Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 1118192021
Mostrando resultados del 201 al 206 de 206

Tema: Buzón de preguntas.

Predeterminado Donde comprar

Hola gente,alguno me podria ajudar. Quiciera saver donde puedo comprar o conceguir productos egipcios, en especial anillos. Desde ya muchos gracias.

Smile hola

hola como estas todos, saben soy nuevo en esta web. y me encantaria saber con su ayuda como funciona esto. para poder estar en contacto con todos ustedes. ya que me encanta todo lo que tenga que ver con egipto.
    saludos y espero saber de ustedes. gracias....ra

Predeterminado ¿Alguien se ha lanzado a irse a vivir a Egipto?

Hola foreros, soy nueva por aquí, la verdad, es que acabo de regresar de mi viaje por Egipto, sueño de toda mi vida, y no sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad, puesto que desde que he llegado no paro de pensar en Egipto, y tengo un deseo de pasar allí un tiempo que no para de darme vueltas en la cabeza, me gustaría saber si alguien lo ha hecho, por supuesto la idea es irme para trabajar allí, a ver si alguien me puede orientar.
    Gracias, y me encanta pertenecer al foro!!

Unhappy ¡Ayuda para empezar!

:

Pido ayuda!!!! No se como funciona esto.Acabo de inscribirme. Gracias

Question

Cita Originalmente Escrito por RAFUFO Ver Mensaje
    hola como estas todos, saben soy nuevo en esta web. y me encantaria saber con su ayuda como funciona esto. para poder estar en contacto con todos ustedes. ya que me encanta todo lo que tenga que ver con egipto.
    saludos y espero saber de ustedes. gracias....ra

Ya somos dos Rafufo . Soy una visitadora de todo lo que trinco en estos foros, pero trato de entrar y no puedo. Fui a Egipto este agosto..Más que fantástico!!!!!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por arenanubia Ver Mensaje
    Ya somos dos Rafufo . Soy una visitadora de todo lo que trinco en estos foros, pero trato de entrar y no puedo. Fui a Egipto este agosto..Más que fantástico!!!!!!!
    hola arenanubia, no habia podido entrar, y sigo en lo mismo no le entiendo a esto nada. espero y podamos ponernos en contacto te dejo mi msn por si quieres agregarme msn jlfufo@hotmail.com
    saludos espero tu respuesta

Reglas de Mensajes