Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Aviso Importante!!

Predeterminado Aviso Importante!!

Señores foreros de todos los lares de la geografia mundial.... se os hace notificacion... que en el foro de viajes se ha abierto un temita para hacer una kedada sureña... por el momento la candidatura de malaga pues va ganando... pero no se, no veo yo a la gente con las pilas... la caló es muy mala... ays animarse... prometemos dar diplomitas... no como los de Cleo... pero vamos... pero estaran creados desde el cariño y el respeto (uys parezco una politica).... Ea que os animeis!!

Predeterminado

Pa yá voy!
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Hola yo si es despues de verano me voy con los ojos cerrados, ya estuve en la de Barna y fue genial!

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado [B]Si hay que ir se va.....[/B]

Yo he vuelto hoy de los sanfermines de Pamplona.Pues nada, si hay que ir para el sur se va y punto, pero bueno, espero que lo monteis para despues del verano que ahora hace mucha caló

Predeterminado

Sip... necesariamente será para después de verano porque se haga en Málaga o en Sevilla, "la caló" es la leche... iremos viendo fechas.
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Ole ole ole asi me gusta, gente que se apunta!!

En verdad estos son solos los cimientos, y supongo que como bien decis es para luego de las calores, hay que organizar, ver toda la gente que vendra, en principio, hay que hacer un pequeño sondeo para ver cuanta gente vendria... y las posibilidades de cada kien... si no que animo tendria la kedada!!

Reglas de Mensajes