Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Feliz cumpleaños Nubi

Smile Felicidades!

Hola Nubi.
    Espero poder tener el placer de conocerte pronto.

Yo también quiero unirme a mis compañeros y desearte lo mejor para tu cumpleaños.

MUCHAS FELICIDADES!!!

Cierra los ojos... piensa fuertemente con todo tu corazón un deseo y... ¡a por él!

Un besazo!
    AnubisTGN
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

Predeterminado

Felicidades, felicidades, felicidades!!!!!!!!
    Todo lo mejor para tí en este día tan espacial... Y un enorme beso!!!
    La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

Predeterminado Asiassss

Hola guap@s, os agradezco mucho a todos vuestras felicitaciones y llamadas, es genial entrar y ver que aunque llevo una temporada un poco rara y dejada con el tema foro, todavia os acordais de mi. Sois tod@s estupend@s, sois lo mejor que se puede recibir como regalo de cumple ... os podiais haber envuelto con papel de colores jo
    Os quiero mucho mucho mucho y como vuelvo a estar cargadita de besos... pos besitos para todos

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Nubi
    رمضان سعيد

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Hola Nubi, no tengo el placer de conocerte pero estoy al tanto de que eres una de las "jefas" de egipto.com, je je.

Bueno,aunque es un pelin tarde, MUCHAS FELICIDADES!!!, espero que hayas pasado un buen dia y que los venideros sean incluso mejores.

Predeterminado

Nubi, linda, linda Nubi................

Felicidades hija, muchas, toda la felicidad para ti.........

Pewero.

Predeterminado

Un poco tarde , pero te deseo muchas felicidades Nubi, espero lo hayas pasado muy bien.

saluditos

patty

Predeterminado

Hola Nubi, aunque no he tenido el placer de conocerte todavía, yo también te ¡Felicito! y te deseo que lo hayas pasado muy junto a tus seres queridos. Ya sabes... que cumplas muchos, muchísimos más...
    Salutis
    INSBAYT

Wink Cuantos?

Parece mentira...como pasa el tiempo, verdad?...

Hace ya...dos años?...si quizas dos años desde que me invitaste a subir a esta barca y de la que ya no me bajé.

Bueno Nubi, creo que esta noche es un buen momento, no para celebrar cumpleaños...que eso...pues se celebra y listo...se olvida...

Quizas, sea mejor, si para celebrar un dia mas...un año mas...de viaje mas contigo...en esta pequeña faluca virtual a lo largo del Nilo, de Egipto, de los sueños imposibles...de las realidades mas crudas...sin renunciar a nada, verdad?. Eso si es un gran regalo para compartir.

¡¡¡ Esto si es grande !!! y esto si bien vale...un Felicidades...y gracias Nubi...

Un abracito sutil...y un besito al corazón...ya sabes...

Man on The Moon
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por Man on The Moon fecha: 07-12-2006 a las 11:59 PM

Reglas de Mensajes