Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz CumpleaÑos Nubi Y Karmetateta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz CumpleaÑos Nubi Y Karmetateta

    CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS...... hOY TENEMOS DOBLE FIESTA DE CUMPLEAÑOS: nUBI Y kARMETATETA CUMPLEN AÑOS!!!!!!

    Chicas os deseo un día lleno de cosa buenas (Karme, ya sé que lo celebrasteis ayer así que espero que la resaca de hoy no sea grave ) y que salga redondo....Y que este año os traiga muchas cosas buenas (Amistad, Paz, Amor,.......)

    Un abrazo muy fuerte a las dos

    Y , como siempre, para la fiesta, un pastely unos globos
    Attached Files

  • #2
    ¡¡Felicidades!!
    Para las dos, que todo os vaya bonito!!!

    Os he buscado un pensamiento para hoy....un regalo para el corazón.

    " Lo que puedas hacer, o sueñes con poder hacer, empiézalo. La audacia contiene poder y mágia. Empieza ya."

    Johann Wolgang von Goethe.

    Y que mejor que hacerlo el día en que celebramos vuestra venida al mundo.

    Besazos ....dobles
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Muchas Felicidades a las dos

      Celebrarlo como merece la ocasión.
      Un abrazo
      Brujita

      Comment


      • #4
        Felicidades guapisimas!!!!Deseo que se os cunmplan vuestros mejores deseos y que disfruteis este dia.Un besote muyfuerte!!!!!
        "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

        Comment


        • #5
          Felicidades!

          Muchas felicidades,y buenas vacaciones a todos.Un beso.

          Comment


          • #6
            Pues muy bien...Feliz Cumpleaños ...
            Attached Files

            Comment


            • #7
              Vaya!!!! La gran jefa Nubi cumple años!!!!

              Y Karmetateta (bon aniversari!!)

              Feliz cumpleaños a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Menkhe

              Comment


              • #8
                FELICIDADES NUBI Y KARMATETA

                Despues de felicitar a Nubi en la otra orilla me encuentro con otra felicitación en esta.

                Pues felicidades a las dos.

                un abrazo
                RA-MAESTRE
                Cantero Escultor
                Last edited by RA-MAESTRE; 06-30-2008, 10:00 PM.
                En la gruta de Sokar

                <<<RA-MAESTRE>>>

                Comment


                • #9
                  Efectivamente, Ra...ya me he dado cuenta pero veras que este tema es anterior al de la otra orilla...lo que pasa es que estaba aqi y no allí......


                  Un besote

                  Comment


                  • #10
                    Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado, me ha hecho muchisima ilusión!!!!!

                    Sois geniales! Gracias de nuevo!

                    PD. No lo digais a nadie pero ya han caído 29!

                    Besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Felicidades

                      karme,felicidades guapa,mañana lo celebramos.Muchos besos cielo.GUAPAAAA
                      Nubi, para tí tambien felicidades.Besos a las dos.

                      Comment


                      • #12
                        Buenooooooooooooooooooo, por poco y no llegoooooooooo, joer, me lo llego a perder y no me lo perdono jajjajajajja. Doble cumpleaños, y encima de dos peazo .............................mujeres jajajajjaja.
                        Nubi, muchos besos cielo, espero que lo pases genial y que tengas un dia repleto de proyectos, felicitaciones, felicidad, alegría, y que lo compartas todo con tu gente, mas o menos, lo que tu haces con nosotros todos los dias del año aqui, gracias por todo. Se muy feliz, besitos.
                        Carmencitaaaa locaaaaaaa a ti te voy a dar yo, que no me has dicho nada en toda la semana, jo nena ni un pequeño aviso y eso que estamos horas jajajjajajjaja, sabes que te deseo lo mejor desde el corazón, ups.............un pareado jajajajajaja, pero vamos que no lo borro, que es cierto, que eres un solete, divertida, simpática, siempre de buen humor, da gusto encontrarse contigo cada dia nena, solo espero que hoy tengas todo lo que nos das durante todos los dias concentrado en ti, y que estes muy muy felizzzzz. Besitos mi niña.
                        Que peazo de felicitaciooooonnnn jajajjaj bueno faltaba la tartaaaa y como no de chocolateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! rico chocolateeeee............. Besitos a las dos.
                        Attached Files
                        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                        Comment


                        • #13
                          Felicidades!!!!

                          Hola guapas!!!1

                          Muchas felicidades para las dos y que cumplais muchos mas jejejjejje

                          Un beso y un gran abrazo de mi parte y que paseis un feliz dia con vuestras familias.

                          Cleo
                          Attached Files
                          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Holaaa

                            Hola guap@s, como dije en la otra orilla os agradezco mucho a todos vuestras felicitaciones y llamadas, es genial entrar y ver que aunque llevo una temporada un poco rara y dejada con el tema foro, todavia os acordais de mi. Sois tod@s estupend@s, sois lo mejor que se puede recibir como regalo de cumple ... os podiais haber envuelto con papel de colores
                            Os quiero mucho mucho mucho y como vuelvo a estar cargadita de besos... pos besitos para Karmetateta... Felicidades!!!! y por supuesto tambien pa todos los demas
                            Nubi
                            رمضان سعيد

                            Comment


                            • #15
                              felicidades Nubi y karmetateta!!!!!!!!!!!!! casi no llego.
                              Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                              Comment

                              Working...
                              X