Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Ayudarnos A Viajar

Predeterminado saluda

BEDUM KALAM, SIN PALABRAS

Es importante las opciones, pero jamas nos debemos encasillar???????

Intetemos un poquito aportar todos algo al resto, tambien la otra orillita
    hay gente que le apasiona la egiptologia como regee o yo, y mi Patty,
    Flor y Taja, son un ejemplo de los muchos.

Nos encanatria que cuando viajes alli, explicarias vuestro viajes, sitios fuera de lo convencional, personalmente me encantaria, y supongo a muchisma gente que estamos inmersos por estos lindes, es eso!!!. Pero son opciones personales. Si alguien se anima le regalamos 2 kilos de arena de egipto!!!! es broma!!! asin aprenderiamos y compartiriamos, es sencillamente eso compartir.

Un besote a todos,
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Buenas noches compañeros....

No se porque aun hay gente que piensa que existe algo en contra de la otra orilla o viceversa...de verdad que no lo entiendo...y porque siguen surgiendo discordancias cuando algun compañero deja escritos sus pensamientos....e intenta asi enriquecerse y a la vez intentar que los demas hagamos lo mismo....

Ya lo he dicho en alguna ocasion,pero si hay que repetirlo lo dire mas de mil veces.....comence en este foro como todos supongo,por mi inquietud de saber que me deparaba las tierras egipcias en mi soñado viaje....hice miles de preguntas y a la vez que preguntaba aprendia de todos aquellos que estaban ya por aqui.... y aun sigo haciendolo,porque aunque no participe en el foro de viajar tanto como me gustaria,voy a diario...y aprendo de lugares nuevos,su ubicacion que no debo perderme si voy aqui o alli....porque los conozco de libros pero no tengo ni idea si estan abiertos al publico y si son visitables....reconozco que participo mas en el de historia,siempre que me considere a la altura en algunos temas...y si no estoy preparada pues los leo y sigo detenidamente porque fijo que aprendere......siempre que puedo.....pero no por ello significa que olvide por completo a los demas compañeros....

Y no hay dos orillas...ademas la asignacion de "las dos orillas" ya se ha hablado y no viene a cuento a entrar de nuevo en cosas ya dichas, soy de las que piensa que uno no existiria sin la presencia del otro....y eso lo hacemos posible todos.....

No creo que seas un iluso Reggeamon.... ni mucho menos.....y no cambies para nada esa actitud de emprendedor....

Un saludo
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Reggae, no creo que seas ningún iluso...

Sigo diciendo lo que no he dajado de decir siempre....solo existe un foro....

Predeterminado

Estimados amigos

pues yo he dicho en alguna ocasión que ''todos viajamos en un mismo barco'',unos a vabor y otros a estribor,pero entre ambos mantenemos la nave a flote.

un abrazo a todos,tanto viajeros como históricos
    Úlima edición por RA-MAESTRE fecha: 06-30-2008 a las 09:00 PM
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Hombre, Reggae, de iluso nada...

Míralo él... si consigue todo lo que quiere...

Que me hace ilusión hacer fotos en tumbas donde no se puede... click click click reportaje completo...

Que me hace ilusión aprender más de Egipto... en dos meses jefe del Hawass...

Que me hace ilusión una kedada en Barcelona... organiza un tinglado maravilloso...

Espero que nunca le haga ilusión ver al Espanyol en segunda...

Con respecto al tema que tratáis (joer, cuánto escribís), una cosa a favor y otra en contra, si me lo permitís... Escribir de historia en el foro de viajes a veces da la impresión de que sólo te leen cuatro (aunque creo que temas como el de visitas fuera de lo común o el de la pirámide roja están teniendo mucho éxito), porque muchos viajes están organizados de tal manera que apenas hay tiempo de nada y bastante tienes con aprender del foro un poco cómo es ese país antes de ir...

También es cierto que en el foro de Egiptomanía los temas son a veces bastante espesos, bastante específicos, quizá porque los temas más generales del Antiguo Egipto ya hace mucho tiempo que se trataron...

Así, chicos, estaría bien participar en el foro de viajes con algunos datos más del Antiguo Egipto... pero propongo, por ejemplo, que algunos de vosotros que aunque no lo reconozcáis sabéis lo suficiente del A.E., abráis temas en el foro de viajes como 'El Templo de Luxor, qué ver'... 'Valle de los Reyes. Las tumbas más interesantes y su historia'... 'Razones por las que se tiene que ir a Saqqara sin falta'... y eso entre todos lo podemos hacer, juntos, asiduos de uno u otro foro... Por ejemplo, Reggae, tú hiciste una descripción de la tumba de Ramose que es un alucine..., algo así, algo que pueda interesarnos a todos... ¿Vosotros os creéis que si se abren temas de ese estilo los asiduos al foro de Egiptomanía no tendrán/tendremos la tentación de escribir en ellos?

Resumen: Reggae tira la pelota y yo se la devuelvo, con todo el cariño del mundo...

Un abrazote a todos
    Menkhe

Predeterminado Hola A Todos...

SÓlo Para Decirles Que Nuestro Querido Menkhe...abriÓ Un Tema En El Lado Viajero.....para Ayudarnos A Viajar Por Dentro De Karnak....
    Se Titula karnak,ese Gran Desconocido , Y Como Les Dije Que Les AdvertirÍa...para Que Pudieran Aportar Su Grano De Arena...ahÍ Va...creanme...es Superinteresante........
    Gracias A Todos.

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Hola Reggae...¿solo una pregunta por qué hablas de usted?...

Una labor excelente la de Menkheperra con la descripción de Karnac...lastima que se ha puesto en el foro de viajes...digo lo de lastima porque este tema, igual que algún otro que se ha abierto alli, estarían muy bién en el foro de egiptomanía...

Podreis decir lo que querais, pero de esa manera habeis contribuido a crear un foro paralelo, como ya venía sucediendo desde hace tiempo, en muchas ocasiones se ha tachado al foro historico de ser excesivamente "elitista" (no es esa la palabra adecuada ya lo se, pero es la que se me viene a la cabeza).

No creo que los temas que se tratan aqui sean tan técnicos y academicos, los hay de distintas maneras, por ejemplo Lucero ha abierto uno con un resumen historico de las dinastias egipcias que ha pasado sin pena y sin gloria... es un trabajo excelente...y no veo que haya un gran interes por él , al menos unas lineas de agradecimiento por parte de las personas que lo lean.

No se me da la impresión de que se esta perdiendo algo, cuando las cosas se diversifican de esa manera, se pierde la conexión...

Quizá soy yo la equivocada, es posible...pero sigo pensando que es un error...solo debería de haber un foro y ahora hay dos...creo que es triste...

Predeterminado

Yo no veo ningún problema en que haya dos foros si no son para "diferenciar" sinó para "organizar" mejor. Me explico: creo que está bien que haya un foro para temas relacionados con "viajar" a Egipto y otro sobre temas históricos, artísticos y culturales en general.

Con eso se evita que los temas "culturales" se undan demasiado rápido por la dinámica, más activa, del foro de viajes.
    Por otra parte así es más fácil localizar la información que cada uno desea.

Por eso creo que no se deberian abrir temas "històricos" o "artísticos" en el foro de viajar, ya que sinó se vuelve a crear confusión. Se puede hacer una excepción cuando el tema más que "artístico" és una "guia de visita" que si que podria corresponder al foro de viajes.

Ahora bien, estoy con Taja en que si se mezclan demasiado los temas en los dos foros seria mejor unirlos en uno solo, ya que sinó si que acaba siendo una "diferenciación" que, para mi, no tiene lugar ni motivo.

Para mi, lo ideal es que todos los usuarios de Egipto.com visitemos los dos foros segun la informacion que queramos obtener u ofrecer! Y que, consecuentemente, se informe a los nuevos usuarios de esta organización y se les dirija al foro correspondiente segun sus necesidades.
    Úlima edición por Muntanyenc fecha: 06-23-2006 a las 05:31 AM

Reglas de Mensajes