Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La música de nuestros viajes en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gracias, Ruth.... por unmom he vuelto allí..Encima con esta musica "!Africa" de Toto.... me encanta...

    Un besote

    Y si tu dices buenas noches, yo digo, Buenos días...Jajajajaj


    que sueñes con los angelitos...

    Comment


    • #17
      Pues yo tampoco tengo suerte para abrir el video. Al parecer están trabajando en la página y pone que está temporalmente fuera de servicio.
      Pero me puedo imaginar el contenido y... sí, ya suspiro
      "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

      Comment


      • #18
        Hola, a mi me ha sucedido lo mismo que flordeloto al principio todos los links te llevan a una página que de momento está en obras!!!
        Pero bueno, a ver si se arregla pronto.
        Aunque haya un post que se titule Amr Diab, yo puse este para que el título fuese más genérico, diera más cabida y nos diera su aportación también gente que no le pueda gustar Amr Diab!!!! Y para poner un post ya más "oficial" sobre la música en egipto en nuestros viajes.

        Todavia no he conseguido escuchar Etla 3mendol de Amr Diab? Es cañera? Se pone actualmente en las fiestas? Y aparte de esta cualas más se ponen, a todos los que habéis ido a Egipto estos 2 ultimos meses?
        Gracias
        Besos
        Unknown

        Comment


        • #19
          ¡Jo! la página está: "We're currently working on the site. We'll be back shortly"
          , a ver si acaban pronto las obras y nos dejan ver los enlaces tan chulos que habeis puesto.

          Un beso y gracias.
          ...vive y deja vivir...

          Comment


          • #20
            Hola!

            Ya parece que está todo arreglado.

            Así que aprovecho y os pongo dos enlaces más. Esta vez de mujeres que también las egipcias cantan.

            Nancy Agram:
            Yatabtab

            Ah Wa Noss


            Ruby: no todos los egipcios la tienen en buena consideración por sus videoclips... Aquí no parecerán nada de otro mundo pero allí se revolucionan, jeje.
            Leh Bedary Keda

            Eba Abelny

            A ver qué os parecen.

            Por cierto, bios777, Etla3 men dol no tiene nada de cañera... más bien todo lo contrario. Yo diría que es el peor remedio para las enamoradas

            Besosss
            Ruth
            You'll never know if you don't go

            Comment


            • #21
              este es el ultimo disco de AMR DIAB: Kammal Kalamk , yo ya me lo estoy bajando del emule. gracias una vez mas por toda la informacion.

              Comment


              • #22
                etla3mendol

                Originalmente Escrito por Urgup
                Hola!

                Ya parece que está todo arreglado.

                Así que aprovecho y os pongo dos enlaces más. Esta vez de mujeres que también las egipcias cantan.

                Nancy Agram:
                Yatabtab

                Ah Wa Noss


                Ruby: no todos los egipcios la tienen en buena consideración por sus videoclips... Aquí no parecerán nada de otro mundo pero allí se revolucionan, jeje.
                Leh Bedary Keda

                Eba Abelny

                A ver qué os parecen.

                Por cierto, bios777, Etla3 men dol no tiene nada de cañera... más bien todo lo contrario. Yo diría que es el peor remedio para las enamoradas

                Besosss
                Ruth
                Hola!!!!!!!
                No entiendo la relación entre no cañera y peor remedio para las enamoradas, tiene algo que ver con el significado en castellano de etla3 men dol, o que cuando la oyes no te da la vibración armónica de los recuerdos de egipto??, ya me dirásssssssssss. sigo sin haberla escuchado, a ver si funcionan esos links. Gracias por ponerlos, y que no decaiga!!!.ANIMO A TODO EL FORO A PONER SU MÚSICA!!!!! Muchos besossssss
                Unknown

                Comment


                • #23
                  Originalmente Escrito por bios777
                  Hola!!!!!!!
                  No entiendo la relación entre no cañera y peor remedio para las enamoradas, tiene algo que ver con el significado en castellano de etla3 men dol, o que cuando la oyes no te da la vibración armónica de los recuerdos de egipto??, ya me dirásssssssssss. sigo sin haberla escuchado, a ver si funcionan esos links. Gracias por ponerlos, y que no decaiga!!!.ANIMO A TODO EL FORO A PONER SU MÚSICA!!!!! Muchos besossssss

                  Jejeje, me refiero a que no es marchosa. Es románticaaaaaa. Y claro por un lado las enamoradas y por otro el resto que soltamos un suspirito cada vez que pensamos en Egipto... si a eso le sumamos que se haya convertido en la canción de tu viaje... apaga y vámonos

                  Besoss
                  Ruth
                  You'll never know if you don't go

                  Comment


                  • #24
                    Sí, por lo que tengo escuchado y entendido amr diab tiene una cadencia romántica.
                    Y sí, entiendo que sea la cereza del pastel de los suspiros

                    go on
                    Unknown

                    Comment


                    • #25
                      En el ultimo hable de amr diab, pero etla3mendol me parece que es de Tamer
                      Hosni, me extraña que sea romántica cuando me parece que me baje una de Tamer Hosni y era como bastante estridente y marchosa. Sigo sin haberla escuchado.

                      recien llegados de egipto, qué habeis escuchado por ahí?
                      Unknown

                      Comment


                      • #26
                        Para los forofos de Amr Diab:

                        Pag en epañol: donde podreis encontrar videos, informacion varia y ............. la traduccion al español de muchas de sus canciones


                        Besos y espero os guste


                        http://www.amrdiab.com.ar/letras.htm
                        Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                        Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                        A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                        Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                        Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                        Antes de cagarla piensálo dos veces.
                        Te lo agradeceremos eternamente

                        Comment


                        • #27
                          Algunas pag más

                          de Nancy Ajram:


                          http://www.ajram-nancy.com/

                          http://www.nancyajramonline.com/
                          Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                          Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                          A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                          Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                          Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                          Antes de cagarla piensálo dos veces.
                          Te lo agradeceremos eternamente

                          Comment


                          • #28
                            Para Forofos de Nancy Ajram

                            Hola a todos:

                            Mirad que he encontrado: se pueden bajar los videoclips y todas las canciones de Nancy:

                            Espero os guste.

                            Bsitos
                            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                            Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                            Antes de cagarla piensálo dos veces.
                            Te lo agradeceremos eternamente

                            Comment


                            • #29
                              Hola foreros
                              Buesco la cancion que tanto he escuchado este verano en Egipto. Evidentemente la palabra estrella de la cancion era habibi, así que creo que va a ser mision imposible. Oo, oo, habibi asnasno. Jajajaja, esa sería la traduccion simultanea aunque podría haber más como oo, oo, habibi lalalo. A ver si tengo suerte, le suena a alguien y me chiva el interprete.

                              Comment


                              • #30
                                So ya so habibi ..lalala

                                Jajajajaj

                                besotes

                                PD: esta mas que comprobado hemos de aprender arabe así por lo menos sabremos decir los titulos de la canciones!!!jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X