Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda Sobre El Tabaco Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Sobre El Tabaco Egipto

    hola,el 10 de julio me voy a egipto,gracias al foro he solventado algunas dudas, pero tengo otra.yo fumo,tengo pensado llevarme el tabaco desde españa,lo podre pasar por la frontera sin pegas?? alli se puede fumar sin problemas??? gracias

  • #2
    Pos yo no fumo, pero mi compi si, y se llevo tabaco y ningun problema. Y allí yo creo que fumar, es el deporte nacional al menos los dos guías que tuve fumaban mucho, muchísimo...

    Comment


    • #3
      Ningún problema Raquela... además, compras los cartoncitos en el Dutty Free y encima te sale más barato... Allí no hay problemas para fumar (como pasa aquí, en España, por ejemplo).

      Saludotes
      Menkheperra

      Comment


      • #4
        tabaco

        Raquela............... Por el tabaco no te preocupes, y no hace falta que vayas cargada , alli lo encontraras y mucho mas barato, la marca Cleopatra, rubio te cuesta 10 € el carton, "regateando, claro" es parecido al Fortuna, y por fumar se puede en todos los sitios interiores y exteriores.
        Amenhotep

        No analiceis la vida !tan solo vivirla!!!!!

        Comment


        • #5
          tabaco

          hola segun tengo entendido se pueden entrar en el pais 2 cartones.
          con respecto al tipo de tabaco no hay o no se encuentra con facilidad el tabaco negro y el rubio del pais es lihg . se fuma mucho el tabaco es muy seco y se va como nada .

          Comment


          • #6
            Cleopatra-Fortuna

            Hola, yo compré tabaco en el dutty free y viendo lo que valía el tabaco allí me tiraba de los pelos.
            El tabaco Cleopatra está bastante bien y lo puedes sacar por 3,5 euros el carton...unas 25 libras egipcias. En los tenderetes no pagues más de 3 libras por paquete porque piensa que aún asi estás pagando más que su precio habitual.

            traete varios cartones metidos en las maletas y no te preocupes!

            Suerte con el regateo

            Viajera

            Comment


            • #7
              y si no quieres cleopatra...

              Tambien encontraras otras marcas, por ejemplo yo fumo camel light y en el aeropuerto de luxor lo encontre por 11 euros el carton...
              el malboro tambien cuesta 11 y lo encuentras en todas partes, eso sin regatear...
              Por cierto, egipto esta lleno de colillas, fijate en los templos, es una pasada...
              yo iba con un cenicero portatil en el bolso y con mis amigas no tirabamos las colillas al suelo, nos miraban alucinando... ya ves!!!
              "El hombre teme al tiempo, el tiempo teme a las Piramides!!" Probervio árabe.

              Comment


              • #8
                jo el Cleopatra sigue jajajajjaja, que pasada, si Raquela, podrás fumar con toda tranquilidad, y encontrarás tabaco mucho mas barato que aquí,así que tu tranquila, además los guias fuman que da gloria verlos jaajjajajaj, un besito.
                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                Comment


                • #9
                  No hay problema por fumar dónde quieras...y tanto cómo quieras, pues los precios te lo permitiran.

                  Si eres fumadora...pues carga provisiones porque con lo que vale aquí un paquetito.....

                  El Cleopatra es incombustible...los años pasan pero el cleopatra ya empieza a ser tesoro nacional!

                  Comment

                  Working...
                  X