expatriada en Egipto.
    BIENVENIDA GATACA2000...¿estasbas registrad@ con otro nick??? porque veo que este es tu primer post...

    Me alegro que te hayas apuntado al equipo..siempre viene muy bién una persona que vive en Egipto....Noticias directas....

    Un besote


    PD: por si me olvido después, te deseo YA unas felices vacaciones

    Comment


    • #3