Anuncio

Collapse
No announcement yet.

una duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • una duda

    Hola a todos me llamo Gabriel y en el mes de julio voy a ir a Egipto con mi mujer y tengo una duda que pone en los consejos al viajero es esta.
    Tanto hombres como mujeres no deben vestir pantalón corto en público. No planee baños desnudo; es preferible un bañador de una pieza a un bikini.
    Es verdad lo de los pantalones cortos espero que alguien me saque de la duda
    saludos Gabry

  • #2
    Bienvenido!!!

    Nada nada, tu tranquilo. Se puede ir perfectamente en pantalones cortos. El único sitio donde hay que taparse las piernas al menos hasta la rodilla es en las mezquitas. Igualmente los hombros deben ir cubiertos al entrar y si están rezando porque no es hora de visita, las mujeres se tienen que poner un pañuelo en la cabeza. Yo me suelo llevar un pañuelo o pareo porque si no llevas algo te dan un trapejo de los que en poco tiempo tendrán patas y saldrán corriendo, jejejee.

    Y lo del bañador y/o bikini... no van a decir nada. Que les parezca más o menos "decente" es una cosa pero están más que acostumbrados a ver a las turistas en bikini.

    Cualquier otra duda, ya sabes donde estamos

    Un saludete
    You'll never know if you don't go

    Comment


    • #3
      Ademas debes tener en cuenta que el bikini solo lo usaras en el barco , estaras rodeado de mas turistas como tu y bueno lo unico que algun camarero se le ira el rabillo del ojo mirando a tu mujer jajaja pero vamos que eso tambien pasa en España.

      Comment


      • #4
        Pues tal y cómo te han dicho mis compañeros, puedes ir en pantalones cortos a todos los sitios, entienden que eres un turista y que cómo tal esa es tu vestimenta.

        Para ir a mezquitas es necesario llevar pantalon largo y los hombros cubierto y es preferible que la manga sea a medio brazo (aquí le llamamos tres cuartos) así evitarás tener que ponerte una especie de capas que te ofrecen, que muy limpias...cómo que no estan...je je...

        Respecto a las mujeres (y mira que yo soy una) no està de más evitar los pantalones cortos o muy cortos, pues además de ser una forma de respeto hacia el país que se visita, es una manera de acercarte a las personas del país, veran que eres una señora a la que han de respetar y créeme, que te facilitará las cosas! Lo mismo digo para camisetas de tiras y con escote.

        En el barco todo vale, pero si quieres moverte por pueblos y ciudad, a mi parecer es una buena manera de poder acceder a la gente de manera respetuosa y te lo agradeceran.

        Saludos!

        Comment

        Working...
        X