Página 3 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 80

Tema: La música de nuestros viajes en Egipto

Predeterminado

este es el ultimo disco de AMR DIAB: Kammal Kalamk , yo ya me lo estoy bajando del emule. gracias una vez mas por toda la informacion.

Predeterminado etla3mendol

Cita Originalmente Escrito por Urgup
    Hola!

Ya parece que está todo arreglado.

Así que aprovecho y os pongo dos enlaces más. Esta vez de mujeres que también las egipcias cantan.

Nancy Agram:
    Yatabtab

Ah Wa Noss

Ruby: no todos los egipcios la tienen en buena consideración por sus videoclips... Aquí no parecerán nada de otro mundo pero allí se revolucionan, jeje.
    Leh Bedary Keda

Eba Abelny

A ver qué os parecen.

Por cierto, bios777, Etla3 men dol no tiene nada de cañera... más bien todo lo contrario. Yo diría que es el peor remedio para las enamoradas

Besosss
    Ruth
    Hola!!!!!!!
    No entiendo la relación entre no cañera y peor remedio para las enamoradas, tiene algo que ver con el significado en castellano de etla3 men dol, o que cuando la oyes no te da la vibración armónica de los recuerdos de egipto??, ya me dirásssssssssss. sigo sin haberla escuchado, a ver si funcionan esos links. Gracias por ponerlos, y que no decaiga!!!.ANIMO A TODO EL FORO A PONER SU MÚSICA!!!!! Muchos besossssss

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por bios777
    Hola!!!!!!!
    No entiendo la relación entre no cañera y peor remedio para las enamoradas, tiene algo que ver con el significado en castellano de etla3 men dol, o que cuando la oyes no te da la vibración armónica de los recuerdos de egipto??, ya me dirásssssssssss. sigo sin haberla escuchado, a ver si funcionan esos links. Gracias por ponerlos, y que no decaiga!!!.ANIMO A TODO EL FORO A PONER SU MÚSICA!!!!! Muchos besossssss

Jejeje, me refiero a que no es marchosa. Es románticaaaaaa. Y claro por un lado las enamoradas y por otro el resto que soltamos un suspirito cada vez que pensamos en Egipto... si a eso le sumamos que se haya convertido en la canción de tu viaje... apaga y vámonos

Besoss
    Ruth
    You'll never know if you don't go

Predeterminado

Sí, por lo que tengo escuchado y entendido amr diab tiene una cadencia romántica.
    Y sí, entiendo que sea la cereza del pastel de los suspiros

go on

Predeterminado

En el ultimo hable de amr diab, pero etla3mendol me parece que es de Tamer
    Hosni, me extraña que sea romántica cuando me parece que me baje una de Tamer Hosni y era como bastante estridente y marchosa. Sigo sin haberla escuchado.

recien llegados de egipto, qué habeis escuchado por ahí?

Predeterminado

Para los forofos de Amr Diab:

Pag en epañol: donde podreis encontrar videos, informacion varia y ............. la traduccion al español de muchas de sus canciones

Besos y espero os guste

http://www.amrdiab.com.ar/letras.htm

Predeterminado Para Forofos de Nancy Ajram

Hola a todos:

Mirad que he encontrado: se pueden bajar los videoclips y todas las canciones de Nancy:

Espero os guste.

Bsitos

Predeterminado

Hola foreros
    Buesco la cancion que tanto he escuchado este verano en Egipto. Evidentemente la palabra estrella de la cancion era habibi, así que creo que va a ser mision imposible. Oo, oo, habibi asnasno. Jajajaja, esa sería la traduccion simultanea aunque podría haber más como oo, oo, habibi lalalo. A ver si tengo suerte, le suena a alguien y me chiva el interprete.

Predeterminado

So ya so habibi ..lalala

Jajajajaj

besotes

PD: esta mas que comprobado hemos de aprender arabe así por lo menos sabremos decir los titulos de la canciones!!!jajajaja

Reglas de Mensajes