Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mayorista travel days

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mayorista travel days

    Hola a todos los foreros!

    Después de mucho mirar y remirar, nos vamos el 28 de julio 15 días con el mayorista Travel Days.
    Si alguien lo conoce me gustaría saber su opinión.

    Muchas gracias a todos!

  • #2
    Hola, Montbui,

    Aqui te dejo el enlace correspondiete a los temas del foro que se refieren a TRavel Days...Hay muchos asi que sientete y a leer...Jajajajaj

    Besotes

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...earchid=179637

    Comment


    • #3
      hola montbui, estuve en marzo en egipto y fui con travel days.......estuvo todo muy bien, ibamos junto con los de club 5*, los guias y representantes estuvieron muy bien, atentos en todo momento, y pendientes de cualquier cosa que necesitaramos.......aparte de llevarnos a sus tiendas de papiros, perfumes......pero eso todos lo hacen igual.......pero por el trato todo muy correcto. Pero si buscas porel foro, seguro encontraras mas informacion.
      Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

      Comment


      • #4
        Hola, Montbui.

        Hace algunos días regresé de Egipto. Contraté el viaje con Travel Days, pero me he acostumbrado a pensar en Wisdom Tours, que es la mayorista egipcia con la que trabaja Travel Days. No tengo ninguna queja (aparte de un par de visitas a tiendas, que parece ser política de las agencias), y todo cuanto contenía la oferta de viaje, alojamiento, excursiones, etc., fue como nos lo habían vendido, e incluso me atrevería a decir que mejor en algunas cosas.

        Lo que sí tengo es agradecimiento, puesto que sufrí una torcedura del pie en el Cairo y, cuando vi que no podía caminar, uno de nuestros guías, Yasser, se obstinó en acompañarnos al hotel en un taxi (que pagó la agencia) pasando por una farmacia donde compramos antiinflamatorios y una venda elástica. Se interesó durante el día que me quedaba de estancia e insistió en llamar a un médico, sugerido por su jefe, para que viniera al hotel a visitarme.

        De todos modos ha sido un viaje demasiado organizado, pero eso en cualquier caso no es culpa (al contrario ) de la agencia.

        Que disfrutes del viaje.

        Comment


        • #5
          Traveldays

          Antes que nada lo he pasado estupendamente. Pero es bueno conocer algunas experiencias y sensaciones.

          Cuando llegas al Cairo lo primero que intentan los representantes de la Agencia, es que le firmes excursionen para hacerlos con ellos. Me sentí presionado. Tienen un precio escandaloso. Nosotros cogimos el paquete que costaba 90 por barba pero como contiene bastantes salidas te merece la pena, las demás dije que ya veriamos.

          El resto de excursiones si tienes experiencias en viajar puedes hacerlo por tu cuenta y ahorrarte una pasta. Algo muy importante antes de comprar, subir a un taxi, acordar el precio, hacerlo repetir a la otra parte contratante por que al final te pediran más (es egipto). Si te aprendes los numeros en arabe mejor no es difícil.

          Del cairo a Aswan, por avión bien. El barco (al andalus) no es de última generación (nos adelantaban otros por el Nilo) pero perfecto. La limpieza era buena, la tripulación muy , muy buena, amena, atenta los echarás de menos.

          El tema de propinas es un rollo. Nosotros dejamos 10 euros para la tripulación y otros 10 euros para el guía, ¡por camarote!. Pretendían que fueran por personas pero era excesivo. Piensan que los españoles somos todos ricos. Luego a los camareros y el personal que atiende los camarotes les dejamos algo.

          Algo que mejoraría del viaje, es que los trayectos son de aswan a luxor y de luxor a aswan, abu simbel y salidad hacia huergada (esto último es una paliza 7 horas en el autobus y el conductor no para hasta estar practicamente en hurgada). Yo haría de Aswn a luxor y salir desde allí para Hurgada (sería la mitad de tiempo).

          En Hurgada te vuelven a presentar los representantes de la agencia su excursiones consistentes en snorkel y beduinos. En las playas estan los centros de buceos y allí puedes contratarlas más baratas. Te recogen en la playa del hotel y te devuelven allí. Te dan de comer (muy buena la comida) y es más barato.

          Los beduinos no lo hizimos pero gente del grupo que sí, dijeron que merecían la pena, pero no va un guia de español y es un rollo, no te enteras de nada. Por lo visto en inglés tampoco.

          El hotel de hurgada buenas instalaciones, muy turístico, pero las habitaciones buenas. A nosotros no nos gustó el servicio del comedor y la comida estaba orientada a la población rusa que era el 90% de los turistas.

          Vuelo a El Cairo, el hotel bueno. Algo caro pero en fin la categoría hay que pagarlo. Los taxis te piden, da igual la distancia, 50 LE. Que sepáis que ahora hay algunos taxi que llevan taximetros y aunque con nosotros no lo usan cruzar el cairo es aproximadamente 15 LE.

          Buena suerte

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por patula Ver Mensaje
            Que sepáis que ahora hay algunos taxi que llevan taximetros y aunque con nosotros no lo usan cruzar el cairo es aproximadamente 15 LE.

            Buena suerte
            felicidades por tu viaje y por los consejos que das ya que siempre son bienvenidos pero algo no me cuadra, 15 le cruzar Cairo?
            Yo vivo en Cairo, en Heliopolis y para ir a Maadi me cuesta en taxi siempre 35 LE y sinceramente no creo que por 15 LE cruces Cairo.
            En cuanto a los taxis con taximetro, como es que a vosotros no os lo ponen?
            si ves que no lo ponen, tienes que decirles que lo hagan.
            Hola mundo

            Comment

            Working...
            X