Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 112

Tema: Guía para principiantes en el foro

Predeterminado

Hola Esna, yo también me alegro mucho de verte Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí, principalmente porque estuve en un largo viaje por Bolivia de colaboración con una ONG.

Me parece estupenda tu iniciativa para difundir los enlaces de la guía, que al fin y al cabo no es un trabajo mío, sino de todos los que escribieron en el foro. Es una pena que no pueda editarse, pero bueno, cuando se quede muy obsoleta abriré un hilo nuevo y listo. Un saludo para ti
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Subo este post........en mi opinion de los mejores que hay

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tamit Ver Mensaje
    Hola Esna, yo también me alegro mucho de verte Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí, principalmente porque estuve en un largo viaje por Bolivia de colaboración con una ONG.

Me parece estupenda tu iniciativa para difundir los enlaces de la guía, que al fin y al cabo no es un trabajo mío, sino de todos los que escribieron en el foro. Es una pena que no pueda editarse, pero bueno, cuando se quede muy obsoleta abriré un hilo nuevo y listo. Un saludo para ti

Subiendo el tema que tal como está el patio esto es canela en rama.

Predeterminado preocupacion

El dia 28 de Marzo voy a Egipto con una amiga, estamos contentas, ilusionadas pero ya son varias personas las que nos han dicho que es peligroso viajar solas, aunque vamos en viaje organizado, y que debemos de tener cuidado y no ir solas por el cairo, sobretodo por el zoco. ¿Esto es asi? ¿Es verdad que hay algun riesgo?. Soy nueva en el foro y me estoy poniendo al dia en su funcionamiento.Un saludo.

Predeterminado

Es importante que mientras visites los bazares etc, tomes alguna precaución de comportamiento, como por ejemplo:

• Ir con libras (es importante ir con su moneda y pagar exactamente lo que pacteis, porque por lo general e curioso, pero no tienen vueltas)
    • No entrar a tiendas (los vendedores salen a la calle, no entres a sus garitos por que ahí si se corre algo de peligro)
    • No mostrar excesivo interés por el producto (los productos deben parecerte psss normales, no mostrar interes es importante para que no te persigan hasta que lo compres)
    • No cojas nunca el producto (si te gusta, lo señalas de lejos, pero no lo cojas, pues harán todo lo posible para que no lo vuelvas a dejar)
    • Regatea
    • No te precipites, ya que los artículos están en muchas tiendas
    • No le pongas precio tú al producto, deja que lo ponga él, y después ofrécele el 30% de lo que te diga o incluso menos.

Por lo demás, mientras vayas en el viaje organizado, tengo entendido que riesgo no hay, es cuando vayais solas por los bazares cuando debeis llevar quizá un poco mas de precaución (aunque estas precauciones son para todos), sin ir extremadamente alerta ni nada de eso. Egipto es un lugar seguro, ten en cuenta que viven de los turistas. Así que tranquila y disrutar!!!
    ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Rodoppis Ver Mensaje
    • No entrar a tiendas (los vendedores salen a la calle, no entres a sus garitos por que ahí si se corre algo de peligro)
    • No cojas nunca el producto (si te gusta, lo señalas de lejos, pero no lo cojas, pues harán todo lo posible para que no lo vuelvas a dejar)
    eeeh??? quién te ha dicho eso?? es una chorrada! XDD

• No mostrar excesivo interés por el producto (los productos deben parecerte psss normales, no mostrar interes es importante para que no te persigan hasta que lo compres)
    • Regatea
    • No te precipites, ya que los artículos están en muchas tiendas
    • No le pongas precio tú al producto, deja que lo ponga él, y después ofrécele el 30% de lo que te diga o incluso menos.

yo parto de la base de q todo vale 1 euro (=8 libras) y te harán teatro de q tienen 20 mujeres y 68 hijos pero tú no te creas ná de naaaaaaaa!!!!

Predeterminado preocupacion

Gracias por las respuestas todos los consejos son valiosos para nosotras, es la primera vez que viajamos a un pais arabe y queremos disfrutar, aunque hoy hemos oido la noticia del secuestro de turistas austriacos en Tunez, intentamos no pensar demasiado en ello.

Predeterminado

Aprovecho mi paso por aquí para ayudar a una amiga que viaja a Egipto para saludar a los foreros (aunque no sé si me recordará alguien) y desmentir algunas afirmaciones vertidas por Rodoppis.

En Egipto no es pelibroso entrar a las tiendas, y el principal peligro yo lo veo precisamente al ir en un viaje organizado. Sólo por eso te van a cobrar cada producto que compres hasta el doble de lo que te saldría por tu cuenta. Las comisiones a los guías no son privativas de ese país pero sí muy muy escandalosas.

Un saludo a todos.
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

Predeterminado

PELIGROSO ENTRAR EN LAS TIENDAS?
    xd!lo q hay q oir................

Talking Gracias!!!!!

De verdad que buen resumen, espero que ya no colapse el foro con las miles de preguntas "iguales" que hacemos todos los nuevos foreros!!!! Gracias mil.

Reglas de Mensajes