Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Ayudarnos A Viajar

Predeterminado Ayudarnos A Viajar

Ya Sabeis Que Yo Por AquÍ Por El Foro HistÓrico MÁs Bien Participo Poco....de Momento Mi Tiempo No Me Permite Mucho MÁs....
    Pero Os Aseguro Que De Cara A Octubre...aprox...me Pongo Las Pilas Pues Que A Mi Si Algo Me Gusta De Egipto Es Su HistÓria Y A La Vez Visitar Las Maravillas Que Este PaÍs Nos Aporta....a Mi Me Gusta Mucho Dar Consejos En El Foro De Viajes ....aunque Yo Veo El Viajar A Egipto De Una Manera Bien Distinta De Lo Habitual...el Viajero Tradicional Que Nos Visita Es Un Viajero Que Viene Por AquÍ De Paso...y Es Normal...
    Alguno De Vez En Cuando Nos Enganchamos A Tope...llÁmense Zooser 73......sekenenre...y Muchos MÁs...todos Ellos...tambiÉn Viajan...igual Que Yo....que Como Ellos Me EnganchÉ ......
    Como Dicen ...me PicÓ La Oca De AmÓn....
    Pero Vengo Observando Que Muchos De Los Que Estais AquÍ Presentes Nunca Viajan.....
    Me Refiero A Que No Viajan Con Nosotros....algunos Si...
    Este Tema Lo Abro...para Hacerles Saber De Los Temas Que Estando En El Foro De Viajes...requieren Su AtenciÓn Y AdemÁs Necesitan Sus Aportaciones.....
    Temas Como :

Egipto Desde El Aire ...de Nuestra Querida Nefert-maat....

Lugares De Interes Fuera De La Ruta TurÍstica.....de Nuestra Gran Herjuf....

Obras De Arte.....de Mi Querido Menkheperra......

No Se Son Temas Que Necesitan Vuestras Aportaciones Y Vuestras CrÍticas....y Consejos....
    Yo Por Ejemplo Estoy Muy Interesado En El Tema De Herjuf..para Poder Visitar Lugares MÁs ExtraÑos.....conocerlos....
    Y El DÍa Que Pueda, Aportar Algo Nuevo ...pues Que Lo Sepais....
    Talvez...me Digais Que No Tiene Sentido Este Mensaje....no Estoy Nada De Acuerdo....creo Que El Viajero Que Habitualmente Nos Visita..( En El Otro Foro ) SÍmplemente Quiere Saber Como EstÁ Tal Motonave ...y Tal Hotel...o Si Hace Calor...alguno Se Engancha A Deir El Medina...o A Alguna Tumba....o A Montar En Globo...por Que Les Insistimos...a Visitar Las PirÁmides De Dashur.....no Creeis Que Es Bonito Levantar Este InterÉs Por Egipto....mÁs AllÁ Que El Mero InterÉs Vacacional...?

Nada Pues Eso Yo Me Voy A Encargar De Daros La Paliza Por Si Hay AlgÚn Tema Del Otro Lado Que Necesite Vuestra Ayuda....creo Que AdemÁs Vosotros TambiÉn Sois Viajeros ....diferentes Y Os Mueven Diferentes Causas....igual Que A Mi....pero Entonces ...a Quien Le Pregunto Yo....si Quiero Ir A Minia....o Abusir....? O Abydos ?
    Si Lo Pregunto En El Lado Viajero...vosotros No Estareis....
    Por Supuesto Que AllÍ TambiÉn ConseguirÉ Buena InformaciÓn....de Flordeloto Y Los DemÁs ...pues Se Desviven....por Todos.
    Pero Creo Que Vuestras Vivencias Son Distintas Y Las Necesitamos....
    Taja...por Ejemplo Aparece Bastante Por AllÍ..y Es De Ayuda ( Espero Que Cada Dia MÁs ) Ra-maestre ...lo Mismo...y Algunos MÁs....
    PerdÓn ...pero Les Necesitamos AllÍ TambiÉn....si Les Parece Bien....
    MuchÍsimas Gracias...se Que Me EntenderÁn.
    Un Reggaeabrazo

Predeterminado

Pués si, REggae.... creo que es una muy buena idea ya que efectivamente cada día los viajeros a Egipto vienen con las mentes mas abiertas:
    ya no es "contrato el circuito y ya esta" en plan "borrego" como se ha dicho muchas veces y creo que es en gran parte porque nosotros les ayudamos a que no sea asi...les abrimos puertas que no sabían ni que existían y creo que esto también es muy bonito y muy importante pués creo que con esta labor hacemos que muchos turistas se convierten en viajeros.....
    Pero es cierto que necesitamos de vuestra colaboración porque sabeis mucho mas que nosotros (bueno que yo!!!! ) y podríais ayudar también a transformar los turistas en viajeros explicandoles como llegar a zonas menos conocidas u orientandoles hacia otras visitas......

Lo que pasa es que , al cruzar el Nilo nuestro, tendreís que dejar de ser profesores de universidad para pasar a ser profe de instituto..porque a veces tengo que confesar que me asusta leer vuestros temas por el nivel tan alto que tienen..como todos vosotros; pero pensar que "los de la orilla oriental" tenemos unos conociemientos mas limitados (bueno, esta claro que algunos no...vease, Reggaemon y Menckeperra)
    Como muy bién ha dicho Reggae, Taja y Ra-maestre ya cruzan a menudo a nuestra orilla y aportan unos conociemientos muy utiles....

Cambiar los turistas en viajeros esta en nuestras manos....
    Desde luego que podríamos , los viajeros, venir a pedir vuestra ayuda , poner un tema "temporal" de SOS sobre tal o cual tema para que vengais a echarnos una mano... por supuesto este tema temporal se borraría depués de unos días!!!!También teneis que tener en cuenta que podremos venir una vez y otra vez con la misma pregunta.....asi es el foro de viajeros.....y cansa..ya lo creo que cansa..... pero también es bonito ayudar por ayudar y si encima ayudamos a un turista a transformarse en viajero..mejor que mejor!!!!

¿Que os parece???

Reggae...me parece estupenda idea....

Un besote

Smile no decaiga en el olvido

Ciertamente es bellismo enseñar a la gente mostrar o intentar enseñar algo que no sea tan trillado por el circuito convencional, tipico y tópico.

Ciertamente tengo la gran fortuna de escaparme y poder ir allí a nusetro querido Egipto. Añoro no poderlo hacer como me gustaría, ciertamente. Pero me conformo viajando con gente que jamas lo ha visitado. Lo preparo con mucha ilusión, y me encanta ver sus expresiones. Si muchas veces he hecho el convencional pero ya en mi primer viaje me escapaba y voy a aquellos sitios que he leido y que no he visto. Algun día se que realizare mi viaje a Egipto el de mayusculas, pero perderse, subir el Qurn, ir haber las tumbas que tanto le gustan a Rege, jajajaj a mi me apasionan rege, la de Mena Najt Ramose, ect el templo del ramesserum, Deir el Medina, seguir el antiguo camino de los trabajadores de Deir el Medina al Valle de los Reyes, que volvere a subirlo. O ir a Sakkara y ver la maravilla de tumbas que hay, que no soy nada conocidas por el gran circuito, es imposible por el tiempo. Hay tanto que enseñar!!!
    Por ello recurir a todos aquellos que leemos y amamos egipto, para compartir esos lugares para que no decaigan en el olvido.

Miles de besotes a todos
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

Predeterminado

Tambien a mi me parece buena idea, siempre es mejor conocer antes el pais que vas a visitar y si es a traves de gente experta mucho mejor.
    Cierto es, que a muchos se nos despierta más el interes del sitio, y las ansias de saber una vez has vuelto ya de tu viaje, y es entonces cuando aprendes un monton de cosas que no sabias y que te atraen, y es cuando decides que tienes que volver otra vez y verlo todo con otros ojos.
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

A ver...no creo que se pueda convertir a los que simplemente son turistas en viajeros de la noche a la mañana...a pesar de vuestra buena intención...

Ese es un camino que debe de hacer cada cual y cada quien por si solo, mirad en esta pagina de "historia" hay gente que sabe muchisimo sobre Egipto, y no ha estado alli...hablar de lugares no turisticos con personas que a lo mejor, y ved que digo a lo mejor, solo buscan tipismo puede ser contraproducente...

La busqueda del Egipto adecuado para cada cual es una busqueda privada...

De todas maneras no me hagais mucho caso...hoy tengo un día un tanto extraño...

Predeterminado Taja...

Desde Luego Que Es Un Camino Que BuscarÁ Cada Cual...sin Duda....
    Ya Se Que Si Le Digo A La Gente Que Vayan A Visitar La Tumba De Pabasa ..o La De Reckmire ..la MayorÍa ..el 95 % De Los Viajeros Se Lo PasarÁn Por.....ya Me Entendeis...llamarme Egoista Pero Esto Os Lo EscribÍ ...primero Por Que El Interesado Principal...soy Yo Mismo....quiero Aprender De Vuestros Viajes TambiÉn...de Que Haceis Y Como...de Donde Vais...y A Quien No Les Interese Pues Fenomenal...
    Pero Es Una Pena ...( Para Mi , Personalmente ) Pues Si Álguien Fue A Un Atumba O Templo Escondido ...me InteresA...me Comenta Menkhe Que Quiere Visitar El Templo De Sethi I ...o De Meremptah En Luxor....pues El Y Otros...poner AllÍ Sus Fotos Y Recomendaciones Que Se Encontraron....si Quieren Naturalmente...
    No Quiero Convertir A Nadie En Obsesivo...tumbero Como Yo....jaja
    FaltarÍa MÁs...eso Se Lleva Dentro...digo Yo....
    Pero Eso...yo Me Siento HuÉrfano De Vuestras Historietas En El Otro Lado...
    Por Ejemplo El Tema De Las Obras De Arte...sÓlo Se Preguntaba...que Obre De Arte Os ImpactÓ MÁs Y Claro CayÓ En El Descuido..sin Vuestras Aportacones...y Yo Las Echo En Falta...no SÓlo Se Trata De Ir A Visitar Tumbas Raras ....se Trata De Que Vosotros Participeis MÁs En El Otro Foro ...cuando U Tema Os Pueda Interesar Y Mi Objetivo SerÍa Informaros De Cuales Os PodrÍan Interesar A Mi Modo De Ver....
    Pues Eso...y Si No Lo Veis...pues Nada AquÍ Se Caba La HistÓria....
    Un Abrazo....

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Taja

A ver...no creo que se pueda convertir a los que simplemente son turistas en viajeros de la noche a la mañana...a pesar de vuestra buena intención...

Ese es un camino que debe de hacer cada cual y cada quien por si solo, mirad en esta pagina de "historia" hay gente que sabe muchisimo sobre Egipto, y no ha estado alli...hablar de lugares no turisticos con personas que a lo mejor, y ved que digo a lo mejor, solo buscan tipismo puede ser contraproducente...

La busqueda del Egipto adecuado para cada cual es una busqueda privada...

De todas maneras no me hagais mucho caso...hoy tengo un día un tanto extraño...
    Desde luego creo que tienes un día extraño.... yo no comprendo a qué viene esta historia... en fin.
    Por cierto, con la repercusión (casi nula) de este post en este foro de Historia, se demuestra el poco interés que de un foro existe para con el otro, especialmente de el de historia al de viajes y también, me reafirma en mi pensamiento de que los temas lo tiran "palante" 5 o 6 que, cuando los proponen, entre ellos se van "animando".. en fin, igual tengo yo también un día raro hoy...
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Día raro a parte...será la humedad de BCN hoy, lo que debemos es ser conscientes de los apartados...

Me explico: en el foro que estamos ahora el de Egiptomanía mal llamado "historico" se pueden tratar todas las cosas que tú estas pidiendo Reggae...en el otro foro los temas minimamente "serios" se pierden en un plis-plas, simplemente porque la función del foro de viajes es la de dar espuesta casi inmediata a los nuevos viajeros...

Pides que contemos nuestros viajes y vivencias, vale...yo lo voy haciendo , quizá de una forma algo anárquica, pero lo hago, lo que no quiero de ninguna forma, es que esto se acabe convirtiendo en dos foros paralelos...perdona si he mal interpretado tus palabras, pero las personas que se interesan por el pasado historico de Egipto, Arte, y lugares fuera del recorrido tipico, su lugar es este foro : el de historia...( al menos eso me parece a mi)...

Onuris...¿que es lo que no has entendido de mi post?...y creo que hay más de 5 o 6 que hablan sobre cosas interesantes...lo que si se echa en falta es más participación...la tuya por ejemplo...

Predeterminado Hola Guapa....

Pues Eso Precisamente, No Quiero Meter Estos Temas AquÍ....pues QuizÁs Se Lie La Cosa Otra Vez...desde Luego No Hablaba Por Ti...pues Muchas Veces Ya Participas AllÍ...pero Si Que Hay Mucha Gente Que Parece Que Le Tenga Fobia A Asomarse....y No Lo Entiendo...lo Respeto Eso Si....alla Cada Cual....yo No Quiero PolÉmicas...sÓlo Me GustarÍa....que Se Pudiera Seguir Igual Que Estamos....
    Tampoco Me GustarÍa Que Esto Fueran Dos Realidades Totalmente Opuestas...no Creo Que Sea AsÍ...y Si Creo Que Se Les Puede Pedir A Los Que No Participan En Nada AllÍ....si Les ParecerÍa Poder Hacerlo De Vez En Cuando ...en Temas Que Creo Interesantes Para Ellos...
    Nada MÁs.....
    Es Sencillo....de Todos Modos ...esto Es Libre....sÓlo QuerÍa Dar Esta InformaciÓn Que Me Lleva Tiempo Rondando..por Mis Pobres Neuronas....
    Un Abrazote....y Gracias

Predeterminado Hubo ...

Hubo Un Tiempo Que Estaba..preocupado.... Por Si SerÍa Tarde Para Mi ...pensaba...que QuizÁs Nadie EntenderÍa Que Pinto Yo AquÍ....si No Colaboraba De Otro Modo....visto Lo Visto...ya Me Atrevoa Deciros Que Ya No Tengo Prisa.....pues Esto No Lo Para Ni Dios.....
    Ya PasÓ...ahora ConfÍo En El Futuro...para Poder Colaborar MÁs ....ya Lo He Dicho...al Principio ....
    Pues La HistÓria...es Lo Que Me Engancha....pero Sinceramente....no Tengo Ni Demasiado Tiempo Para Leer Todo Lo Que Vais Escribiendo Ni Para Prepararme Como Quisiera....pero Lo HarÉ En Breve...( O Lo IntentarÉ ) Y AsÍ Poder Ayudar AquÍ MÁs....pero No Me SepararÉ De Mi Lado Viajero...que Es Lo Que Soy....creo Que Una Realidad Indivisible...viajeros Que Aman La HistÓria Y Creo Que Tampoco Debemos Hacer Dos Grupos...somos Uno...que Tiene Dos Claras Divisiones Que Se Pueden Complementar Cuando Lo Creamos Oportuno Cada Cual....es Mi VisiÓn...
    Un Besazo.

Reglas de Mensajes