Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excursion en Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    donde nos encontramos

    hola compañeros; bueno creo que deveriamos concretar una hora y sitio de encuentro, por ejemplo en la plaza del monasterio y mas o menos sobre que hora. Venga nada mas, abrazos a todos.



    Que Isis os proteja

    Comment


    • #32
      que alguien me explique

      hola de nuevo aver si alguien me explica que significan esos puntos ...poque a mi me sale rojo? y porque los hay verde o azul...gracias









      Que Isis or proteja

      Comment


      • #33
        Hola al personal

        Estos dias no me he podido conectar. He hablado con Taja en MP y me ha dicho que desde Pl. España se puede coger los ferrocatas 6,30 7,30 8,30 asi que quedamos con los del coche donde ha dicho anubis sobre las 9, si os parece mas o menos y los de Barna 7 en Pl. España para salir 7,30.
        Ok Chavalotes?

        Comment


        • #34
          Chicos..QUE LO PASEIS MUY BIEN...

          Pensad en los que no podemos estar con todos vosotros


          Un abrazote a todos

          Comment


          • #35
            Hola HOla!!!

            HOla chicos

            Acabo de reresar de vacaciones y me estoy pensando si venir o no jejjeje
            bueno ya tengo los datos importantes y ya vere si me quedan ganas de volver para atras jejjeje

            Ya tengo el movil de anubis negro y si vengo ya le llamaria vale??

            Pues nada si no vengo pasaroslo genial y un gran beso para todos, y si vengo ya nos veremos!!!

            Cleo
            NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

            Comment


            • #36
              Jooooooo

              Pasarlo muy bien por mi chicos,no podre estar pero me acordare de vosotros!!!
              "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

              Comment


              • #37
                Hola chicos!

                Al final he cambiado de planes y subire en coche, asi que nos vemos a las 9 en la plaza del Monasterio!

                Ah! a los que no puedan venir tranquilos habran mas cosas, ademas todos estamos abiertos a proposiciones! Besos y abrazos!

                Comment


                • #38
                  para Anubis

                  Anubis yo no tengo ni puñetera idea para que sirven esos puntos jejejeje buena observacion jejejejeje

                  Comment


                  • #39
                    Puntos!!

                    hola gente!!!

                    Mirad que al final no vendre....lo siento pero estoy muy cansada y tampoco ando muy animada estos dias jejjej

                    Espero que esteis bien y disfruteis mucho de Montserrat, yo nunca he estado pero espero poder ir algun dia.

                    Por cierto, ya se lo de los puntos!!!!
                    Es para saber si esta en linea o no, si os poneis encima os indica si esta conectado o que.... bueno eso me ha parecido a mi!!!

                    Un beso y un gran abrazo para mis amores..... y haced fotos para los que pensamos en vosotros!!!

                    Chao ,,,,cleo
                    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Saludos a la compañia...!

                      Bueno, yo no podré ir tampoco...y no por falta de ganas...pero este fin de semana lo tengo muy movidito...

                      Pasadlo muy bien...

                      Comment


                      • #41
                        Tampoco podemos venir!!!!!!!!!!!

                        Al final tampoco nos será posible venir!

                        Al-qamaru está de "represetaciones de final de curso". Hoy acabamos de llegar ahora mismo del final de curso de la escuela de danza del vientre en la que ella es alumna y el domingo tiene la representación de final de curso con sus alumnas y todadavia tiene muchas cosas por preparar!

                        A ver si organizamos otra y podemos venir... por lo visto y leido hay much@s que tampoco podran ir...

                        Que os vaya muy bien a los que vayais... ya nos lo explicareis.. como siempre...

                        Hasta pronto!

                        Comment


                        • #42
                          Espero que os haya ido muy bien a los de la excursión... a la siguiente me apunto sin duda...

                          Saludos
                          Menkheperra

                          Comment


                          • #43
                            !hola! ¿qué tal os ha ido todo por MONTSERRAT?,espero y deseo que haya ido
                            todo muy bien.
                            me he acordado mucho de vosotros y me ha dado pena no poder ir (estaba tra-
                            bajando),con lo que me gusta subir a MONTSERRAT.
                            espero que hayan más salidas y poder ir a alguna.
                            saludos.
                            NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                            SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                            !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                            Comment


                            • #44
                              No ha venido nadie??

                              Como ha ido??Estamos intrigados,si Flor hubiese ido,seguro que ya teniamos un "reportaje"completito de la quedada,un besito guapa,se nota cuando no estas...es que no puede ser.A ver si mañana sin falta alguno se asoma por aqui.Un besote muy fuerte a todos!!
                              "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                              Comment


                              • #45
                                casi un fracaso

                                Hola compañeros. Esto de Montserrat a sido casi un fracaso solo hemos sido 3 Zosher, Montse y yo. Asi que lo que podia haber sido una gran fiesta entre amigos , solo a sido una fiestecilla. Y os habeis perdido el salchichon de jabali y coca de Perafita.
                                Por lo demas pues bien, pero desengañemonos os hemos notado a faltar, hubiese estado todo mas animado. Tampoco esperabamos una reunion como la de Barna, pero un poquillo mas si. Seguro que si os hubiesemos invitado al restaurante os presentais mas...a que si? graaaaaaaa Joer es que hasta la virgen nos ha preguntado por vosotros.
                                Bueno no os doy mas la bronca ya os entendereis con la moreneta jajaja. A ver si la proxima os animais mas porque vaya 3 mosqueteros nos hemos reunido.

                                Un abrazo a todos

                                Que Isis os proteja

                                Comment

                                Working...
                                X