Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Ayudarnos A Viajar

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por reggaemon
    Hubo Un Tiempo Que Estaba..preocupado.... Por Si SerÍa Tarde Para Mi ...pensaba...que QuizÁs Nadie EntenderÍa Que Pinto Yo AquÍ....si No Colaboraba De Otro Modo....visto Lo Visto...ya Me Atrevoa Deciros Que Ya No Tengo Prisa.....pues Esto No Lo Para Ni Dios.....
    Ya PasÓ...ahora ConfÍo En El Futuro...para Poder Colaborar MÁs ....ya Lo He Dicho...al Principio ....
    Pues La HistÓria...es Lo Que Me Engancha....pero Sinceramente....no Tengo Ni Demasiado Tiempo Para Leer Todo Lo Que Vais Escribiendo Ni Para Prepararme Como Quisiera....pero Lo HarÉ En Breve...( O Lo IntentarÉ ) Y AsÍ Poder Ayudar AquÍ MÁs....pero No Me SepararÉ De Mi Lado Viajero...que Es Lo Que Soy....creo Que Una Realidad Indivisible...viajeros Que Aman La HistÓria Y Creo Que Tampoco Debemos Hacer Dos Grupos...somos Uno...que Tiene Dos Claras Divisiones Que Se Pueden Complementar Cuando Lo Creamos Oportuno Cada Cual....es Mi VisiÓn...Un Besazo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REggae!!!!!! NI SE TE OCURRA SEPARARTE DE TU LADO VIAJERO.....¿que haríamos nosotros sin ti????

También creo lo mismo que tu....el viajero perfecto va a los dos lados.. mezcla perfecta del viajero y amante de historia..pero es un tema en el que prefiero no entrar ya....y callar...

Un besote

Predeterminado Es Que

Es Que Soy Un Viajero...y Me Gusta Viajar.......
    Pero Quiero Conocer Toda Su HistÓria...y Luego Acariciarla In Situ...eso....
    Viajero Perfecto ...no !!!!!!
    Viajero Curioso E IntrÉpido....

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

¿ Y por qué no simplemente amantes de Egipto..?...en cualquiera de sus variedades...

Sigo pensando lo que he pensado siempre: aqui hay un solo foro...repito UNO...el otro apartado fue creado simplemente para INFORMAR a las personas que van alli y tienen dudas...pues eso es lo que sigo pensando...UN SOLO FORO....y los temas si son interesantes pues bienvenidos sean...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Taja
    Saludos a la compañia...!

¿ Y por qué no simplemente amantes de Egipto..?...en cualquiera de sus variedades...

Sigo pensando lo que he pensado siempre: aqui hay un solo foro...repito UNO...el otro apartado fue creado simplemente para INFORMAR a las personas que van alli y tienen dudas...pues eso es lo que sigo pensando...UN SOLO FORO....y los temas si son interesantes pues bienvenidos sean...
    O sea que somos un apartado???

Cuatro palabras me vienen a la cabeza: Gracias por el detalle.
    Úlima edición por flordeloto fecha: 06-21-2006 a las 12:30 PM

Predeterminado

Vale...Flor...no te me envales....llamalo como quieras: apartado, foro de viajes, otra orilla....que más da..?

Lo que yo intento decir, y no es de ahora, es que para mi no hay dos foros, solo hay uno...No creo que sea tan dificil de entender o de aceptar.

El foro de antes de viajar, fue creado a petición del de Egiptomanía...simplemente, para canalizar a todas esas personas que entran sin cesar para pedir consejo, despejar dudas sobre comidas, tipo de vestimenta y mil y una cosa más...la propia inercia de ese foro ( o apartado, o escisión , o complemento) ha hecho que se engrandezca, y que muchas personas se han enganchado a Egipto, eso me parece maravilloso...como me parece maravillosa la labor que muchos haceis.

Pero sigo pensando que cada cosa en su lugar, y de esa manera los temas no se pierden, y cuando entramos en uno de los dos lugares ya sabemos a lo que vamos...

Pero es mi opinión...simplemente.

Predeterminado no se hable más...

soy un iluso.....

Wink Un mismo rio

Rege yo te apoyo pienso igual que tu, no es dos foros, es un foro, con dos tematicas, una de viajes y una de historia.

No se puede desligar la una de la otra. Creo que no existen los colores, si no las opciones. A mi me encanta leer y saber, pero tambien me encanta viajar y ver, aquello que ha prendido de los libros, de documentarme o de casualidad.

No entendeis a Regee, y disculparme mi franqueza, es decir hay gente que si nos apasiona el tema, y algunos no pueden o no tienen tiempo. No es nada de malo, enseñar aquello que puede ser interesante y que sale de las rutas turisticas. Eso tambien es una forma de enseñar historia, no creeis????.

Son opciones personales, pero no crea que sea malo compartir lugares y experiencias, todo lo contrario altamente positivo para todos.

Nada que somos un mismo rio, eso jamas nos debe separar las orillas si no unirnos.

Un abrzo muy fuerte a todos
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

Predeterminado

Her..perdona..pero yo apoyo a REggae.... y creo haberle entendido perfectamente......

podría decir mas cosas pero no quiero volver a abrir un debate que siempre ha sido totalmente esteril.

Besote

Predeterminado Nada...

AquÍ No Hay NingÚn Debate...sÓlo Pedia La Ayuda Que Necesitamos A Veces AllÍ...somos Un Foro Efectivamente...unirlos En Uno SÓlo....no Es Posible..pero Si Es Posible Que Fluya Mejor...de Un Lado Para El Otro....y No Hay MÁs....cada Uno Que Haga Lo Que MÁs Le Guste ,No Digo MÁs....
    Un Besote A Todos....( Por Favor PolÉmicas No Quiero )
    Úlima edición por reggaemon fecha: 06-21-2006 a las 06:30 PM

nefert-maat Guest

Predeterminado

Hola...
    Regga sólo quieres expresar lo que sientes, y no crear polemica, ya lo sabemos y es bueno tambien decir lo que uno siente ( a mi me encanta hacerlo)....te dire como lo veo yo....
    Veras...en este rinconcito nos juntamos mucha gente y a todos nos gusta lo mismo...Egipto... algunos les gusta la historia y su cilivización, a otros el misterio que le rodea...sus incognitas...otros el viaje que haran o los recuerdos de cuando ya han vuelto.....a otros todo eso y más...cada uno se mueve en la parcela donde esta más a gusto..y lo mejor de todo es que las parcelas no estan acotadas...hay libre paso entre ellas....

Hoy toco la historia y sus dioses...y mañana me subo a las alturas o me pego un viajecito por El Cairo....veo unas buenas fotográfias, arte, tumbas, lugares recomendados que se salen de los canales oficiales....diarios de la gente....

Hay mucho donde elegir y es bueno que sea así ....diversidad porque todos nosotros somos muy diversos, de gustos diferentes.... e incluso con menos tiempo del que nos gustaria a todos, estoy segura... hay gente que entra todos los días, de vez en cuando, cuando puede....es muchas veces esa falta de tiempo la que nos hace decidirnos por unos temas, o por una orilla

Si tu te sientes comodo ...iras donde quieras, esto es para disfrutar , para estar con amigos, para compartir información....y cuantos más parcelas toques más te enriqueceras....pero es personal....lo importante es no perder el entusiasmo ni dejar que te lo hagan perder otros....

Un besazo Regga...y para todos por supuesto

Reglas de Mensajes