Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lugares de interes, fuera de la ruta turistica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    cuántas cosas!

    Mi amiga y yo llevamos una lista tan larga de lugares de estos no incluidos que, en serio, no nos dará tiempo de nada!!. ¡No vamos a dormir por poder ir a todas partes! jajaja

    Apunto todos vuestros "rincones favoritos" jeje

    yiyana
    Junior Member
    Last edited by yiyana; 08-01-2007, 08:41 PM.

    Comment


    • #77
      templo Sethi I en Abidos

      Hola a todos y a futuros viajeros en particular,


      He hecho hace un tiempo una visita virtual al templo de Sethi I en abidos. Si a laguién le interesa, que me lo diga por mp, se lo pasaría por mail.

      Besotes

      Comment


      • #78
        lA RUTA DE LOS ARTESANOS Y LA CIMA DE EL GURNA

        Para los amantes del senderismo hache tenéis un mapa de una ruta histórica, la que realizaban los artesanos de Deir el Medina.
        Deir el medina se halla en la orilla Occidental del Nilo, en la antigua Wasset es decir Luxor

        Hay dos Rutas una que nos lleva al Valle de los Reyes/ hasta el templo de Deir el Bahari y otra que va hasta el Valle de las Reinas.

        La primera hay un desvió que se puede subir hasta la Cima carismática del Qurna, esta un poquito mal, pero es una gozada las vistas que se divisan del Valle del Nilo y del área occidental.


        Os aconsejo empezar por Deir el Medina y visitar las tumbas de Pashedu, Senedyem y Inerjau que son una maravilla, también con la entrada aparte de estas tres tumbas incluye el pequeño templo Ptolomáico. Allí también quedan los vestigios de la necrópolis, se aprecian los cimientos de las viviendas, que es curioso de visitar, como se hallaba estructurado al ser este poblado amurallado.

        Este enclave en pocos viajes organizados se incluye la visita a Deir el Medina.
        Es una excursión la ruta de los artesanos que se hace en un par de horas. Muchas veces se debe pedir permiso, y sobre todo si hace aire no dejan subir.

        Las entradas de La zona de Deir el Bahari se compran cerca de los Colosos de Menom a mano izquierda donde hay las taquillas para comprar los tickets de diferentes lugares de la zona.
        Attached Files
        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

        Comment


        • #79
          Hola Herjuf, creo que he leido que para hacer esta excursion hay que comprar tickets???? es asi?

          No se pueden hacer estas excursiones sin pagar ?
          Un saludo a todos

          Comment


          • #80
            La subida es gratuita

            La entrada es para el recinto de Deir el Medina, las tres tumbas, y el templo.

            Hay agencias locales que ofertan la posibilidad de realizar el Trekin hasta la posibilidad de realizarla en burro para los que no quiren cansarse, eso si solo el camino de los artesanos, no la subida a la cima.
            Pero se puede realizar por libre, a mi solo me costo unos cafes.
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

            Comment

            Working...
            X