Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS ¿Cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • SOS ¿Cual?

    Bueno, primero un saludo a todos los del foro y gracias por estar ahi.

    Soy nueva en esto de Egipto y desde que estoy planeando este viaje me he dado cuenta de que es un pais inmeso y delicioso de conocer.
    Bueno como ya he dicho nos pensamos ir sobre septiembre para alla y quiero que me ayudeis, si podeis claro a elegir lo mas adecuado.

    Mis preguntas y dudas son:

    1-. Tiempo de crucero 4 ó 7 dias? Si son 7 lo que me aconsejais, que hago ida y vuelta a Aswan-Luxor o mas dias en las dos cuidades y despues ida a El Cairo por avion. Si es esto ultimo donde lo consigo?
    2-. Mar Rojo o Lago Nasser. Me llama muchisimo la atencion hacer submarinismo en el Mar Rojo pero despues esta el lago Nasser donde existen tantas cosas.
    3-. Donde compro el paquete en internet o en una agencia de viajes de toda la vida?
    4-. Cuantos dias en el Cairo 3 ó 4. Si se que cuantos mas mejor pero no me puedo decidir.
    5-. Noche en Abu Simbel o solo visita diurna?
    6-. Y ya para terminar Pension completa en todo o solo durante el crucero y despues Solo Desayuno.

    Bueno ya esta bien por hoy y por ser mi primer mensaje.

    Besos y gracias.

    PD es que cada vez que leo el foro pienso de manera distinta y me hago la p.... un lio.

  • #2
    si fueras por libre si podrias decidir mas cosas como lo de las medias pensiones o pensiones completas .Si vas por una agencia con un paquete vacacional la opcion q tendras por lo general es pc en crucero , solo desayuno en el cairo , que por supuesto es lo mas comodo pq durante el crucero es mas complicado buscarte la vida pero en el cairo es diferente y lo interesante es andurrear por ahi .

    Comment


    • #3
      Hola bienvenid@ al foro, Respecto a Abusimbel te recomiendo hagas noche ahi, para ver el espectaculo de luz y sonido.

      Yo recien llego de hacer el nilo y el nasser este ultimo es mas bien de descanso, un relajo total, y viene bien despues de tanto apuro en el nilo conociendo tanto. Pero si tu tiempo y presupuesto lo permite, yo agregaria 2 o 3 noches en Luxor, asi podras conocer bien este lugar donde esta concentrado el 90% de todo lo mas importante que se ve por alli. Ademas tendras tiempo de ir a Abydos y Dendera y visitar todo con calma y no a las carreras. Yo lo hice asi y no me significo mucho dinero extra y vale la pena te lo aseguro.


      Espero haberte ayudado

      saludos

      patty

      Comment


      • #4
        hola amiga nueva:
        veo q tienes ganas hacer muchas cosas y todavia no sabes decidir.
        1- el crucero de 4 o 3 o 7 noches incluye las mismas vistas por lo tanto si tu quieres un crucero relajado pues te aconsejo el de 7 noches pq asi puedes dejar algunas vistas para la vuelta pero si no te importa y quieres aprovecha el maximo tiempo para ver mas cosas pues el de 4 noches y 3 noches en el lago nasser.
        2- lo de pc si hay agencias te ofrece el programa con pc tanto en el crucero como en el cairo aunque la myoria ofrecen pc solo en el crucero y te aconsejo mejor pc solo en el crucero y en el cairo ya puedes cambiar de resturante tu misma.
        3- como te gusta tanto bocear pues mejor sharm el shij q hurgada .
        bueno espero q mi mensaje te servi para algo. y te deseo muy buen viaje y q disfrutes tanto

        Comment


        • #5
          si me habia olvidado hablarte de abu simbel . estoy de acuerdo con pels43 el crucero por el lago nasser es muy tranquilo y tenderas la opsrtunidad ver el espectaculo de luz y sonido , es una maravilla y tb estar en la cubierta del barco por la noche para ver cantidad de esterellas nunca jamas lo habias visto.

          Comment


          • #6
            Gracias Pero donde

            Bueno muchas gracias y cada vez lo tengo mas claro.

            Ahora solo me falta decidir con quien. Sabeis de alguna agencia que ofrezca lo siguiente:

            4 dias de crucero
            2 noches en Luxor
            Crucero por el lago Nasser
            Dias en Sharm o Hurghada

            Besos a todos y gracias por esta por ahi.

            Comment


            • #7
              Kadesh si no encuentras lo que tu quieres en los folletos de las agencias, diles lo que quieres hacer, yo agregue cosas que no incluia el programa, y asi puedes hacer realmente lo que deseas y ves lo que te interesa mas.

              suerte

              patty

              Comment


              • #8
                A ver este

                Buenas. He encontrado uno programado que me llama bastante la atencion a ver que os parece en recorrido y en precio:

                1º día (Vie.): ESPAÑA - ASSUÁN

                2º día (Sáb.): ASSUÁN - EDFÚ
                A bordo. Visita de la Gran Presa y del templo de Philae-Kom Ombo.

                3º día (Dom.): EDFÚ – LUXOR
                Templo de Horus

                4º día (Lun.): LUXOR
                Visita de los templos de Luxor y de Karnak

                5º día (Mar.): LUXOR – SHARM el SHEIKH (Mar Rojo)
                Destino Sharm el Sheikh

                6º al 9º día (Mié. a Sáb.): SHARM el SHEIKH (Mar Rojo)
                Días libres

                10º día (Dom.): SHARM el SHEIKH (Mar Rojo) – SANTA CATALINA
                (Sinaí)

                11º día (Lun.): SANTA CATALINA – EL CAIRO

                12º día (Mar.): EL CAIRO
                Pirámides y la Esfinge.

                13º y 14º día (Mié.-Jue.): EL CAIRO
                Días libres

                15º día (Vie.): EL CAIRO - ESPAÑA

                Precio x 2 personas: 2733€

                Bueno ya me contareis.

                Comment


                • #9
                  Bueno

                  Vale aver si alguien me puede echar un cabo por favor pues lo quiero comprar este fin de semana. Deciros que tengo que comprarlos por internet por tener algunos problemillas.
                  Besos y gracias por estar ahi

                  Comment

                  Working...
                  X