Página 2 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 87

Tema: Excursion en Barcelona

Predeterminado excursion

Que pena que sea yo de tan lejos y no pueda ir a esas excursiones, con las ganas de conocerlos que tengo. Bueno a muchos los conosco por las fotos de la kedada, de todas formas me estoy encariñando con el foro.

Que disfruten
    Anais

Predeterminado

Muy buena idea pero yo empiezo mis vacaciones y cogemos carretera y manta rumbo al bierzo así que no podremos acompañaros esta vez. Pero imagino que ya habrá otras. Pasarlo muy bien y queremos crónica y fotos del encuentro.
    Besitos
    Brujita

Predeterminado Bierzo?

Bruji eres de Leon?Es que yo llevo desde pequeñita yendo a un pueblin de alli,te suena Valdevimbre.La fiesta del vino en San Lorenzo.Que punto,un besote guapa y que envidia quer ya tengas vacaciones!!!
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Predeterminado

Vaya por Dios.....ya no puedo venir!!!! El domingo es mi cumpleaños y la comida familiar se ha decidido hacer el sabado...por decisión unánime de los dinosaurios de mi familia...

Aún así el plan me parece bueno bueno......

Predeterminado Ostras!!!

Hola gente guapa!!!

Ese preciso dia es el dia en que regreso de mis cortas vacaciones!!!!!

Que pena no poder estar.....nunca he ido a MOnstserrat y me hacia gracia ir algun dia, bueno espero que lo paseis bien los que podais ir y a ver si surgen mas iniciativas de estas....jejejje pensad que tambien hay foreros con niños, a ver si hacemos una en el aquaruim o un sitio asi, no estaria mal!!!

Gracias zooser73 por esta magnifica idea....eres un sol.

Venga nada mas, que disfruteis y nos vemos cuando regrese por estas paginas....

Un beso muy grande,

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Predeterminado

Idalisca no soy de León soy de Valladolid pero nos apetece conocer esa zona y desconectar un poquito.
    Un abrazo
    Brujita

Predeterminado anubis negro

hola compañeros procurare venir 1 de julio ,tengo ganas de volver a estar con vosotros. Un abrazo

Predeterminado Hola...

Lamentablemente ...yo No Estoy ...no PodrÉ Estar...pero No Dudo De Vuestro Amplio Reportaje....
    Gracias Zooser 73...un Abrazo

Predeterminado port aventura.

la próxima excursión a PORT AVENTURA.
    así los "aventureros" grandes y pequeños nos lo pasariamos "pipa".
    es más propongo que la próxima quedada a nivel mundial sea en el parque te-
    matico que casi podriamos reservar para los"naranjitos"(es decir nosotros"jajaja)
    ¿qué os parece la idea?,he hecho el comentario en casa y me han dicho que
    si los 45 o 50 grados que a veces hay en egipto me han reblandecido el "coco"
    sin haber ido.
    !en fin soy una incomprendida!jajajajajaja..........
    saludos.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Predeterminado Hola chic@s!

Ok esto marcha, ayer lunes no pude conectarme y hoy cuando he visto que ya habeis llenado 2 paginas.... Me sorprendeis, de verdad, cada dia me alegro mas de haberos conocido.
    No sabia la posibilidad del ferrocarril, pues es la mejor idea, ya que aparcar en Montserrat es un poco complicado. Gracias Taja por la informacion, tampoco sabia lo de las piezas egipcias en el museo (hace años que no voy, ya decia yo que me llamaba el ir a Montserrat jejejejejeje) asi que doblemente gracias. Lo de comer tambien lo podemos sustituir por picnic al aire libre como los autenticos aventureros.
    Podemos hacer una cosa los que les vaya mejor ir en ferrocata quedamos en un punto y los que les vaya mejor ir en coche quedamos con ellos alli. Yo apuesto por ferrocarril.
    Lo de picnic o comer de restaurante lo votamos entre todos, yo no conozco ningun restaurante por la zona para poder reservar.

Joder chic@s! soys la repera! soys fantasticos!

Reglas de Mensajes