Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La música de nuestros viajes en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Viva la música!!!

    Originalmente Escrito por noa_iris
    Hola foreros
    Buesco la cancion que tanto he escuchado este verano en Egipto. Evidentemente la palabra estrella de la cancion era habibi, así que creo que va a ser mision imposible. Oo, oo, habibi asnasno. Jajajaja, esa sería la traduccion simultanea aunque podría haber más como oo, oo, habibi lalalo. A ver si tengo suerte, le suena a alguien y me chiva el interprete.



    Hola Noa, me alegra que hayas puesto este post otra vez en el candelero!!!

    La canción So ya so, habibi ha ya so... mmmmmm, todavía es el gran hit de Egipto???? Jejejejeje!!! Cuando yo fui hace 3 años ya sonaba como gran hit !!!, pero bueno..... a ver si renuevan un poco!!! Yo, entre la primera vez que fui a Egipto y la 2a pasaron 4 años y todas las canciones eran ya distintas, no había ninguna igual!!!, pero veo que esta de So ya so todavía aguanta !!!
    Que pasada hpubulla!!!! Nancy Ahram en BCN?...pa flipar...pero bueno, ya hay tantos árabes en España que casi la Ahram tiene asegurado que la vayan a ver, más alguno de los muchos egiptófilos que estamos en este foro !!!

    Menkhe no he escuchado esta canción que dices que ha sido la tuya ahora en Egipto, voy a buscarla, a ver que tal!!!

    Besotes
    Unknown

    Comment


    • #47
      Re:

      Originalmente Escrito por yamilae
      Holaaaaaaaa... que lindo tema!!
      Les puedo recomendar AWEDONY... me encanta, cada vez que pienso en Egipto y escucho esa canción me siiento rarisima.. es hermosa..
      No sé quien hablo de AH YA ALBI, de Hakim, es una de las canciones que presentamos este año ... que bueno, estamos comunicados por la musica jejje.. la musica arabe es unica...

      A los que les guste algo de lento e instrumental, bajen la Danza de los 7 Velos!
      Es de lo mas melancolico que hay, jejje...

      Besotes!!!

      Y yamilae... yo la primera vez que fui a Egipto el hit era Awwedouni y me compré entonces el casette este de Amr Diab, pero de eso ya hace 7 años !!!

      Y hablando de danzas del vientre, jajaj, me hizo gracia lo que vi en otro post que Óscar, no sé si el mismo guía que yo tuve en egipto, literalmente, sigue contorneándose tal danzadora del vientre por las pistas de baile...jeje, a este chico le tendríais que dar una propina y un plus por enseñaros a bailar!!!
      En definitiva tenemos que animar a todos los guías egipcios a que aprendan a bailar y a sentir su música, que no todo es música latina en este mundo!

      Cuando vas a Egipto y escuchas su música es una de las cosas que impresionan más, tanto como sus gentes y, quizás, más que las pirámides !!!

      Yo ya os digo, el Egipto musulmán puede impresionar tanto o más que el Antiguo Egipto, especialmente, quizás, si este es el primer país musulman que uno visita. Hay emoción asegurada.

      Salut
      Unknown

      Comment


      • #48
        Yo adoro a Amr Diab pero cuando estuve en mayo en Egipto quedé enamorada de Tamer Hosny, si tienen opotunidad escuchenló, sobretodo el tema 3enaya Bet7ebak (no tiene traducción) y todo su cd es muy bueno.
        También me gusta Shereen, tiene un estilo muy especial.
        No dejen de escuchar a Tamer o los que están por viajar de traerse su cd.
        Saludos
        Eugypt

        Comment


        • #49
          Ah otra cosa, una página muy buena para conocer más música egipcia es www.isma3.com
          Ahí están todos.
          Besos
          Eugypt

          Comment


          • #50
            So ya so Habibi...

            Hola de nuevo.
            He conseguido hablar con mi guia en Egipto, Jose y me ha dicho que el cantante de la dichosa cancioncita es Mohamed Monir. Incluso cuando le he dicho que no hacia más que buscarla entre canciones de Diab me ha dicho que no tienen nada que verrrrrrrrrr. Estos Egipcios!. Bueno, en cuanto la tenga o la consiga os lo digo. So ya so habibi lalala...

            Comment


            • #51
              Hola a todos:

              graciass por los linksss

              visto el exito del intercambio de links copio la noticia pues ha quedado bastante atras:


              Nancy Ajram da un concierto en Barcelona el 9 de Septiembre:


              http://www.agendabcn.com/esp/asp/inf...=Palau&Ref=507

              Besitos[/QUOTE]
              hpubulla
              Senior Member
              Last edited by hpubulla; 09-03-2006, 04:29 PM.
              Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

              Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
              A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
              Antes de liarla no postees y date un tiempo.
              Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
              Antes de cagarla piensálo dos veces.
              Te lo agradeceremos eternamente

              Comment


              • #52
                Originalmente Escrito por noa_iris
                Hola de nuevo.
                He conseguido hablar con mi guia en Egipto, Jose y me ha dicho que el cantante de la dichosa cancioncita es Mohamed Monir. Incluso cuando le he dicho que no hacia más que buscarla entre canciones de Diab me ha dicho que no tienen nada que verrrrrrrrrr. Estos Egipcios!. Bueno, en cuanto la tenga o la consiga os lo digo. So ya so habibi lalala...

                lalala...=nonono




                Perdón por el mal chiste pero es que no lo he podido evitar. Me acuerdo contándoles a unos amigos egipcios que había una canción muy conocida en España que se llama Lalala. Les sorprendió un poco o bien no eran capaces de imaginarse algo así porque cuando la escucharon fliparon. Jajajaja, no se lo podían creer!
                Aishhh, qué cosas tenemos los españolitos, jiji.
                You'll never know if you don't go

                Comment


                • #53
                  hola¡¡

                  Como queda poquito para el 9 de septiembre subo el post por si hay alguien que todavia quiera a acudir al concierto de Nancy.


                  Besitos
                  Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                  Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                  A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                  Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                  Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                  Antes de cagarla piensálo dos veces.
                  Te lo agradeceremos eternamente

                  Comment


                  • #54
                    hola me interesa muchhhhhiiiiiiisimo ir al concierto tio,

                    hola que tal te va.

                    veras faltan pocos dias para ese gran concierto de nancy en barcelona, para mi es un sueño ir a verlo de verdad, el problema es el tiempo y el lugar, porque si tuviese cerca iria sin pensarlo, pero eske estoy en toledo cerca de madrid sabes. tu vas a ir al concierto pregunto????????? bueno espro t contestación cuidate de parte de moha.

                    Comment


                    • #55
                      Originalmente Escrito por hpubulla
                      hola¡¡

                      Como queda poquito para el 9 de septiembre subo el post por si hay alguien que todavia quiera a acudir al concierto de Nancy.


                      Besitos


                      Hp, te agradezco que vayas subiendo este post
                      Por cierto, que gracias por aconsejarme hace unos días, entre tu y Asgard (si no recuerdo mal) la canción Yay de Nancy Ajram. No encontré ninguna página donde decargármela tal que poder guardármela en el PC. Al final probé en el programa Kazaa y allí está. Ahora mismo la estoy escuchando!!!
                      MOLAAAA!!!

                      Shukran awi awi awi, bosss


                      p.d.: veo que alguien en este post (que abrí yo, modestia aparte ) ha puesto cuatro estrellas? Qué quiere decir esto y cómo se hace? Perdonad, que soy un poco nueva y no sé todos los detalles de este foro.
                      Unknown

                      Comment


                      • #56
                        Bueno, acabo de descubrir el sistema de votación....mmmm, vi que también hay la opción de cinco estrellas, así que me voté y a todos los participantes unas 5 estrellas, porque nos lo merecemosssss, jeej

                        Así que hemos aumentado una

                        bosa
                        Unknown

                        Comment


                        • #57
                          Hola Bios:

                          Me alegro que te gustara¡¡¡ a mi me vuelve locaaaa


                          Si miras en algun post anteririor entre todos hemos ido poniendo links de paginas de donde se pueden bajar canciones tanto de Nancy como de Arm y Elissa.

                          Besos
                          Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                          Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                          A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                          Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                          Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                          Antes de cagarla piensálo dos veces.
                          Te lo agradeceremos eternamente

                          Comment


                          • #58
                            Mis favoritas

                            Ahí van mis favoritas:

                            - De Amr Diab: mayal, noor al ain, qualby, Tamally Maak

                            - Nancy Ajram: Ya Salam, Boussi Boussi Bouss, Shik Shak Shok

                            - Free Mix 2000 - Atfal - Baba Obah

                            - Hatem Fahmy: Mashghol

                            - De Hisham Abbas: habibi dah, khlas, wana wana,

                            - De AHossam Ramzy: Arabian Knights, El Hayah Helwa (Farid Al Atrash),

                            - De Tamer Hosny: Ba3ish, arab habibi,
                            lamegon
                            Junior Member
                            Last edited by lamegon; 09-06-2006, 02:34 PM.

                            Comment


                            • #59
                              Hola lamegon¡¡


                              tienes algun link desde dónde se puedan bajar estos temas?

                              Gracias:

                              aaaa por aqui hay más cosillas:

                              Miniguia:donde encontrar música egipcia

                              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...3369#post73369
                              Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                              Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                              A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                              Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                              Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                              Antes de cagarla piensálo dos veces.
                              Te lo agradeceremos eternamente

                              Comment


                              • #60
                                Yo las bajo con el programa Lime Wire

                                Comment

                                Working...
                                X