Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Motonave Nile Legend de Presidential Cruises

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Motonave Nile Legend de Presidential Cruises

    ¡Hola a todos! Nos acaban de confirmar la motonave para el crucero, va a ser la Nile Legend de Presidential Cruises, he estado mirando en el post de hoteles-motonaves y no encuentro información, alguien ha viajado en ella, me podéis dar datos?
    Muchísimas gracias.

  • #2
    Ni chicha ni limoná

    Hola,

    Yo estuve la semana pasada en el Legend de Presidential Cruises, y la verdad es que no está mal...a pesar de que vas a ver motonaves que son el doble de grandes y lujosas.
    El Legend es muy modesto pero los camareros son encantadores...especialmente "Armando Guerra" (ya le conocerás), las propinas son de las más baratas que he oido...en vez de 25 son 16 euros.

    Te dejan figuras hechas con toallas sobre la cama y siempre están con su sonrisa puesta.

    Además, la piscina es de las más grandes que hay para esa categoría.(intenta hacer los largos en transversal si eres amante de la natación). Hay un ping pong y ponen buenos martinis!

    El buffet la verdad es que deja mucho que desear...según llegamos el primer día con todo el calor nos enchufaron una sopa de tomate calentita que hizo las delicias de la tripulación...(el primer dia la cena es servida, no de buffet).

    Como es pequeñito lo bueno es que hay poca gente así estais mas tranquilos en cubierta. Nosotros la semana pasada eramos unos 25 en total...no da para mucho mas aforo me parece.

    En general, bien, porque se pasa poco tiempo a bordo...estás todo el rato de excursiones y hay poco tiempo para estar en el barco. Así que a disfrutar todo lo que puedass que vas de vacaciones a un país increible! que envidia!

    Si quieres fotos creo que hay un post por ahi de hace un par de semanas cuando yo preguntaba lo mismo que tú y había un link en el que podias ver alguna foto aunque en realidad no se parecía en nada a lo que vi cuando llegué!

    Espero que te sirva de algo!

    Viajera

    Comment


    • #3
      Muchas gracias por tu información. He estado mirando, pero no encuentro el post con las fotos, podrías poner tu alguna si tienes? Nosotros vamos a estar 7 noches de crucero, y 3 en el Cairo, en el Cairo vamos al Marriot y por la información que he encontrado ese hotel si que está genial. En que hotel estuviste tu en el Cairo? Muchísimas gracias.

      Comment


      • #4
        lo mejor, el Marriot

        Hola a todos!
        Ya te mandaré las fotos del barco porque todavía tengo un poco de lío con las fotos y no las tengo organizadas!

        La verdad es que tambien tuve el placer de alojarme en el Marriot durante 4 dias y estuve encantada. Me alojaron en la planta 7 de la Torre Gezira y hay unas vistas geniales del Nilo y de la ciudad en general. Los camareros fueron muy serviciales (te dan fuego antes de ponerte el cigarro en la boca...). La piscina mide unos 25 metros, hay SPA con jacuzzi calentito.

        El cuarto estaba completamente reformado. Las camas eran individuales pero eran de matrimonio cada una con 4 almohadones que se duerme de vicio!

        El buffet del desayuno es impresionante (si eres amante del dulce te hacen las tortitas y gofres al momento y puedes ponerte miel directamente extrayendolo de un panal que tienen ahí. Aparte, hay sushi, comida típica egipcia. y desayunos de bollería y salchichas y demás!

        Te recomiendo "Yuju" que te des un paseo por los salones de convenciones del hotel porque no tienen desperdicio. El Marriot fue el hotel donde se alojo Eugenia de Montijo cuando inauguró el Canal y puedes ver los salones que parecen salidos de la película de Sisi Emperatriz!
        También te recomiendo ir a la planta 20 de la Torre Zalamek porque hay un mirador (The View, lo llaman). Nosotros dimos con un limpiador de habitaciones muy majo que nos dijo que estaba cerrado el mirador a esas horas pero nos abrió una de las habitaciones de lujo de esa planta y nos hicimos fotos desde la terraza con las mejores vistas de El Cairo, y nos regaló chocolatinas del hotel.

        En fin, que hay opiniones para todo, pero mi estancia en el hotel fue óptima.
        Por cierto, desde el hotel puedes ir andando 15 minutos al Museo de El cairo. No pagues más de 10 libras por ir al Khalili desde el hotel! Y si eres amante el café, en las terrazas del hotel ponen el mejor expreso que probé en toda la semana!

        Espero que te sea de ayuda!
        Pasatelo muy bien y aprovecha los desayunos que son lo mejor!
        Ya contrastaremos opiniones!
        Viajera

        Comment

        Working...
        X