Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Club 5 estrellas y viaje al Templo Philae

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Club 5 estrellas y viaje al Templo Philae

    HOla a todos. En mi futuro viaje con Club 5 estrellas, cuando llegamos a Aswan en el barco, tenemos incluida en autobús el viaje a ver Abu Simbel. Mi pregunta es, ¿sabe alguien si una vez a la vuelta se puede ir a ver el Templo Philae?. Está lejos de Aswan para ir en taxi cuando el autobús nos lleve de vuelta al barco desde Abu Simbel.
    Es curioso que el Templo Philae es uno de los más grandes y bellos, y no esté incluido en nuestro viaje, y nisiquiera se le nombre....
    Muchas gracias

  • #2
    Philae

    Se puede tomar un taxi desde el embarcadero de tu barco hasta el embarcadero de las lanchas que te llevan a la Isla donde está el templo de Philae, no es muy lejos y debe regatearse el precio con el taxista y pagarle cuando te vaya a buscar. Debería costar unas 10 ó 15 libras egipcias. (Un euro = 7.30 libras egipcias, aprox.), el valor es por el viaje, no por persona.
    En el embarcadero de las lanchas que te llevan a la Isla hay muchas embarcaciones, allí debes regatear el precio del viaje hasta la isla, ida y regreso. Se paga por viaje, no por persona (nosotras pagamos 50 libras egipcias y éramos 4, dividimos el costo), no te olvides pagar al regreso, cuando te van a buscar.
    La entrada el templo se paga aparte y cuesta 35 libras egipcias. Puedes quedarte el tiempo que quieras, nosotras estuvimos un par de horas y me parece que cierran a las 16.30 horas. Es una maravilla, ojalá puedas visitarlo.
    Espero haberte sido útil.

    Comment


    • #3
      Luismi..nada después de tan buena explicación solo me queda decirte que estoy de acuerdo con Gladys...Philae es una maravilla...

      Un besote

      Comment


      • #4
        A ver yo e ido con 5 estrellas , ese dia tendras dos opciones para ver philae , o bien por la mañana mientras los demas ven el obelisco inacabado y la gran presa( que es la peor vista de todo el viaje con diferencia) y la visita a la tienda de papiros y luego a la tienda de perfumes...tu te coges y te vas a philae.
        O bien por la noche ellos te van a ofrecer philae luz y sonido y tu te lo haces por tu cuenta q te saldra tres veces mas barato y el recorrido es tal y como te lo han explicado.

        Comment


        • #5
          si renuncias a la excursión a la gran presa y el obelisco para ir a Philae, sepas que de paso a Philae puedes visitar el obelisco....Total, perderas 10 min. y si bién parece que solo sea una roca ya trabajada en forma de obelisco y rajada, es muy interesante porque , como en todos partes en Egipto, las obras "a medias" nos permiten ver como realizaban estos trabajos tan herculianos para la época (lastima que no dejaron una piramide por acabar )

          Besotes

          Comment


          • #6
            yo tambien hice el viaje con club 5*, y vimos philae de noche que es precioso, pero durante el dia nos llevaron a esa excursion de el obelisco,la gran presa, papiros y perfumes, que aunque todo el viaje fue maravilloso, ese dia fue pesimo.......aunque nos llevaron a tomar un te a una terraza que habia frente a las islas elefantinas, que eso si fue una maravilla.........pero mejor ves philae de dia, el obeliscon por tu cuenta y te das una vuelta por assuan.....y luego ves el espectaculo si ya lo tienes contratado.
            Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

            Comment

            Working...
            X