Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muchas Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muchas Dudas

    Hola a todos : Se esta acercando el viaje que vamos a hacer y nos gustaria saber si cambiamos algunos euros en libras egipcias,vamos en grupo pero de momento cuatro juntos,los demas no sabemos quienes son¿para cuatro cuanto dinero cambiariamos?tambien tenemos dudas con el equipaje ,nos han dicho 20 kilos ,podeis comentarnos algo por favor,otra cosa tenemos una discusion ¿por la noche en agosto hay que llevar chaqueta? vamos crucero por el nilo desde luxor y luego al cairo,otra cosa hemos pensado llevar bolsitas de hacer hielos ¿pero hay frigos con congelador en el barco y hotel?y tambien hay secador del pelo,nos han dicho que lujo pero todavia no sabemos ni la motonave ni el hotel. PERDONAR tantas preguntas,muchisimas gracias. Un saludo para todos...........

  • #2
    Bueno en Agosto no lleves nada de chaqueta, hace un calor que solo ocupara espacio en la maleta. Si te recomiendo un chaleco de hilo finito, por si eres friolenta y el aire acondicionado te mata, como a mi. Los kilos permitidos son 20, pero nadie se fija en eso, yo traia 27 y pasaron las maletas sin problemas, y si vas en excursion organizada las pasan todas juntas.

    Tanto en el barco, como en los buses, y hoteles la temperatura es Helada , mucho aire acondicionado. Afuera mucho calor, sobretodo durante las excursiones, con un abanico y agua la pasas mejor. La piscina es otra opcion muy relajante y agradable para las horas de navegacion.

    Mi barco en el nilo tenia secador, asi como los hoteles en el cairo.

    Lo del hielo me parece innecesario, pero si quieres puedes hacerlo, hay nevera en todas las habitaciones.

    Buena suerte y pregunta lo que quieras

    besitos

    patty

    Comment


    • #3
      Hola Chanin, una vez leido tu post no me parece tan mala idea lo de los cubitos de hielo, pues así te aseguras que lo tienes con agua embotellada. Pero no te puedo ayudar pues yo aún no he ido, pero las mini neveras ¿no son solo de frio? Yo no recuerdo ninguna con congelador en los hoteles que estuve. Pero supongo que siempre se podrá dar una buena propina a un camarero para que te congele las bolsitas y asi asegurarte tu hielo "seguro". Porque eso de estar en la piscina y no poder tomar algo con hielo..... no se... pero..... no me acaba de gustar mucho. Con lo que refresca una infusión bien fria, y por no hablar de refrescos o algún cubata o similar.
      Ya nos contaras a tu regreso la aventura de las bolsitas.
      Besos

      Comment


      • #4
        frio????

        Hola Chanin.....
        Yo también te aconsejo un jersei para el aire condicionada del barco, autobús, restaurantes.. etc.. etc.. pero es que yo soy como Pels.. bastante friolera... Los "amigos" del grupo nos decian q éramos exageradas (un poco de razón tenian je je je!!) y se hacían un hartón de reirse de nosotras.... ja ja ja!!!!. Incluso a veces yo tenía piel de gallina en la piscina (con un sol tremendo y el agua super caliente.... ja ja ja)

        Tampoco me parece necesario lo de los cubitos de hielo.. creo que vas a salir fuera y con el calor q hace se te van a derritir al momento.. ja ja jaja!!!! Tanto en los barcos y en los hoteles yo tomé todas las bebidas con hielo... Te recomiendo el zumo de limón.... está buenisimo (y que conste q la idea de tomar zumo de limón fue de Pels y su hermana!!!)
        Saludos

        Comment


        • #5
          Ummmm que buenas eran esas limonadas no.... es que despues de tanto refresco gaseoso, cervecitas , el estomago necesita algo mas sueve y que mejor que una limonada....


          saluditos

          patty

          Comment

          Working...
          X