Anuncio

Collapse
No announcement yet.

crucero por el nilo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • crucero por el nilo

    Lo primero presentarme Me llamo Ruben si soy de valencia (españa), veréis vamos a ir mi novia y yo a Egipto en septiembre, por nuestra cuenta solo viaje valencia-cairo ida y regreso, una vez allí nos moveremos vía bus/tren/taxi etc.. quería saber si es sencillo y el precio de contratar el famoso crucero por el nilo una vez allí

    muchísimas gracias,

  • #2
    Hola Lu

    Estás en el foro de historia de Egipto, hay otro subforo de viajes:

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...daysprune=&f=4

    Saludos
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      ups :P muchas gracias

      Comment


      • #4
        Jajaja, no pasa nada.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por LuWen Ver Mensaje
          Lo primero presentarme Me llamo Ruben si soy de valencia (españa), veréis vamos a ir mi novia y yo a Egipto en septiembre, por nuestra cuenta solo viaje valencia-cairo ida y regreso, una vez allí nos moveremos vía bus/tren/taxi etc.. quería saber si es sencillo y el precio de contratar el famoso crucero por el nilo una vez allí

          muchísimas gracias,
          Hola
          no amigo,no es tan sencillo contratar el crucero una vez estas alli,lo tienes que hacer con antilacion.sobre todo el crucero.
          Suerte

          Comment


          • #6
            [hola
            en el cairo es muy facil moverse en taxi y es barato, pero si kieres tener un viaje genial no dudes en contratar un buen hotel aunq las excursiones las hagais por vuestra cuenta, el lujo d egipto no es como en españa, un hotel d lujo alli es como un 3estrellas aki.
            y el crucero yo lo llevaria contratado de aki sin duda, nosotros acabamos d llegar y todo fue genial, mira un resumen d mi viaje q lo escribi ayer "acabo de llegar de egipto.." leelo q lo he resumido todo.
            además lo malo d hacer las excursiones por vuestra cuenta esq los templos del crucero , bueno y en general todo, verlo solo no t dice nada, una buena explicacion d un guia lo cambia todo, sino es como ver piedras y mas piedras. y nosotros con el guia q nos toco era como si volvieras al antiguo egipto.
            no lo dudes, si kieres pasar un viaje d ensueño y no tener ningun inconveniente contrata un buen paquete desde aki.
            si se te va de las manos por la pasta y eso, id al cairo conocer el cairo. y en otra ocasión hacer solo el crucero, asi no gastareis tanto y lo vereis en condiciones.
            bueno, es una opinión.
            espero q t haya resuelto las dudas
            ahh, para bajar del cairo a luxor o assuan avióin sin duda, esta muy lejos.

            Comment

            Working...
            X