Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 2330313233
Mostrando resultados del 321 al 325 de 325

Tema: Karnak, ese gran desconocido

Predeterminado

A las 12???? a nosotros nos llevaron a las TRES DEL MEDIODÍAAAA... ja ja.. y bueno, con aguita en la cara cada dos por tres y un parón de un ratín para tomar algo fresquito.. pasó la tarde.. luego nos llevaron a la fábrica de papiros, yo me kedé uno chulísimo de 300 libras..

Beeesooossss....

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Onuris-Shu
    Hola:
    Hace semanas que no intervengo en el foro por distintas razones pero rompo mi silencio para subir este tema y pedir a los administradores que lo fijen en la cabecera del foro pues me parece uno de los mejores temas que se han desarrollado en el foro y, la cantidad de trabajo que tiene es tan importante que me parece que, al menos debería estar fácilmente accesible.
    Agradezco a su autor el trabajo que ha hecho, le doy la enhorabuena y recomiendo a todos los egiptomaníacos que recorran este post de cabo a rabo y aprendan todo lo que hay en su interior. Personalmente, no veo el día que pueda ir de nuevo a Egipto y hacer este recorrido completo.
    Muchas gracias Menkheperra por gastar tu tiempo en hacer algo tan completo, útil y ameno.
    Saludos.
    Hola, Onuris.

Este tema ya esta en la cabecera del foro ya que se encuentra en el tema adherido Viaje vritual y cultural a Egipto. No se puede abrir un tema adherido por cada templo que Menkhe vaya desarrollando ya que también esta Luxor y ha comentado que tamibén hará lo mismo con el Rameseum.Ya se ha explicado varias veces que Karnak se ha puesto alli desde el principio para evitar que se hundiera.

BESOTES

Predeterminado

Querida Flor:
    Muchas gracias por la información. No había visto que estaba ahí.
    Como siempre gracias por tu diligencia e interés.
    3 abrazos para tí (2 grandes y uno pequeñillo de brazos regordetes )

Saludos!
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Lo mismo digo.. un abrazote y uno especial para los brazos regordetes..

BESOTES

Predeterminado Que Bueno

Gracias menke por renovar post tan buenos, sobre todo para los que no sabemos tanto de Egipto como pensamos, despues llegamos alli y nos perdemos ante la immensidad de este templo tan maravilloso, ole ole y ole, felicidades, te encuentro animado besos
    Mira, mi corazoón se ha ido en silencio,parte hacia un lugar que conoce, va hacia el sur, a fin de ver Menphis

Reglas de Mensajes