Página 1 de 9 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 87

Tema: Excursion en Barcelona

Predeterminado Excursion en Barcelona

Va para todo el mundo, pero sobre todo para la gente que vive en la provincia de Barcelona.
    Que os parece una excursion a Montserrat para el sabado siguiente al de San Juan que me parece que es 1 de Julio.
    Consistiria en quedar en un punto para partir hacia Montserrat. Visitar la cueva donde esta la verdadera virgen (asi bajamos barriga para lo que viene despues jejejejeje). Visitar el templo y luego irnos a comer para reponer las fuerzas del paseito.
    Asi nos volveriamos a reencontrar muchos de los que fuimos a la Kedada en Barcelona y tambien dariamos la oportunidad a gente que no pudo venir y vive por la provincia a conocerlos.
    Que os parece!
    Ya direis algo!

Predeterminado

A mi me parece muy mal, jajaj, porque no puedo ir... ¡qué envidia!
    ...vive y deja vivir...

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Genial

A mi me parece muy buena idea,se lo comentare a Jordi-sequito a ver que me dice,vale?Un besote guapeton!!!
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Predeterminado Sequito

Se me olvidaba, puede venir todo sequito, ya vimos que jugaron un papel importante en la Kedada Jejejejeje. Necesitamos fotografos jejejejeje. Bromas a parte muy buena gente ese sequito, que vengan que tambien estan invitados.

Predeterminado Lo siento Ladychena

[Lo siento guapetona que lastima teneros a algunos un poco lejos, ya serias nuestra capitana de expedicion, pero lo mismo pasa con los que estan lejos.

Predeterminado

Hola Zooser....buena excursión, sin olvidarnos que en el museo de Montserrat hay una nada despreciable colección egipcia...

Si vamos hay una billete convinado desde Barcelona, para ir en los FF.CC., yque sirve para subir o bajar en el aereo o en el cremallera...

Predeterminado Si, si, si, yo también me apunto a ir a Montserrat!

Tengo que mirar mañana si tengo ese dia libre (en principio se queda el 1 de Julio, ¿Verdad?)

Si quedamos en ir a Montserrat y tengo el dia libre, yo subiré a pie, saliendo un poco antes (que quereis que le haga, uno tiene otros vicios además de Egipto!) Si alguien se apunta, solo és una horita (o horita y media como mucho!) y nos encontramos arriba!

Si alguien quiere emociones más fuertes (pero asequibles a todo el mundo!) le hago de guia para "escalar" alguna aguja fácil y teneis vuestro primer contacto con la escalada!.

Lo del museo me parece estupendo! Como ya dije en algun post, mi primer contacto con objetos (y mómias!) de Egipto, fue en Montserrat!

Espero tener libre ese dia. Mañana lo confirmo!

Predeterminado

Hola chicos,me parece muy buena idea!Solo hay un problema para mi, es k trabajo el viernes por la noche,puede k pudiera hacer el esfuerzo porque vale la pena volver a veros,a mas esta vez iria acompañada de mi sequito,mi marido e mi hijo.Bueno a ver si el tema prospera,y yo ya os dire algo!
    Un besito a todos.

Predeterminado

Yo viernes 30 tengo una boda que durará hasta altas horas de la madrugada... pero me atrae lo de Montse, incluso llevaría séquito, a qué hora teníais pensado quedar ?

Por cierto, seguro que tú Munta, lo sabes, verdad que hay un pico en Montserrat que se llama el pico del faraón o de la momia? es que tiene una forma muy curiosa, con nemes incluido...

Saludos, id informando
    Menkhe

Predeterminado anada a montserrat.

espero que os lo paseis muy bien.
    !que lástima ...con las ganas que tengo de conoceros,y ese fin de semana tra-
    bajo!.
    !en fin otro dia será!.
    a los que escalais cuidado de no haceros "pupa",haced muchas fotos y luego
    ya nos contareis la quedada montserratina.
    petonets per a tots.(besitos para todos.)
    adeu.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Reglas de Mensajes