Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excursion en Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Idalisca no soy de León soy de Valladolid pero nos apetece conocer esa zona y desconectar un poquito.
    Un abrazo
    Brujita

    Comment


    • #17
      anubis negro

      hola compañeros procurare venir 1 de julio ,tengo ganas de volver a estar con vosotros. Un abrazo

      Comment


      • #18
        Hola...

        Lamentablemente ...yo No Estoy ...no PodrÉ Estar...pero No Dudo De Vuestro Amplio Reportaje....
        Gracias Zooser 73...un Abrazo

        Comment


        • #19
          port aventura.

          la próxima excursión a PORT AVENTURA.
          así los "aventureros" grandes y pequeños nos lo pasariamos "pipa".
          es más propongo que la próxima quedada a nivel mundial sea en el parque te-
          matico que casi podriamos reservar para los"naranjitos"(es decir nosotros"jajaja)
          ¿qué os parece la idea?,he hecho el comentario en casa y me han dicho que
          si los 45 o 50 grados que a veces hay en egipto me han reblandecido el "coco"
          sin haber ido.
          !en fin soy una incomprendida!jajajajajaja..........
          saludos.
          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

          Comment


          • #20
            Hola chic@s!

            Ok esto marcha, ayer lunes no pude conectarme y hoy cuando he visto que ya habeis llenado 2 paginas.... Me sorprendeis, de verdad, cada dia me alegro mas de haberos conocido.
            No sabia la posibilidad del ferrocarril, pues es la mejor idea, ya que aparcar en Montserrat es un poco complicado. Gracias Taja por la informacion, tampoco sabia lo de las piezas egipcias en el museo (hace años que no voy, ya decia yo que me llamaba el ir a Montserrat jejejejejeje) asi que doblemente gracias. Lo de comer tambien lo podemos sustituir por picnic al aire libre como los autenticos aventureros.
            Podemos hacer una cosa los que les vaya mejor ir en ferrocata quedamos en un punto y los que les vaya mejor ir en coche quedamos con ellos alli. Yo apuesto por ferrocarril.
            Lo de picnic o comer de restaurante lo votamos entre todos, yo no conozco ningun restaurante por la zona para poder reservar.

            Joder chic@s! soys la repera! soys fantasticos!

            Comment


            • #21
              nubis negro

              Hola compañeras y compañeros os informo por si no lo supierais.Los que se acerque en coche, en la cremallera hay unos grandes aparcamientos gratuitos ...bueno estos curas no creo que den nada gratuito jaja.Pero entra con el billete que cuesta 6 euros por persona pero es de subida y bajada. Es otra opcion. Venga nos vemos alli.

              Comment


              • #22
                respuesta a zoser

                En montserrat hay varios sitios donde comer incluso un sirvase usted mismo
                o en plan de picnic mesas donde comer en los degotallas creo que se llama si no recuerdo mal.

                Comment


                • #23
                  Inpw Km !!!!!!!!!!!
                  Lo siento... Tengo fiesta casi el sábado anterior... Esta vez no puede ser....
                  La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

                  Comment


                  • #24
                    OK. Anubis

                    Muchas gracias por la informacion Anubis, entre todos vamos hacer una guia practica de Montserrat. Yo de momento y si voy acompañado por algunos de vosotros prefiero el transporte publico siempre que no sea demasiado engorroso, ya explicara Taja hasta donde llega el transporte y si la combinacion no es muy rocambolesca es la opcion desde Barna mas amena en compañia. Pero es bueno saber esa opcion.
                    Si alli hay sitios para comer pues sigue en pie las 2 opciones, podemos votar por picnic o comer en algun sitio de estos.
                    Espero Anubis que esta vez nos pongan entrecot de verdad y no de pega como en el vasco jejejejejejeje.

                    Comment


                    • #25
                      Sylvanna como lo siento

                      La verdad es que siento que no puedas venir, todavia me acuerdo la conversacion tan interesante en la cena que hicimos con Nefermat y Udykare (siempre me equivoco al escribirlo jejejeje) pero hay mas dias que longanizas.
                      Haz una cosa propon tu una salida el finde que estes libre y asi te aseguras de que vienes jejejejeje.

                      Comment


                      • #26
                        Des de luego desde Barcelona la opción mas cómoda y agradable es el transporte público. Como ha dicho Taja, hay un billete combinado que permite subir hasta Montserrat y moverse por allí con los "funiculars". Creo que no es demasiado caro!

                        Y si se va en coche, a menos que se madrugue más que en Egipto, es mejor dejarlo en el aparcamiento de Monistrol y subir con el Cremallera; sinó es posible que se tenga que caminar más de media hora desde el lugar donde aparcamos hasta el Monasterio.

                        Por lo que hace a las comidas, el Self Service no es demasiado bueno. Si se va al Restaurante, por muy poco más, el menú es mucho mejor.

                        De todos modos personalmente creo que la mejor opción seria comer de Pic-nik! Permitiria que nos relacionaramos más entre todos y disfrutar del paisaje!

                        Comment


                        • #27
                          entrecot nooooooooooo

                          hola compañeros Zosher espero que no se repita lo del entrecot jajaja.
                          Hay un sitio que seguro que muntañenc conoce que se llama els degotalls y hay mucha sombra y mesas para comer aunque no aseguro que no este lleno y mas ahora que todo el mundo busca la sombra.Montse y yo llevaremos longaniza de javali, que la hacen aqui aver si os gusta.








                          Que Isis os proteja

                          Comment


                          • #28
                            Información de billetes combinados desde Barcelona y/o aparcamiento de Monistrol:


                            http://www.fgc.es/accesible/cat/viatjar/oci.php

                            Comment


                            • #29
                              Soys unas maquinas

                              Muy buena la informacion del transporte Muntanyenc, podemos hacer una cosa quedamos en una estacion desde donde partir hacia montserrat los que quieran acceder en transporte publico.
                              Anubis creo que con la longaniza de jabali no nos va a pasar mas lo del entrecot jejejejejeje. Veo que la opcion de picnic va cogiendo fuerza, yo pienso lo mismo que Muntanyenc.

                              Comment


                              • #30
                                Jooooooo

                                Mi niño,yo no podre ir ese sabado porque me han surgido unas cosillas.Que rabia,hacer muchas fotitos,eh.Y a ver si en poquito tiempo podemos organizar otra,vale?Un besote muy fuerte!!!
                                "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                                Comment

                                Working...
                                X